DecoraciónInspiraciónTENDENCIAS 2018

¿Centros de mesa o decoración floral colgante?

By 22/02/2018 No Comments

¡Hola a tod@s! Ya estamos aquí otra vez y en esta ocasión para contaros cuáles son las últimas tendencias de decoración en lo que a mesas se refiere. Como ya os hemos adelantado en nuestro post sobre las tendencias para el 2018 los aros colgantes y la integración del follaje en los espacios cerrados están cobrando un gran protagonismo. Es por ello que, cuando hablamos de la decoración de las mesas, ya no pensamos únicamente en combinar los distintos elementos que irán apoyados sobre ellas sino también en la decoración vertical que las acompañará. Así el tradicional centro de mesa va dejando sitio a una decoración floral colgante inspirada en la obra “The Flower Garden Display’d” de Rebecca Louise Law que en 2014 decoró uno de los edificios más emblemáticos de Londres de la mano de The Garden Museum. Se trata de una decoración floral similar a la que se pudo apreciar en 2013 durante una cena de Hermés y que nosotras ya hemos integrado en algunas de nuestras mangatadas.

Rebecca Louise Law

Rebecca Louise Law

Rebecca Louise Law

Marigold and Mint

pic. Jose Villa

MANGATADA- Boda P&R

pic. RYAN PRICE

Pic. Rachel May Photography

Pic. A.J. Dunlap

Sin embargo, las decoraciones verticales no solo pueden hacerse con flores o follaje también podemos hacerlas con otros tipos de vegetación (como los plumeros) o con pequeñas guirnaldas hechas con fieltros de tela o paño o con tapones de colores, al mejor estilo DIY una fórmula que funciona muy bien sobre todo en bodas pequeñas, como ya os hemos comentado en nuestro post sobre cómo ahorrar en tu boda.

Pic Davit Ruiz- MANGATADA

Pic. Rachel May Photography

Pic- Marieke Verdenius

Con respecto a las flores, sin duda los árboles del humo se están convirtiendo en una de las opciones más deseadas en las bodas. Estas plantas se caracterizan porque parecen estar rodeadas por un halo de humo o por una pequeña nube. Existen muchas variedades diferentes que van desde el blanco al gris, pasando por el verde, el rosa, el magenta oscuro, el violeta y hasta el naranja.

The Lane

Pic. Marina Khishchenko

En este 2018, en Mangata también apostamos por la combinación de distintas texturas en los arreglos florales utilizando plumeros, plumas o ramas. A su vez, os aconsejamos que juguéis con la colocación de distintos tipos de jarrones de cerámica o metal. Tened en cuenta que las opciones a la hora de combinar son infinitas, por eso es fundamental que hagáis vuestra la máxima de que en decoración menos es más.

Pic. KURT BOOMER

Pic. ELIZABETH JOELLE

Pic. KATIE NESBITT

 

 

FOTOS VÍA: Rebecca Louise Law, Yellow TraceMarigold and MintJose Villa blog, Boda Mangata,  Wedding Chicks,    Style me Pretty,    No boda Maria y Sito,  Offbeat bride, Marieke VerdeniusWeddy Wood, The Lane, Ruffled Blog, Instagram, Instagram, inspired by thisi.pinimg

 

 

 

 

Leave a Reply