Pedida David

By 14/11/2014Historias

Hay un poeta que a mi me encanta, se llama Mario Benedetti, y es el autor de está frase. “El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, como podría explicarte, un puño de vida”

Y vosotros diréis, ¿y a mi estas ahora que me cuentan? Todo tiene una explicación y es que ahora vamos a hablaros de uno de esos ciclos, del ritual de la pedida de matrimonio.

Esto, señores, es una pedida de mano llena de detalles, lujo y romanticismo. La pedida que David eligió para Belén, en Londres, una ciudad cosmopolita, romántica, lujosa… vamos perfecta para la ocasión!. Un proyecto muy especial que incluyó juegos, competición, premios y por supuesto, un anillo (si no, menuda gracia, diría Belén).
Sin título2El plan consistió en que una supuesta azafata, pararía a los chicos para ofrecerles participar en un concurso de una revista online que acababa de lanzarse y que se llamaba “Our special Trip”. Para ello la “azafata”  les  entrega un mapa (que diseñamos con nuestra maravillosa Laura) con una serie de bares muy cool por los que tendrían que pasar. Bueno no solo pasar, si no que además debían hacerse un selfie dentro del bar y subirlo a Instagram con el hastag #ourspecialtrip. Si conseguían completar el recorrido antes que el resto de los participantes (que por supuesto no existían), ganarían una cena en un lugar secreto de la mano de uno de los mejores restaurantes de Londres… y es que a esta pareja les gusta de lo bueno, lo mejor! Como debe ser!

Sin título

Por suerte Belén acepto el reto, así que los chicos se pasaron el día conociendo algunos de los sitios más chulos de la ciudad, unos bares que voy a recopilar para que tengáis una mini guía de sitios molones de Londres.

La primera parada es Sanctum Soho, un hotel con una terraza en la última planta, y un bar en la parte de abajo, un lugar íntimo, y recogido, con una decoración muy original y una carta de cocktails genial.

SANCTUM SOHO3SANCTUM SOHO4SANCTUM SOHO2

La siguiente parada fue Paramount, un bar en las alturas desde el que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad Londres, solo hay que verlo.

Paramount Club champagne bar at the Centre Point Building in London.PARAMOUNT5PARAMOUNT1

Desde allí, se fueron al barrio de Shoreditch, donde se reúnen los artistas y la gente molona de la ciudad, para descubrir Dishoom, un verdadero oasis Indio dentro de la ciudad

DISHOOMDISHOOM3DISHOOM7

Tras esta relajación, tocaba mover un poco el cuerpo así que se fueron para el Sushi Samba. Un lugar moderno y diferente, bastante exclusivo y también en las alturas de Londres.

SHUSHI SAMBASHUSHI SAMBA1SUSHI SAMBA2

Y por seguir en las alturas… Madison  y su increíble terraza se puede divisar una de las piezas arquitectónicas clásicas por excelencia de Londres, la catedral de St. Paul´s. Sin duda, uno de mis preferidos.

MADISON3Paul Winch-Furness / PhotographerMASION4

Y para acabar la última parada era un restaurante típico de Londres donde degustar ostras y champan, el J Sheekey. Un broche redondo para un día espectacular.

J SHEEKEY1J SHEEKEYJSEEKEY2

Bueno en realidad, esa era la penúltima parada, porque después de hacer todo el recorrido. David y Belén tuvieron que dirigirse a una dirección que les enviamos por sms para acudir a la cena sorpresa… porque claro, habían ganado 🙂 ! Así que cansados, pero emocionados se dirigieron hacia el piso. Allí engañamos a Belén para que esperase un segundo abajo, mientras David subía y se prepara para ese gran momento.

Al subir, Belén se encontró con un camino de velas que la fue guiando primero a través del piso decorado con fotos de su historia de amor (romántico, eh?…os dejo que os emocionéis) y luego hasta la terraza donde se encontraba David preparado para hacerle la gran pregunta, a la que Belén respondió SI! con una gran sonrisa en la boca.

Y si esto no es “una órbita cerrada en su propio ritual” que venga Benedetti y nos lo explique 🙂

GRACIAS

Si quieres disfrutar de más fotos de este día tan romántico, pincha aquí.

Leave a Reply