VIDEO DE BODA ¿SI O NO?

Cuándo empiezas a hablar con una pareja sobre su boda, hay cosas que tienen clarísimas que quieren hacer y otras que saben que no quieren porque las ven como un gasto innecesario. Según la pareja, sus preferencias o el tipo de boda que vayan a tener estas listas se completan de una forma u otra. Pero, sean como sean los novios, hay un tema sobre el que casi siempre dudan o que directamente descartan desde el principio: el video de la boda. Así que hoy desde Mangata, queremos romper una lanza a favor de este “pobre” discriminado.

Ya sabéis que nosotras respetamos los gustos de los novios y que defendemos que tenéis que distribuir el presupuesto de vuestra boda como consideréis; pero creemos que el tema del video de bodas merece un post a su favor…¿y por qué? Porque en la mayoría de los casos se lo condena por su pasado (todos tenemos en la cabeza esos video de bodas eterrrrnos sin ritmo y sin gracia) sin tener en cuenta la oferta actual del mercado.

La realidad es que a día de hoy se hacen verdaderas maravillas que cuentan la boda desde un punto de vista distinto, a la vez que divierten y emocionan. De hecho, el video ni siquiera tiene que tener una estructura convencional, si no que se realizan vídeos cortos tipo trailer o incluso documentales como los de Estamos Grabando que con su propuesta consiguen captar momentos o declaraciones que merece la pena tener para siempre.

Por eso, os recomendamos que antes de decidir si video si o video no, deis una vuelta por internet y conozcáis las miles de posibilidades que hay hoy en día, porque seguro que si lo hacéis muchos de vosotros cambiareis de opinión.  Para que veáis más posibilidades, os dejamos otros algunos ejemplos que hemos encontrado por ahí..

Ojalá los disfrutéis!

Ya sabéis que para cualquier duda podéis contactar con nosotras a través de nuestra web, o de nuestras redes sociales.

 

 

Join the discussion 2 Comments

  • Salva dice:

    Muchas gracias por la mención chicas! Un documental de boda no sólo cuenta la boda en sí, sino que también recogen todas las historias y la gente que se encuentran detrás de ellas. Creo que tenemos el trabajo más bonito del mundo, porque es guay ver las diferentes maneras de ver la vida que tienen los protagonistas. Se nos pone el corazón blandito con ellos, ¿qué le vamos a hacer?

    Besitos

    Salva

Leave a Reply