Cumpleaños en el bosque

Hoy hablaré sobre el último cumpleaños que organizamos, una cena sorpresa en un jardín secreto.

Todo empezó con el otoño y con el encargo de organizar una cena sorpresa en un jardín.   Una idea muy arriesgada teniendo en cuenta que estábamos en noviembre, en Madrid y que hacía frío.

Pasamos un par de semanas buscando jardines secretos por la capital pero ninguno nos convencía. Además, teniendo en cuenta que la cumpleañera era del norte lo suyo era celebrar el cumple en un bosque, pero claro eso complicaba aún más la situación. Así que decidimos que lo mejor era crear nuestro propio bosque, uno que creciera como por arte de magia en casa de la cumpleañera. ¡Sería una mangatada en toda regla!

Lo primero que hicimos fue visitar el piso, para medirlo y hacer unas fotos. El salón de la casa donde sería el cumpleaños era bastante grande (aquí tenéis las primeras fotos que sacamos) pero estaba repleto de cosas.

IMG_0582 IMG_0585

Habíamos decidido vaciarlo al completo y convertirlo en un bosque.

Sabíamos que lo que queríamos hacer sonaba a locura, pero después de medir y medir estábamos seguras que cumpliría con todas las expectativas. Eso sí, necesitábamos: césped, pinos y plantas… y una mesa larga en la que pudieran cenar todo los invitados.

Pasamos un día y medio moviendo muebles y pinos de un lado para el otro. Fue un proceso bastante espectacular, en el que nosotras mismas nos íbamos sorprendiendo conforme transformábamos el espacio. El resultado fue increíble, y conseguimos sorprender a todo el mundo.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hizo la maravillosa Ingrid Hope para que podáis ver el resultado y animaros a organizar un cumpleaños original… ¡espero que os guste 🙂 !

IMG_9525f_MG_9456f _MG_9475a _MG_9484 _MG_9440f IMG_9524f IMG_0452f_MG_9655a_MG_9510f

Leave a Reply