Wishlist invitadas 2016

Cosas que sí!

Comienza la primavera, Abril, ese mes loco que tan pronto llueve como hace un solazo espectacular, y como dicen que el tiempo afecta, hoy os voy a contar mi wishlist de este mes que puede tener de todo, menos coherencia.
Os voy a dejar un post dedicado a esa invitada que tiene 3000 bodas por año, que encima coincide en la mayoría con la misma gente y que no puede repetir. Ya no sabes ni qué, ni donde comprar y encima pasas de gastarte un dineral, porque todas sabemos que puede ser la ruina si tienes muchas bodas en un año. Así que aquí va mi selección de cosas lindas a un precio razonable.

Indagando por este mundo de Internet he encontrado la marca Wild Pony, es un no pero sí, sencillo, mona, correcta, que yo animaría con complementos, (de los que luego os hablaré) ya que a mi, lo de llamar la atención como que siempre me gustó.

Otra marca que me gusta mucho, además que el año pasado llevé un vestido suyo a una boda y triunfó, es la francesa Claudie Pierlot, otro no pero sí, discreto, muy francés, buenas telas, y precio razonable. Vestidos creados para animar con complementos y reutilizables en más de un evento.

Todos estos vestidos necesitan complementos para que se vengan arriba. Yo voto por los turbantes de Laetitia Mbakoplos hace a medida, a tu gusto, te ayuda a elegir las telas y te aconseja dependiendo del evento. Yo ya tengo varios y son muy top!
Para los zapatos elegiría unos Marian Loves Shoes, me gusta ir de plano a veces y me gustan los zapatos personalizados. Ella los pinta a mano, tiene sobre todo planos en la web, pero estoy segura de que también pintará los de tacón!

El resto de los complementos los podemos encontrar en Azul de Mar, una tienda con unas cosas exquisitas y  a un precio todavía mejor, la web no le hace justicia pero os recomiendo fervientemente que os paséis a verla. Tiene de todo, bolsos, pendientes, pulseras y collares, que yo no uso, pero mi hermana puede tener una colección de todos esos productos y sabe de lo que habla.

Espero que os haya gustado, y si no, ya sabéis que siempre os quedará Asos, que además a partir de hoy las devoluciones son gratuitas!!!
Si queréis conocernos mejor, no dudeis en poneros en contacto con nosotras!

Besos

Leave a Reply