¿Hacéis eventos en toda España?

Claro que sí, aunque nuestra base está en Madrid,  nos encanta viajar y estaremos encantadas de ir a cualquier rincón de España para ayudaros.

¿Cobráis por gastos de viaje?

En nuestros honorarios están incluidos todos los desplazamientos en la Comunidad de Madrid.

¿Cuántas personas del equipo están presentes en la coordinación del día D?

En todos nuestros eventos con servicio 360º hay, como mínimo, un coordinador.

¿Cuántas horas estáis con nosotros el día del evento?

Depende del tipo de evento, pero no os preocupéis que estaremos las horas que sean necesarias para que salga perfecto.

¿Trabajáis con un número limitado de proveedores?

No, al tratarse de eventos a medida buscamos aquellos que encajen con el evento que estemos organizando.

¿Quién firma en contrato con los proveedores?

Nosotras nos encargamos de la búsqueda de proveedores y de revisar que todo el papeleo esté correcto, pero al final seréis vosotros quienes firmaréis el contrato con cada uno de ellos.

¿Realizáis un contacto inicial con los proveedores para verificar precios y disponibilidad o dais al cliente los datos para que llame directamente?

En el servicio 360ª nosotras nos encargamos de esa tarea. Buscamos y seleccionamos varios proveedores que puedan encajar con el concepto y con el presupuesto. Hablamos con ellos y les pedimos opciones para que podáis elegir.

¿Estáis presentes en todas las reuniones con proveedores?

Sí, os acompañamos a todas las reuniones. Además si, por falta de tiempo, preferís no ir a alguna reunión podemos ir nosotras en vuestro lugar.

¿Cobráis por horas de trabajo, una tarifa plana, o un porcentaje sobre el coste total del evento?

No. Nosotras cobramos una tarifa cerrada en función al servicio que contratéis.  En ningún caso aceptamos comisiones de los proveedores, ni intervenimos en la suma total que pagaréis al proveedor.

¿Tiene un coste adicional que estéis presente el día del evento?

Depende del servicio que contratéis, pero generalmente nuestra presencia en el evento está incluido en el presupuesto que se acuerda inicialmente.

¿Cuál es la forma y condiciones de pago de vuestros servicios?

Se realiza una reserva no reembolsable del 50% para contratar el servicio, y luego nos adaptamos a la forma de pago que mejor convenga al cliente en cada caso. El 100% del servicio debe estar abonado antes de que comience la celebración.

¿Con el servicio 360º funcionáis como intermediarias o hay cosas que hacéis vosotras?

Al margen de la decoración y “la puesta en escena” que siempre corren por nuestra cuenta,  nosotras intentamos optimizar el presupuesto que nos pasáis, así que siempre que nuestras capacidades nos lo permitan podemos ayudaros y ponernos manos a la obra con alguna otra partida.

¿El hecho de trabajar con vosotras encarece el presupuesto final del proveedor?

No. Nosotras os cobramos una tarifa cerrada por nuestro servicio, no  aceptamos porcentajes por parte del proveedor, ni cargamos nada en sus presupuestos.

¿Cómo es vuestra forma de trabajo?

Hay una primera reunión, que para nosotras es fundamental. En ella nos conocemos y os hacemos un montón de preguntas sobre vosotros y sobre la mangatada que queréis organizar. A partir de ahí, nos convertimos en un equipo y el plan de trabajo se va construyendo en función a vuestras necesidades.. y siempre sois vosotros los que tenéis la última palabra.

¿Hay un número de reuniones cerradas dentro del presupuesto?

¡Claro que no! Cada evento es un mundo, algunos necesitan un montón de reuniones y otros no tantas. Así que no os preocupéis, nos reuniremos con vosotros y hablaremos por teléfono todas las veces que haga falta.

Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de poner aclararte cualquier cosa.

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