Una navidad diferente

No puedo creer lo poco que queda para Navidad!

Ya hemos entrado en tiempo de descuento y todo huele a Navidad, luces de colores,  listas de regalos, cenas y comidas pero…¿y tu casa? ¿has pensado en la decoración? ¿tienes claro cuál será?  Si la respuesta es una NO, este post es para tí.

Hoy queremos participar en vuestra búsqueda de ideas de decoración navideña, con una propuesta DIY que creemos que os van a encantar.

Se trata de la decoración de la mesa donde nos reuniremos con familiares y amigos para celebrar estos días. Como ya sabéis, nos gusta romper las reglas así que os proponemos jubilar a los rojos y los verdes y preparar una una mesa navideña en colores negros, blancos y amarillos.

 

Mangata_navidad

La idea es mantener los detalles de decoración navideña con unas bolas, unos arbolitos  y unas velas, pero jugar con otros colores  para dar un toque de modernidad y originalidad a esa tradicional celebración. Hay varias formas de conseguir este ambiente, pero nosotras te proponemos  la siguiente:

collage navidad

Las bolas blancas las podéis encontrar aquí, (o en cualquier bazar) y utilizar un bolígrafo permanente para escribir lo que queráis en ellas. Las velas son estas y el portavelas está aquí.

Los vasos que más nos han gustado los encontraréis aquí, los platos aquí y las servilletas son  estas.

Por último, lo más divertido ¡el tutorial para hacer los arbolitos!

Mangata_navidad2

Ya sabéis que como con cualquier tutorial, no hace falta que sea todo exactamente igual, podéis encontrar papeles muy chulos y hacerlos a vuestra manera. En cuanto a las estrellas en cualquier tienda tipo Pontejos las podréis encontrar seguro.

Espero que os hay gustado, y que podáis disfrutar de estos días con amigos y familia.

 

Leave a Reply