Los chicos se van de boda

Hoy vamos a hablaros de moda, de como vestir en ocasiones especiales, sobre todo el día de vuestra boda y todo dependiendo de vuestro estilo. Para ello os propongo leerlo con esta canción de fondo. (igual es un poco ñoñada, pero los clásicos siempre me funcionan)

Cada vez más la moda masculina se acerca a la femenina en cuanto a variedad (por fin!!) así que ahora ya podéis salir del clásico traje de chaqueta para demostrar que sois unos chicos con mucho estilo.

Cosas que sí:

Chalecos

chalecos mangata
Camisa de manga larga, os valdría la foto de arriba pero os voy a poner otra para más inspiración. Además así os fijáis como hay que llevarla, siempre que sobresalga unos centímetros de la americana.

manga larga mangata

Pañuelos en la americana, y aún sabiendo que voy a llevar la contraria a un grande de la moda como Lorenzo Caprile, yo digo un sí.

pañuelo mangata
Gafas de sol, es anti protocolo y no se deben llevar, pero claro, es como todo, y es que depende de las gafas y de como vayas tú vestido. Ahora si vas a una boda muy tradicional, déjalas en casa.Yo que soy muy de saltarme el protocolo, y me encanta Steve McQueen la incluyo en mi lista de cosas que sí! Y mirar aquí os lo traigo en la película de Thomas Crown Affair, elegante como el solo y con gafas de sol!

Steve McQueen Mangata
Trajes de diferentes colores. Oye a mi me molan, y así salimos ya de una vez del negro, azul y gris!! Eso sí, que no brillen, que el que tiene que brillar eres tú y no el traje.

traje color mangata
Sombreros y complementos en general. Muy fan, me gusta la gente atrevida, la que no se atañe a reglas (como las que estoy escribiendo) y es él mismo y lo muestra tal cual. Una buena manera de hacerlo es con los complementos, así que, si eres fan de los sombreros ponte uno, si sueles llevar anillos, pontelos el día de tu boda, y si te encantan tus tatuajes, enseñalos!

Para lo de los sombreros tomamos de inspiración a un siempre romántico y con una voz espectacular como es Frank Sinatra, para acabar llevándolo a nuestros días.

Sinatra mangatasombrero mangata

En cuanto a los anillos y tatuajes, aquí van unos ejemplos.

6cb190542d640e5328df81955072c43b 23acf152ed22e0d9e86a8d00ea5c4786 873a64ec924588527a52b411a54de366

Incluso os podéis hacer un tatuaje juntos para conmemorar el día de vuestra boda!

85086c2171dd42edbabe40bcba348b72

Cosas que no:

Camisas de manga corta, es mejor una de manga larga y bien remangada. Salvo si eres Ricki Hall, que entonces te lo permitimos.
Distintos estampados, a no ser que seas un experto mezclándolos, y conozco a pocos. Ni siquiera Nick Wooster lo hace.
Camisetas de tirantes y/o camisetas con escote. Incluso un tío tan molón como Justin O’shea lo hizo una vez, y desde entonces perdió miles de seguidores.
Ir despeinado, soy incapaz de encontrar una referencia a este caso en concreto, imaginaros lo importante que es! Porque incluso Henrik Fallenius y sus pelos largos, siempre lo lleva perfectamente peinado aunque parezca que no. Ah! y en esto sí que vamos a llevar la contraria a nuestra siempre adorada revista GQ porque decimos sí a los hombres con coleta.
No llevar perfume.
Llevar los zapatos/zapatillas sucias
Llevar calcetines blancos

Ahora es cuando entraría en juego, vuestra personalidad, vuestra planta y demás, así que os dejo varios ejemplos para que os inspiréis, recordar en nuestro pinterest tenéis un álbum sólo para vosotros.

Y recordar que lo más importante es que olvidéis todas estas “reglas” y os vistáis como más os guste y os represente.

 

 

Leave a Reply