Inspiraciónlook novia

Peinados ideales para novias e invitadas

By 22/08/2018 No Comments

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones? Nosotras disfrutando de los que nos queda antes de empezar con una nueva temporada :-). Y entre chapuzón y chapuzón nos hemos dado cuenta que este años os hemos hablado de tendencias, vestidos, decoración, complementos, espacios, regalos… pero que no hemos dicho nada sobre los peinados. Por eso hemos querido hacer un pequeño break en nuestras vacaciones para daros algunas ideas molonas para el look de vuestra boda. ¿Listos? Pues allá vamos.

Si tienes el pelo largo puedes probar con un peinado que si bien a priori puede parecer banal y poco espectacular para una boda, en Mangata creemos que puede llegar a tener mucho rollo. Estamos hablando de la más que conocida coleta, la cual puedes combinarla con una trenza, hacerla más o menos despeinada y es apta tanto para el pelo ondulado como para el pelo lacio.

Si aún después de lo que te hemos dicho, la coleta no te convence siempre puedes optar por uno de los peinados estrella de las bodas: las trenzas. De espiga, de sirena, en cascada, holandesa, de cinco hebras, etc., etc., etc… las opciones son muchísimas, todo depende del estilo que quieras darle a tu peinado y de cuán larga sea tu melena. Incluso puedes mezclar varias de ellas y combinarlas con diademas, flores o coronas.

La tercera opción de la que queremos hablaros son los recogidos o semirecogidos. En Mangata apostamos sobre todo por aquellos que transmiten algo de movimiento y que parecen más desordenados. Dependiendo del vestido y del look que prefieras puedes combinar el moño con trenzas, flores o diademas y hacerlo más o menos alto. Muchos de ellos puedes hacerlos incluso con el pelo corto o con una media melena y el efecto que conseguirás será el mismo.

Hasta ahora os hemos dado muchas opciones para quienes tenéis el pelo largo o media melena pero ¿qué pasa con las novias que tienen el pelo corto? No desesperéis porque también hay opciones chulas para vuestra boda. En este caso el peinado estrella es el pelo suelto aunque siempre se puede combinar con algún detalle para darle el toque justo de elegancia y estilo. Aquí os dejamos algunas opciones que valen para todo tipo de melenas y novias.

fotos via:  Jewelhd.com , Style me pretty, book beauty nearby, Picbear,  invitada perfecta, trendynesia, style me prettyinstagram,      Instagram peinado de tendencia, instagram, Its my valentine, instagramGabytaangeles.tumbr.com, tumbr,   ruffled blog, la planner,  instagram,  instagram,  instagram, women talk,  instagram,   i am lissette,     ruffled,  cassy dy Pinterest, unconventional secrets 

Leave a Reply