ConsejosInspiración

Qué regalar a tu mejor amiga si se casa

By 09/03/2018 No Comments

Si tu mejor amiga se casa y quieres tener un detalle con ella pero no se te ocurre nada especial, en Mangata te vamos a dar algunas ideas molonas para que la sorprendas. Sabemos de sobra que uno de los momentos más emocionantes durante los preparativos de la boda es cuando la novia se maquilla y se peina. De ahí que gran parte de las fotos se centren en ese momento, lo que significa que no basta con tener un look espectacular en la ceremonia y en la fiesta sino que, además, tenemos que cuidar nuestro outfit durante los preparativos ya que luego esas fotos nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Por eso, creemos que regalarle una bata de seda o un kimono para ese gran momento puede ser un detallazo. Existen varios sitios online como Le Rose, Plum Pretty Sugar o Maes Sunday donde puedes encontrar modelos para todos los gustos: con encaje, de seda, con flores, lisos, etc.

También puedes aprovechar este momento tan especial para regalarle un álbum o una caja especial con las fotos de la despedida o, simplemente, para acompañarla tomando unas cañas con ella.

Otro buen detalle sería sorprender a tu amiga con un desayuno bien completo lleno de ricas opciones. Puedes hacerle llegar el desayuno a la cama (Matías, buenos días es una buena opción) o, si el tiempo acompaña, puedes prepararle un desayuno al aire libre. También, puedes aprovechar el momento para darle una carta en la que le digas todo lo que no te atreves a decir durante la ceremonia.

Otra buena idea puede ser regalarle algo para la postboda. ¿A qué nos referimos? Pues , como ya hemos visto en algunas de nuestras mangatadas el kit antirresaca muchas veces se convierte en uno de los detalles más valorados por los invitados, entonces ¿por qué no hacer uno especial pero para la novia?. Incluso puedes incluir algunas fotos Polaroid de la boda para que se conviertan en las primeras imágenes que reciba de la fiesta, ¡todo un detalle!.

También podéis optar por regalarle un porta alianzas personalizado ya sea de madera o de cobre y cristal, dos de los materiales más de moda de este año, como ya os hemos contando en nuestro post sobre las tendencias de 2018. Hay muchos sitios donde podéis comprarlo, como en Etsy, en Candy Cake Weddings y en Una boda original. En estas páginas vais a encontrar una gran variedad de modelos que se pueden personalizar.

Por último, otra sorpresa que nunca falla es invitarla a un centro de belleza o a un hotel con spa algunos días antes de la boda para que pueda desconectar de todo. Un lugar ideal para dejar a un lado los preparativos y poder relajarse.

 

FOTOS VIA: The vanity belleFashion gum, Geoff wilkings,   CheerzLivvy landRichard Skins Photography,  FrenchWeddingstyleRichard skinpinterest , Apair and asparediy, HonestlyYUMkits mangata, etsy

 

 

Leave a Reply