El otoño ha llegado

By 14/11/2014Reflexiones

Me han encargado la tarea de escribir este primer post, y sinceramente no sé ni por donde empezar. Lo mío son las imágenes, no la palabrería, pero bueno, aquí estoy intentándolo (tened piedad de mi!!)

Sentada en mi ordenador con mi planta a la izquierda y lo único de lo que se me ocurre hablar es de eso, plantas, naturaleza, escapadas, picnics, son imágenes que se me vienen a la cabeza y que tienen que ver con un cumple que estamos organizando.

Pero no sólo con imágenes se crean escenas así que he decidido ponerme de fondo está canción que me transmite muy buen rollo!

Ahora sí, mucho mejor… empecemos a crear! una merienda/cena de amigos, un bosque de esos que tienen árboles muy altos y que ya se han caído muchas de las hojas que al pisarlas crujen, hace todavía sol, pero ya empieza a anochecer. Entre las hojas del suelo veo un camino, y en los árboles señales hechas a mano sobre trozos de madera, que indican hacia donde tenemos que ir. Todo huele a tierra húmeda, a leña y a campo. Ese será el lugar, un bosque!

Ppero faltan cosas, detalles que completan la escena de mi cabeza. Así que me imagino cojines mullidos y cómodos, me imagino mantas calentitas (de estas muchas) una mesa larga, hecha con madera antigua, y sillas con asientos de mimbre trenzado (de esas que teníamos en casa de la abuela).

En la mesa, diferentes platos de comida mezclados con botellas de vino tinto y  velas blancas de diferentes alturas. Me imagino copas de distintos colores y un mantel de cuadros con servilletas de papel (sí, de estas que hay ahora tan divertidas). Entre los árboles hay luces de luces de verbena que se encienden cuando la luz del sol desaparece…creando un entorno ideal para una merienda/cena en pleno otoño.

(Para los que seáis más de imágenes que de leer os dejo unas cuantas fotografías que he encontrado por ahí por si os animáis).

Besos

Reix.

Leave a Reply