La despedida

By 30/11/2014Historias

Organizar una despedida de soltero, puede ser fácil. Elegimos una noche, disfrazamos al novio o a la novia para ridiculizarlos, elegimos a los invitados o a las invitadas (nunca deben mezclarse), buscamos un sitio para ir de fiesta y cha chan ya tenemos la despedida De soltero organizada.

Pero..¿ y si nos toca organizar una despedida de soltero diferente? Una en la que todo este pensado en función a los novios y a su historia, una en la que haya chicos y chicas y que sea para los dos novios a la vez ¿qué pasaría?. Pues que para empezar, necesitamos una historia, y nosotras teníamos una.. la de Eva y Simón.

Estos novios llevaban varios años viviendo en Madrid pero cuestiones laborales ahora estaban a punto de dejar la ciudad, el plan de la pareja era casarse e irse a vivir fuera, muy fuera …querían irse a Paraguay!

Y claro, sus amigos no querían dejarlos ir sin antes hacer una despedida de soltero, que también fuera una despedida de la ciudad los había acogido. Así que nos pusimos a trabajar en un plan hecho a medida, un homenaje a Madrid y a los buenos años que los chicos habían pasado allí.

El hilo conductor de la despedida de solteros, fueron unos videos de humor en los que los amigos amigos iban apareciendo de a dos y les daban una indicación para que sigan un recorrido.

DES8

 

En cada parada, se iban encontrando con algunos de sus amigos disfrazado (si, en esta despedida los disfraces eran para los amigos…bueno la mayoría por que como podéis ver a los novios también le cayo alguno). Hubo de todo…un chofer muy serio, un botones sexy, un detective infiltrado… diferentes personajes que iban guiando a los novios por distintos puntos de la ciudad en busca del siguiente video. La verdad es que todos lo hicieron muy bien, pero sin duda uno de los mejor momentos fue el recorrido por el centro a cargo de unos tunos improvisados cantando a todo pulmón..

Pero también hubo momentos para el descanso, una comida en el Lhardy , una copa en una azotea de Gran Vía y como no una suite en un hotel mítico de la ciudad.

15

Un día muy especial, lleno de risas, abrazos y mucho Madrid para despedir una etapa y recibir la nueva vida de Eva y Simón.

DES9DES6DES4

DES12003 006 068 079

 

Leave a Reply