ConsejosInspiraciónlook novia

Complementos para novias top (2ª Parte)

By 26/07/2018 No Comments

¡Hola a tod@s! Tras algunas semanas liadillas con bodas y eventos varios ya estamos de vuelta para continuar con la segunda parte de nuestro post sobre complementos para novias top. Si en la primera publicación os hablábamos de pamelas, coronas de flores y diademas, en esta ocasión os hablaremos del resto de accesorios que pueden completar el look de la novia. Y empezaremos por uno de los accesorios estrella en las bodas: los pendientes. Ideales no solo para completar nuestro look, sea cual sea, sino también para aportarnos personalidad y estilo. Lo mejor es apostar por el color ya sea en pendientes metálicos con forma de flor, en piedras de colores, en pompones o flecos o, incluso, en plumas. En Mangata creemos que marcas como D´la Riva Complementos, Bamboleira o Kenay LifeStyle pueden ser una buena fuente de inspiración.

Otros de los complementos estrella en las bodas son las pulseras, los collares y los anillos. Sin embargo, las novias muchas veces prescindís de ellos porque sois conscientes de que menos es más y no queréis “exagerar”. Pero ojo porque si elegimos bien estos detalles aportarán la elegancia y el colorido necesarios para resaltar vuestro look. Aquí van algunas ideas.

Si, en cambio, lo que queréis es integrar un complemento al vestido os recomendamos que le echéis un vistazo a los cinturones, pero no solo a los de cuero o metal (que simulan grandes broches) sino también a las cintas en tonos dorados u oscuros que resaltan los detalles y la caída del vestido. Ahora, si lo que caracteriza vuestro look es que llevaréis la espalda al descubierto, no dudéis en probaros un collar para la espalda.Y para terminar os dejamos algunas ideas para integrar algunos complementos menos convencionales pero que sin duda os aportarán personalidad y fuerza a vuestro look. Nos referimos a los bolsos de colores o con formas peculiares, a las gafas de sol (elemento imprescindible si vuestra boda es de día y al aire libre) y a las cazadoras vaqueras o de cuero. ¿Qué decís? ¿Os atrevéis?

Fotos via:  IG De la riva complementos, IG Acus complementos, IG de la riva complementos, Bamboleira, Bamboleira, IG Kenay style, Junebuig weddingsLove stoned  bridal, IG exquisite wedding magazine, Pinterest IG exquisite wedding magazinePinterest, Pinterest, Etsy, Guijorge, Pinterest, pinterest, Exquisite wedding magazine, nordstrom Pinterest

 

 

 

 

Leave a Reply