ConsejosInspiraciónlook noviaTENDENCIAS 2018

Consejos para conseguir el look de novia ideal en 2018

By 22/03/2018 One Comment

Follow my blog with Bloglovin

¿Te vas a casar y todavía no has elegido el vestido? En Mangata te damos algunas ideas para hacer la mejor elección teniendo en cuenta no solo lo que se lleva sino también lo que más te favorece.

Nada de vestidos muy recargados o voluminosos, 2018 se ha convertido en el año de los tejidos vaporosos (ideal si lo que quieres es disimular el contorno de tus caderas), los calados, las transparencias y los encajes pero también en el año de las sorpresas. Sin duda uno de los complementos que vemos cada vez más es la capa o capelina: largas, cortas, con o sin capucha, etc., tú eliges.

REEM ACRA- Foto Firstview

RITA VINIERIS- Foto Rivini

ALEXANDRA GRECO

ELIE SAAB

ROSA CLARÁ

PETER LANGNER

CRISTINA TAMBORERO

Y si hablamos de sorpresas, no podemos dejar de hacer referencia al color negro que poco a poco se cuela en algunos detalles del vestido, como ya ha hecho el llamado “baby blue”. Si esto te parece demasiado, puedes optar por sustituir la típica pedrería por flecos o plumas. Así es, las plumas no solo estarán presentes en la decoración, como hemos visto en nuestros posts sobre la ceremonia y las tendencias de 2018, sino también en los vestidos. Además, es una buena opción para estilizar la figura cuando el contorno del pecho y de la espalda es mayor que el de las caderas o cuando el pecho, las caderas y la cintura tienen las mismas medidas.

INMA LINARES

MARCHESA- foto. Yvonne TNT

CRISTINA PIÑA

KELLY FAETENINI

HALF PENNY LONDON

 Otra de las grandes sorpresas de 2018 son los pantalones, así como lo oyes. Combinar unos pantalones blancos con una camiseta de encaje o con un crop top calado puede ser una opción muy elegante y diferente para quienes busquen algo fuera de lo común. Algo que te favorecerá, sobre todo, si tienes la cintura estrecha con respecto al pecho y a las caderas.

Foto. Jimi Drosinos

Jenny Packham

CAROLINA HERRERA

LAURE DE SAGAZAN

LIHI HOD

Como ya hemos dicho al inicio del post, este año huiremos de los vestidos con mucho volumen es por eso que el estilo minimalista cargado de líneas rectas puede ser una buena opción para el día de tu boda. Sin embargo, si este estilo no te convence siempre puedes optar por vestidos folks con mangas largas de campana, calados, encajes y transparencias.

FRANCESCA MIRANDA

YOLAN CRIS

THEIA

THEIA

RIME ARODAKY

Si por algo nos caracterizamos en Mangata es por ajustarnos a todos los presupuestos, por eso si eres de las que prefieren gastarse poco dinero en el vestido e incluso poder reutilizarlo te recomendamos marcas como Mango o Asos  en donde encontrarás opciones low cost.

MANGO

MANGO

ASOS

 

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply