Si hay algo que nos impulsó a crear Mangata es nuestra creencia en que no existe una forma preestablecida para organizar una boda, sino que cada pareja tiene que hacerlo a su manera. Por eso, la primera vez que nos reunimos con María y Sito supimos que queríamos trabajar con ellos sí o sí.
Desde el principio nos advirtieron que (aunque se pareciese mucho) lo que ellos querían celebrar no era una boda era una fiesta en la que celebrarían su amor junto a sus seres queridos, pero en la que no habría ningún protocolo más allá del que ellos mismos decidieran.
Después de conocernos un poco, les propusimos el Burning Man como concepto de la fiesta y el reciclaje como protagonista de la decoración; y como no encontramos desiertos con parada de metro nos decidimos a hacerlo en el jardín escondido del restaurante La Hacienda (donde nos trataron fenomenal). La idea les encantó, así que empezamos a trabajar en una boda muy DIY.
Fueron varios meses de preparación, hilvanando unos 1000 tapones, cortando trozos y trozos de tela para conseguir sorprender a los invitados con una cortina llena de color, y buscando mil ideas que consiguieran crear ese espacio que habíamos imaginado. Sin duda, el esfuerzo mereció la pena porque entre todos, conseguimos crear un ambiente mágico, una mangatada en toda regla…
Pero lo más importante es que fue una noche muy especial en la que todos celebraron el amor de esta pareja y en la que quedó muy claro que hay muchas maneras de organizar una boda… o una no boda como a ellos les gustaba llamarla.
Muchas gracias chicos. Os deseamos muchos #tenyearsonfire más!
Sois lo más!!!
FOTOS: DAVIT RUIZ
CATERING: DELICE CATERING
[…] ejemplo lo podemos encontrar en la no-boda de María y Sito. Aquí los invitados fueron introduciendo sus deseos para los novios en un corazón a lo largo de […]
[…] ejemplo lo podemos encontrar en la no-boda de María y Sito. Aquí los invitados fueron introduciendo sus deseos para los novios en un corazón a lo largo de […]