Llega esta época del año y cada vez son más las parejas que deciden dar el sí quiero al aire libre, y a nosotras eso nos encanta! No hay nada como celebrar una boda rodeado de naturaleza,  una ceremonia al atardecer y una pista de baile bajo las estrellas …

mariscalariza-1594

Aunque si tenéis pensado hacer una boda al aire libre es importante que preparéis un plan alternativo por si la climatología ese día no está de vuestro lado. Ojalá el clima fuese algo que se pudiera controlar (ya nos gustaría) pero mientras lo conseguimos no nos queda otra que recurrir al “PLAN B”.

El plan B consiste básicamente en tener un espacio cubierto en caso que el clima nos juegue una mala pasada y para ello, hay principalmente 2 opciones: alquilar una carpa (hoy en día hay muchísima variedad en este tema…a nosotras nos flipan los tipis y las carpas tensadas 😉 ) o buscar un espacio que tenga jardines bonitos y salas cubiertas para utilizarlas si fuera necesario. Si centráis la búsqueda en hoteles y fincas para celebraciones os será fácil encontrar sitios con estas características. Hace unas semanas conocimos uno en Valencia, el Hotel Ad Hoc Parque. Es un espacio muy chulo con unos jardines preciosos y unos salones ideales (por si el tiempo no acompaña) aquí os dejamos algunas fotos para que lo tengáis en cuenta…

 

hoteladhoc_boda_mangata (2)

 

 

salon_para_boda_hoteladhoc_mangata

hoteladhoc_boda_mangata_noche

Ya sabéis que para cualquier duda podéis contactar con nosotras a través de nuestra web o de nuestras redes sociales.

BODAS DIY
Next Post

Leave a Reply