ORGANIZAR UNA BODA PASO A PASO: Las invitaciones

Te casas, (Enhorabuena) y ya tienes elegido el lugar, como quieres que sea tu boda y el número de invitados. Bien, pues es momento de hacer las invitaciones y para ello entran en juego el presupuesto y por supuesto tus habilidades.

Dependiendo del presupuesto podremos hacer un tipo de invitación u otra, esto no quiere decir que sean mejores las más caras, simplemente que serán diferentes. Si el presupuesto que tenemos no es especialmente boyante, optaremos por algo on-line, ya que nos ahorraremos el gasto de impresión y de papel. Ahora las “nuevas” tecnologías nos permiten hacer de todo, desde un vídeo en casa, hasta una invitación fija o un gif. Podemos hacer lo que nos apetezca, y enviarlo por e-mail, o en grupos de whatsapps.
Ejemplos:

He elegido ese como principal, porque es rápido y diferente, pero aquí tenéis más, todo depende de como vaya a ser vuestra boda!
Alex & Dustin, Inspirada en el cine mudo.

Sí lo que buscáis es darlas en mano, pero no queréis destinar mucho presupuesto, nosotras optaríamos porque descubráis vuestras habilidades. Es decir, si se os da bien pintar, hacerlas vosotros mismos, incluso aprovechar si alguno de vuestros amigos pinta bien o tiene una letra especialmente bonita, que os eche una mano y ese será su regalo. Y si no, pues tenéis páginas como esta donde podéis descargar el diseño por un módico precio.
En España podéis encontrar empresas que hacen invitaciones preciosas, a mi se me ocurre, si lo que buscáis es algo más tradicional, ArtePapel  o InvitArte.

Mangata ArtePapel

mangata invitarte

Y si lo que queréis es algo completamente diferente, podéis siempre contactar con nosotras y pensaremos algo completamente único enfocado en tu boda y su concepto.

Por ejemplo para la boda en obras, que se casaban dos arquitectos, hicimos está invitación basada en los planos que se utilizan habitualmente en las obras.

invitaciono

Ahora, os voy a enseñar algunas de las invitaciones que a nosotras nos encantan, pero que en producción de las mismas puede salir algo elevado.
tumblr_ngduvax1aT1s02vreo1_40024b140d403dbd292b15d991f0b5cc88804_Wedding-invitation16_Oh-So-Beautiful-Paper17_ElloTheref945dfc43b2ff759881826132313c558Bird-45
159266ae828e2ae919a12c5548b9419f
Y por último esta invitación que nos tiene locas!!!

Ya sabéis cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con nosotras!!