Como ya sabéis la Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y multitudinarias de Sevilla. Durante una semana la ciudad se llena de bombillas, carruajes, sevillanas y rebuijitos. Pero si hay dos cosas que caracterizan a la Feria, es que se celebra después de Semana Santa y que es en Sevilla; o por lo menos así era hasta que Isabel nos habló de Rebeca y de su cumpleaños.
Resulta que Rebeca (que es una tía muy salada) es amante de Andalucía y de las sevillanas, por lo que en Mangata no nos quedó más remedio que adelantar la Feria y trasladarla a Madrid… y claro ¡nosotras encantadas!.
Ante todo necesitábamos un local y, como la experiencia con El cumpleaños en el ring había sido tan buena, decidimos volver a Madiba.
Para crear el ambiente, lo llenamos de lunares, banderines, mantones de manila, lucecitas y de unas mesas chulísimas que conseguimos en Crimons. Aquí os dejo algunas fotos…
Pero no todo era la decoración, sino que además contábamos con la ayuda de Patricia Barbosa para amenizar la velada y del grupo Tete Pineda para tocar música en directo. Cuándo teníamos todo listo, Patricia, fue en busca de Rebeca y consiguió engañarla para entrar en el local. La cumpleañera no podía creerlo, por fin le habían hecho la fiesta sorpresa que había pedido una y mil veces.
Después de los abrazos de bienvenida, Patricia cogió el mando, vistió a Rebeca de sevillana, repartió accesorios entre los amigos y empezó a cantar.
Tras ella, se quedaron el grupo de Tete Pineda para llenar de cante y alegría la fiesta. Podéis encontrar vídeos de esos momentos en nuestro Instagram.
Fue un cumpleaños diferente, en el que todos lo pasaron en grande, una noche chulísima, llena de momentos divertidos y emocionantes.
Si te ha gustado este cumpleaños, y quieres ver más de las cosas que organizamos puedes visitar nuestras Mangatadas, o darte un vuelta por los servicios que ofrecemos para hacerte una idea de cómo podríamos ayudarte en tu próxima celebración.