Cosas que sí!

Hola queridos, hoy venimos con ganas de enseñaros cosas bonitas, gente maja, y trabajos que nos gustan. Hemos hecho una selección de algunas cositas que hemos encontrado navegando y que creemos que merecen mucho la pena compartir.
Quiero empezar con la afirmación de que hay que decir Sí rotundo a tener vídeo de tu boda, pero no hablo del vídeo de 3 horas casi sin editar, hablo de vídeos con “alma”, vídeos que transmiten en 10 minutos la esencia de ese día tan especial, y que además no se dejan nada por contar, vídeos que te enganchan aunque no conozcas de nada a nadie de los que salen. Para ello os traigo hoy a alguien que creemos que lo borda, Monika Frías, os prometo que llevo dos horas enganchada en su web. Os dejo uno de sus vídeos, a ver si opináis igual.

Ahora nos gustaría presentaros a una pareja de fotógrafos, se llaman Lorena & Jaume, y forman la marca Norwud. Hacen unas fotos, que no sé bien explicar que tienen, pero que nos encantan… (yo creo que es la luz) Aquí os dejo alguna.

Norwud Fotografia Boda Mangata Norwud Fotografia Boda Mangata

Ay mis queridas novias….como íbamos a escribir un post de cosas molonas para bodas y no hablar de ningún diseñador para vosotras? imposible. Así que aquí va nuestro último descubrimiento, se llama Elise Hameau, es francesa y hace unos diseños muy cuidados, sencillos pero bien elaborados, delicados y muy elegantes.

Mangata Elise Hameau Mangata Elise Hameau  Mangata Elise HameauMangata Elise Hameau

 

El inconveniente es que en España todavía no vende, pero una escapada a París y solucionado! 🙂

Para cerrar este post de hoy y ya que nos hemos puesto con el tema ropa, os traemos una marca para los pequeños de la casa, se llama No sin Valentina, y hacen unas cosas muy monas para las peques, imaginemos que lo que la novia lleve azul sea a su sobrina de la mano con cualquiera de estos dos vestidos!

NOsinValentina Mangata NOsinValentina Mangata

 

Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición y  podéis contactar con nosotras a través de nuestra web o de nuestras redes sociales.

Besos!!

Leave a Reply