No sé si últimamente habéis ido a alguna comunión,  pero si vais, veréis que lo único que se le regala a los niños son cosas electrónicas. Así que nosotras, vamos a hacer este post para recuperar los regalos como las bicicletas, las fiestas en el jardín y las risas de los pequeños mientras juegan al escondite. No es que estemos en contra de la electrónica, sino que pensamos que hay días que están hechos para que los pequeños se diviertan al sol y sin una pantalla delante y el de la comunión es uno de ellos. ¿O acaso vosotros no recordáis cuando recibíais esa bicicleta de mayores (que ya no llevaba ruedines) y os ibais a presumir por todo el parque?

Pues en honor a esas comuniones,  en Mangata  hemos decidido hacer este recopilatorio de ideas para hacer que la fiesta de la comunión se un día inolvidable para vuestros hijos.

Comenzamos con esas pequeñas croquetillas que se creen piratas de mares lejanos, que sueñan con el Capitan Hook, y con encontrar muchas monedas de oro en una búsqueda del tesoro llena de aventuras (con mapa incluido).

Mangata piratas mangata piratas mangata comunion piratas mangata comunion piratas mangata comunion piratas mangata comunion pirata mangata comunion pirata

 

Dejamos a los pequeños piratas en busca de tesoros y aventuras por los mares, y nos dirigimos a soñar con el lejano oeste…con indios y vaqueros, con carreras por el jardín, con chicos contra chicas (muy de esa edad)..en conclusión, con diversión. Y no os lo cuento, si no que os lo enseño.

mangata comunion india mangata comunion cowboy mangata comunion indios mangata comunion indios mangata comunion lejano oeste mangata comunion vaquero mangata comunion indio

 

Dejamos el lejano Oeste, exhaustos de tanto correr, y nos dirigimos a un mundo de fantasía y locuras variadas, además ya llegamos tarde y tenemos que tomar el té!!

Bienvenidos a Alicia en el País de las Maravillas!

Alicia Mangata  Wonderland Mangata Wonderland Mangata Wonderland Mangata Wonderland Mangata

Wonderland Mangata

 

Agotadas pero contentas con tanta aventura, nos despedimos hasta nuevo aviso. Y recordar si ninguna de estás ideas os gustan, nuestras cabezas siempre se ponen en marcha para crear ilusiones a medida de cada pequeñajo que se nos cruce por el camino!!!

Besos!

 

Leave a Reply