Hola queridos!! Este finde hemos empezado con las bodas de la temporada y la verdad es que nos encantan las bodas de invierno! Para nosotras no hay fechas mejores o peores para casarse, cada época del año tiene cosas increíbles, por eso este post va dedicado a todas aquellas parejas que en algún momento han pensado en celebrar su boda en invierno pero les asaltan las dudas.

 

f4a7339e2b0791bd6465536e83b496ee

Foto: Pinterest

 

Nosotras decimos SI! a las bodas en invierno. Es un cambio de concepto, un romper con la tradición, y ya sabeis que ese tipo de cosas nos encantan! Nos parecen ideales las novias con vestidos de manga larga o tres cuarto, abrigos y estolas. Un reportaje fotográfico en la nieve. Una deco en colores frios, madera. Grandes ventanales para que no se pierda detalle del exterior pero sin pasar frío…

2ac5c2a84fcdd7dbb6db602f99219a5d-2

Foto: Pinterest

 

Además encontramos un montón de ventajas en las bodas de invierno:

  • Puedes elegir la iglesia y el sitio que te apetezca ya que no suele haber problemas de fechas en esta temporada.
  • También es probable que puedas conseguir algún descuento al organizar tu boda en invierno, aunque últimamente os avisamos que está cada vez más de moda. Pero siempre se pueden encontrar proveedores que en invierno tengan precios más bajos que en primavera/verano.
  • Te aseguras que la mayoría de tus invitados asistan a la boda ya que será el evento de la temporada, la gente no suele tener tantas celebraciones en invierno. Así que vuestra boda será un planazo para unos cuantos!

wedding boda mangata

  • No tendréis problema a la hora de reservar vuestra luna de miel, podéis elegir el sitio mas exótico que se os ocurra y además si elegís playa tendréis el placer de cambiar el frio invierno por el calor y el mar solo con subir a un avión!
  • Otro tema que nos flipa es la decoración floral, las flores de temporada que hay en invierno tienen unos colores increíbles y hay una gran variedad en esta época, la deco de estas bodas suele ser espectacular y muy acogedora. También se pueden combinar con piedras, muchas velas y madera seca.
9c752ec4e42d3ad1ee2941d583aec771-2

Foto: Pinterest

 

glittery-moscow-wedding-741

Foto: Pinterest

  • Y para terminar no nos olvidamos de las fotos que salen de las bodas de invierno, son taaan bonitas, con esa luz especial del sol en esta época. Y si elegís algún paisaje nevado ya para que queréis mas!!

acc2c803c4abaff4dd64da36f7fda986

 

Así que si os lo estáis pensando, nosotras desde aquí os animamos a planear y hacer realidad vuestra boda de invierno. Una celebración del amor en pleno invierno mola muchísimo!

Ya sabéis que para cualquier duda podéis contactar con nosotras a través de nuestra web o de nuestras redes sociales.

Leave a Reply