Si hay algo que nos parece primordial en las bodas son los toques personales que cada pareja aporta contando un poco su historia y su forma de ver el amor. Como ya sabéis y habéis podido comprobar somos muy fans del DIY en las bodas (si no nos creéis echad un ojo a #tenyearsonfire ) y siempre tratamos de que haya algo por pequeño que sea, ya que los invitados lo valoran mucho y es una forma de demostrarles vuestra implicación en la boda.

image

El DIY puede estar presente en cualquiera de los momentos de la boda, invitaciones, centros de mesa, regalos de invitados, y hasta en vestidos de novia lo hemos visto alguna vez!

image

Y aunque es verdad que se pueden conseguir cosas chulisimas, tenéis que tener en cuenta que en la mayoría de los casos el tiempo de dedicación es bastante, así que hay que  poner en la balanza sí os compensa o no. En cualquier caso, aunque os animéis con una boda DIY, no hace falta que lo hagáis todo vosotros. Por suerte hay tiendas online muy molonas que os preparan las invitaciones, los meseros o los detalles de invitados  de forma personalizada. Hace poco nosotras descubrimos Wachishop y estamos encantadas! Os recomendamos que os deis una vuelta por su pagina porque tiene cosas muy chulas, aquí van algunas fotos para que os hagáis una idea…

image image image image

Ya sabéis que para cualquier duda podéis contactar con nosotras a través de nuestra web o de nuestras redes sociales.

Leave a Reply