//THIS IS…RAQUEL (DOROTHY’S RED SHOES)

En Mangata nos encanta rodearnos de gente que ve el mundo como nosotras. Y a lo largo de nuestra aventura bodil, nos hemos encontrado con muchísimos profesionales que nos han acompañado y ayudado a seguir. Hoy os traemos a una de ellas, una escritora que ha dejado el teclado por una vez y  se ha enfrentado a nuestro cuestionario mangatero. Una de esas profesionales con los que tenemos la grandísima suerte de pelear cada día para mejorar este maravilloso universo de las bodas.

// Raquel, creadora de Dorothy’s Red Shoes, escritora, mamá. “no se me ocurre nada mejor para presentarme que una foto familiar con Julia en nuestra primera visita familiar a Disneyland al poquito de llegar a Paris, cuando empezamos esta nueva etapa (Photo: The Visual Partners).”

// La verdad es que soy bastante desastre y tengo millones de momentos ridículos! La vez que me resbalé y me caí recogiendo un premio en una fiesta del trabajo, la vez que me rompí un diente justo antes de una conferencia…

// Mi mayor atrevimiento cuando me declaré al que es hoy mi marido a los 16 años (que sepáis que entonces me dijo que no… pero luego recapacitó jajaja).

// Con tantos viajes de aquí para allá todo el día, te diría sin mentir que mi lugar preferido es ¡mi casa!. Disfruto muchísimo compartiendo momentos en familia los fines de semana, cocinando, escribiendo, leyendo, jugando con Julia o viendo series con mi chico… ¡No lo cambiaría por nada!
Y si no es mi casa, los lugares en los que me hacen sentir como si estuviese allí, que son León y Asturias, donde siempre cargo las pilas y me tratan con muchísimo cariño.

// Escuchar música, escribir, nadar y pasar tiempo con mi familia es lo que más me gusta hacer para recuperar energía.

//  Todos mis antiguos miedos han pasado a un segundo plano desde que soy madre. Ahora lo que más me preocupa es si podré hacer que mis peques crezcan felices, pasar tiempo con ellos, protegerles… ¡miedos típicos de madre!.

// Soy de esas personas que creen que su mayor logro aún está por llegar… ¿Hasta el momento? No sabría decirte, creo que mi mayor logro ha sido superar los complejos e inseguridades de cuando era niña y aprender a ver siempre lo positivo.

// Mi sueño sería ¡Escribir un libro! Y que me lo publiquen y alguien lo lea, claro…

// Los programas tipo Sálvame, Mujeres Hombres y Viceversa… ¡no puedo con eso!.

// Me encantan la Navidad y Disneylandia ¡soy como una niña grande!.

// Me obsesiona intentar llegar a todo… aunque sepa que no puedo.

// Un vaso de leche bien fría y tostada francesa con sirope de arce.

// ¡Teletransporte! Para poder viajar sin maleta y visitar todos los sitios que siempre he querido conocer.

// Digo mucho Gracias.

// Tengo un especial cariño a una pulsera que me regaló mi marido el día que empezamos a vivir juntos… No tiene un gran valor económico, pero junto con la alianza de casada es la única joya que nunca me quito.

// La belleza esta sobrevalorada, porque se valora más que otras virtudes sin las que se convierte en algo vacío y caduco.

//Creo que me reencarnaría en un plato del restaurante Casa Gerardo (y puestos a pedir, uno en los que se sirve su delicioso arroz con leche :P). Marcos, su chef, no sólo es un genio sino una persona de esas con las que siempre apetece estar.

// Difícil decir sólo uno, pero me quedo con Coldplay.

// También me llaman ¡Dorothy!

// Chequear continuamente el móvil es mi peor manía … ¡y mira que que odio!.

// ¡Sigue nadando!

Si os habéis quedado con ganas de saber más, no dudéis en pinchar aquí.
Y sí lo que queréis es saber sobre nosotras, pues aquí

Leave a Reply