En el último post, os contábamos que buscar la inspiración es uno de las primeros pasos para empezar a construir vuestra boda. La idea es que podáis mirar de aquí y de allá, y recopiléis todo lo que os gusta en un tablero (físico u online). Texturas, colores, estilos, e ideas de diferente procedencia os permitirán ir definiendo el estilo que queréis para vuestra boda. Es importante que durante el proceso estéis con la mente abierta para poder combinar los estilos que más os gusten y sacar lo mejor de cada uno.

Por eso, queríamos compartir con vosotros esta sesión de fotos que realizaron en Nueva York, una propuesta que mezcla lo industrial, lo retro y lo tropical y que es ideal para inspirarse!

En él nos proponen ideas para el look de la novia, el del novio y el anillo.

retrotropical-styled-01

retrotropical-styled-16

retrotropical-styled-05 retrotropical-styled-03

Además proponen diferentes formas para dar protagonismo a la vegetación tropical el día de la boda, con un gran ramo, una mesa muy divertida y una forma súper original para el seating plan.

retrotropical-styled-07  retrotropical-styled-18 retrotropical-styled-25 retrotropical-styled-28 retrotropical-styled-33

 

retrotropical-styled-24

La sesión fue llevada a cabo por Amber Gress ,  Jove Meyer Events  y  Blade Florals y entre todos consiguieron este resultado tan molón. Si os ha gustado la propuesta y queréis ver la sesión completa podéis hacer clic aquí.

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply