TE REGALAMOS LOS KITS DE SUPERVIVENCIA PARA TU BODA

Hola a todos!

Hoy estamos felices porque ponemos en marcha el primer sorteo de Mangata!! Como ya sabéis somos muuyy pesadas con que cada boda debe ser única y estar llena de detalles que sorprendan a los invitados. Por eso, una de las cosas que proponemos a nuestros novios y que funciona muy bien son los “Kit de bienvenida para invitados extranjeros” y  los “Kit antiresaca” para repartir en la boda. Aquí tenéis algunos ejemplos:

img_1891 img_1857 img_1845

Como llevábamos tiempo con ganas de premiar a nuestro seguidores y nuestros “Kit antiresaca” triunfan en las Mangatadas hemos preparado un sorteo para que alguno de vosotros pueda tenerlos en su boda y regalarlo a sus invitados. ¿Mola no?

Se trata de 50 kits que incluyen: una bolsa kraft contenedora con pegatina personalizada, una botellita de agua, unos tapones para los oídos, una piruleta, un chicle, caramelos, tiritas y un colgador de puerta “no molestar ” personalizado. Y los 50 kits se enviarán a una sola persona para que los pueda regalar en su boda

img_1876Para participar solo tenéis que:

  1. Ser seguidores de Facebook de Mangata Eventos
  2. Ser seguidores de Instagram de Mangata Eventos
  3. Rellenar el formulario que aparece debajo con tu nombre tu apellido y tu email

—SORTEO CERRADO—
Respecto a las condiciones del sorteo:

  • Podéis participar hasta el día 21 de noviembre a las 23.59
  • El día 22 de noviembre publicaremos el ganador del premio y le enviaremos un email para comunicarle que ha sido el afortunado.
  •  El ganador se elegirá mediante Easypromo y tendrá 48 hrs para responder el mail que le enviaremos. Si el ganador no apareciese en el plazo indicado, procederíamos a  contactar con los suplentes, repitiendo los plazos hasta que tengamos un ganador.
  • La participación a este concurso implica la suscripción a nuestra newsletter
  • Los envíos se limitan a territorio español.

¡Animaros que es muy fácil y vuestros invitados os lo agradecerán!!!

Las mangatas!

 

Leave a Reply