CUMPLEAÑOS EN EL RING

¿Os suena Floyd Mayweather y su marca TMT?

Si la respuesta es SÍ tenéis mucha suerte porque entenderéis de primera mano el concepto entorno al cuál construimos este cumpleaños de 30.

A Guillermo le encanta Floyd Mayweather y así que en Mangata tuvimos que ponernos las pilas con este este personaje para preparar un cumpleaños a la medida de la petición. Después de un día de investigación, lo tuvimos claro. En este cumpleaños tenía que haber rap, boxeo y dinero…mucho dinero.

Guillermo comenzó el día de su cumpleaños recibiendo una carta de Floyd Mayweather en la que, el boxeador, lo retaba a superar una serie de pruebas para poder convertirse en un integrante de The Money Team. Guille aceptó el reto. Así que a lo largo de la tarde y en compañía de María (su novia y nuestra compinche) el cumpleañero tuvo que inmiscuirse en una reunión de raperos, apostar su dinero a la ruleta, visitar un piso franco y finalmente encontrar el local (Madiba) que habíamos decorado para la ocasión.

CG6 MANGATA CG7 MANGATA CG10 MANGATA CG11 MANGATA

Pero la cosa no acabó ahí. Una vez que llegó al local, Guille tuvo que sacar toda su creatividad en una reñida batalla de gallos y luego vestirse de boxeador para enfrentarse al mismísimo Manny Pacquiao…¿qué no me creéis?

Pues aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos del recorrido y por supuesto de la pelea..

CG1MANGATA

CG1.1 MANGATACG3 MANGATACG4 MANGATACG5 MANGATACG13 MANGATACG12 MANGATACG14 MANGATACG15 MANGATA CG16 MANGATA CG17 MANGATA CG18 MANGATA

CG21 MANGATA CG20 MANGATA CG22 MANGATA

CG23 MANGATA

Fue un cumpleaños genial en el que conocimos a gente muy (pero que muy) divertida!!

Gracias!!!

Si te ha gustado este cumpleaños y quieres ver más mangatadas o conocernos mejor, puedes darte un rodeo por nuestra web, o escribirnos a info@mangata.es.

Leave a Reply