Inspiraciónlook novia

Complementos para novias top (1ª Parte)

By 15/06/2018 No Comments

¡Hola a tod@s! Ya estamos por aquí y hoy queremos centrarnos en el look de la novia. Así es, pero no hablaremos de vestidos como ya hemos hecho en nuestro post con los consejos para este 2018, sino que nos centraremos en algunos de los accesorios que podemos llevar el día de nuestra boda. ¿Listos? Ahí vamos. Empezamos con un clásico de las bodas, pero no siempre de los accesorios, estamos hablando de las flores. Naturales o no, podemos incluirlas en nuestro look como coronas, medias coronas o simplemente como detalles que completen nuestro peinado. Muchas veces relacionamos las coronas únicamente a un estilo boho chic o romántico; sin embargo, estos complementos se pueden customizar para adaptarlos a distinto estilos. El tamaño y el tipo de las flores elegidas, la forma de la corona (entera o mitad), la manera de colocarla, el mayor o menor protagonismo de las hojas, la cantidad, etc. son solo algunos de los aspectos que cambiarán por completo el estilo de nuestra corona.

En Mangata creemos que otra buena opción para darle personalidad a tu look es incluyendo una pamela. A veces, cuesta atreverse con este accesorio porque no sabemos cómo combinarlo o porque pensamos que tenemos que renunciar al peinado; sin embargo, esta creencia es falsa. Es cierto que con una pamela no nos podemos permitir un moño alto pero las opciones que nos quedan son infinitas, podemos llevar el pelo suelto, trenzas, semirecogidos o recogidos bajos, etc. Dependiendo de la pamela que elijamos (de su color, material, diseño y tamaño) podremos aportar una mayor elegancia o incluir un toque desenfadado al look de nuestra boda. Eso sí, en cualquier caso, optar por una pamela significa romper moldes.

Si, en cambio, eres de las que les gusta distinguirse del resto, probar cosas nuevas y arriesgar, lo mejor para ti son las diademas. Pero atención porque cuando en Mangata hablamos de diademas no nos referimos al clásico accesorio de princesa, sino que hablamos de auténticos complementos con diseños únicos más propios de una diosa tribal o griega que de una princesa de cuentos de hadas. En definitiva, accesorios para novias originales que marcarán la diferencia. En esto, marcas como Verbena Madrid o Cherubina son expertas.

Y hasta aquí las propuestas de esta primera parte, porque aún nos quedan muchos más accesorios de los que hablar: cinturones, pendientes, collares… pero eso ya será en otro post. Os dejamos un pequeño avance para ir abriendo boca.

FOTOS VIA: Matrimonio.commagnolia rouge, Queen for a day ,  We heart itblog do casamento ,My wedding guidesJunebug weddingsThe rivers and the roads, want that wedding, estsy,  Disoñando bodasPinterestRosse blanc,  Chana marelusCherubina OficialVerbena Madrid, pinterest,  one bagone earth, the luxe project.

Leave a Reply