Acogedora cabaña Coop

Este es el gallinero que hice para mi pequeño rebaño de 2-3 gallinas en Houston. Basé mis planes en parte en un diseño del libro ‘Construyendo gallineros para tontos’, pero mis dimensiones estaban determinadas por los desechos que tenía en el garaje. Compré 2 x 6 para la base, 3 longitudes de 2 x 4 para el recorrido y, por supuesto, la tela metálica, los tornillos y las grapas, pero todos los demás materiales, incluido el techo, eran restos o reciclados. Como la mayoría de los materiales eran gratuitos, pude derrochar pintura, hardware y una broca de enrutador de ojo de cerradura. Mi esposo estableció la regla de usar lo que teníamos, pero no me dio un presupuesto. ¡Allí aprendió una lección! Como casi no tenía costos de madera, la cantidad total era de alrededor de $ 150 (¡la pintura se suma!). Una de las principales preocupaciones en Houston es el calor, por eso tengo la máxima ventilación disponible,

Imágenes generales:













Un panel se desliza hacia la puerta y los lados se adhieren a las cajas nido para brindar protección contra la lluvia, el frío y las corrientes de aire en el invierno.



La puerta entre el gallinero y la casa se desliza hacia arriba y se fija a un gancho en el techo (agregado después de la foto). Hasta ahora solo lo he cerrado una vez durante una fuerte tormenta. Las chicas NO querían estar encerradas, preferían sentarse en un charco debajo de un arbusto que mantenerse calientes y secas. Sin embargo, me alegro de tener la opción, especialmente si llega un huracán. Esto también muestra su percha, a la que desde entonces se le agregó una tabla de caca.




El gallinero encaja en un pequeño rincón del patio, la cerca y el roble proporcionan una sombra casi constante:



Esto fue poco después de que tuviéramos a las niñas como pollitas, con nuestro curioso cachorro mirándolo (desde entonces todas se han convertido en buenas amigas, aunque las niñas no aprecian exactamente sus baños de lengua).



¡Mi verdadero rebaño de ‘patio trasero’! De izquierda a derecha están Rose (Tyler), Amelia (Pond) y Martha (Jones):



Dimensiones, materiales y detalles de la construcción:

La base de la casa es un lado de una caja de envío, que era una hoja de tablero compuesto en un marco de 1×2 y de tamaño 39 1/4 «x 27 1/4». Esa medida prácticamente dictaba las otras dimensiones, como el ancho total de la cooperativa. Levanté la casa a 2 pies del suelo para darles a las gallinas suficiente espacio en el nivel del suelo, y construí la casa de 27 «de alto en el frente y 15» de alto en la parte de atrás, con un techo inclinado. La longitud del gallinero es de 70 «y la altura del corral, que se encuentra con la línea del techo en la parte trasera de la casa, es de 44 1/2». La mayoría de las uniones se hicieron usando una plantilla de orificios de bolsillo Kreg y tornillos Kreg, ¡y no puedo expresar lo mucho que amo esa herramienta!

Los colores de la pintura son behr ‘embellished blue’, glidden ‘candy apple’ y glidden ‘white on white’. Compré los herrajes (bisagras, pestillos, tiradores y tela de herrajes de 24 «) en hardwareworld.com .

No utilicé un patrón para el marco arqueado del bolígrafo y las festoneras. Para los arcos, corté los 2×4 del largo correcto y luego vagué por mi casa revisando fuentes, mesas, cualquier cosa con una curva que trazar. Al final usé mi mesa de comedor. Para las vieiras en las puertas hice lo mismo, corté las longitudes, marqué 5 segmentos iguales, y luego Revisé cuencos, tazas y recipientes de crema agria hasta que encontré la curva correcta.

El frente de color de acento de la caja nido se abre y se enciende con ranuras de ojo de cerradura para facilitar la limpieza. Los paneles para cerrar los lados de las cajas nido se unen de la misma manera. Solo usé un 1×4 y le di un borde superior decorativo con el enrutador:







La puerta de entrada a la casa tiene un panel deslizante, que tiene un orificio para la mano para que pueda sacarlo. Esto muestra la ranura y las 2 capas con la tela metálica intercalada entre ellas.



La rampa de acceso a la casa está hecha de 2 piezas de valla de cedro, unidas con peldaños de listón de enrasar (1×2). Ingleteé los bordes de los peldaños solo por diversión. La rampa se adhiere a la casa descansando sobre una tabla. Jugué con el enrutador para encontrar una forma de enganchar las piezas para que se desprenda fácilmente pero permanezca de forma segura. Encontré una combinación de brocas de cola de milano, ranura en V y cuadradas que funcionaron, que venían en un juego de inicio que tenía.




Los pestillos de las dos puertas principales se cierran automáticamente por el peso, y la caja nido tiene un pestillo deslizante (que se muestra a continuación) que se puede bloquear, pero como está, es fácil de abrir con una mano y es un hábito fácil de cerrar después de recolectar huevos. .




Lo que me encanta de él:

* ¡Los colores y los recortes todavía me hacen sonreír!
* El tamaño se adapta cómodamente al jardín y garantizará que mi rebaño sea pequeño.
* Limpieza: es fácil colocar un rastrillo y una pala en el suelo desde la puerta, a pesar de la baja altura del recorrido. La altura de la casa es perfecta, no tengo que agacharme para sacar virutas ni estirar la mano para recoger huevos.
* Actualmente, el pequeño comedero cuelga debajo de la rampa, así que puedo alcanzarlo desde la puerta y permanece cubierto por la lluvia. Me gusta la conveniencia y no es una pérdida de espacio que las chicas usarían de otra manera.
* Me siento confiado en la seguridad. Salimos de la ciudad por un fin de semana y sin nosotros ni nuestro perro alrededor, ¡atacaron la puerta del pollo! Nadie resultó herido, no entró nada, ¡pero fue dramático para mí como mamá gallina de los suburbios! (Estoy seguro de que la gente del campo se reiría de mí).

La evidencia del ataque:




Lo que no amo o cambiaría:

* Las chicas hacen un gran lío con la comida, lo que está causando mucho desperdicio. Necesito un alimentador mejor, un alimento diferente o un sistema diferente.
* El recorrido es un poco estrecho para 3 gallinas adultas. Los dejo salir la mayoría de los días, y puede ser que estén inquietos, pero parecen tan infelices cuando están encerrados. Estaba planeando obtener solo un par, pero la mujer a la que se los compré me convenció de que tenía que tomar un tercero.
* Me gustaría agregar una percha en la carrera, por lo que en los días en que no los dejan salir, tienen un lugar para pasar el rato.
* No pensé adónde iría su agua, ahora mismo está colgando del techo de tela de alambre del corral, pero no sé si eso siempre funcionará.
* La baja altura de la carrera es molesta cuando tengo que agarrar a una de las chicas de la esquina o si ponen un huevo ahí abajo.
* El drenaje en nuestro jardín es deficiente, recientemente recibimos alrededor de 8 pulgadas de lluvia durante 3 días y la pista se inundó. Las chicas no subieron a la rampa ni a la casa seca. Tiré algunos ladrillos y un tronco para sacarlos del agua, pero me gustaría eventualmente levantar todo el gallinero unos centímetros más y llenarlo con grava y arena.

¿Qué piensan Rose, Martha y Amy de esto?
Están muy contentos de irse a dormir en los nidos, aunque preferirían que todos pudieran caber juntos en uno como lo hacían cuando eran más jóvenes. A regañadientes, han comenzado a posarse por la noche, aunque a veces todavía los encuentro a las 10 pm tratando de encajar uno encima del otro. Aparte de dormir, acostarse y comer, se mantienen alejados. Incluso preferirían beber del cuenco del perro en el patio que volver al gallinero a tomar una copa.

Prefieren tomar el sol en el patio:



O jugando en un charco:



O cavar en mi macizo de flores y comerse los capullos de las flores:



Planos e imágenes de la construcción:

A continuación se muestran mis impresiones marcadas del libro (Construyendo gallineros para tontos), que muestran más o menos lo que sucedió. Hice muchos cambios mientras construía, y decidí que algo encajaba mejor con una configuración diferente, y simplemente corté las cosas para que encajaran. Trabajar con sobras significaba que tenía muchas tablas con agujeros para clavos, calibres, partes torcidas y, por supuesto, deformadas. Además, siendo un carpintero bastante principiante, tenía mucho que aprender sobre cómo cuadrar un marco.

Mi semi-esquemático de PowerPoint (principalmente lo usé para decidir cómo pintarlo):



Nota: Estos son mis planos, bocetos, notas, cálculos, etc. No sé si incluso yo podría reproducir mi cooperativa de este lío, y si algo no coincide con la imagen, es porque lo cambié como Estaba construyendo. Estaría feliz de responder preguntas o tomar una medición si alguien quisiera, pero no tengo habilidades con un programa de diseño. Varias de mis notas mencionan el revestimiento de tejas, encontré una caja en nuestro garaje de antes de mudarnos aquí y estaba planeando usarla, pero no había suficiente. El plano de las tejas fue la razón principal por la que tengo tablas de marco vertical adicionales en la casa. Afortunadamente, también había una hoja de madera contrachapada vieja en el garaje, por lo que todavía me salí con material de revestimiento «gratis».

























La estructura de la casa se une:








La casa y el corral todos ensamblados, revestimiento de madera contrachapada:






Antes de trasladar el gallinero a su ubicación, cavé 4 «en el suelo en la huella y puse una capa de mi paño de hardware adicional para disuadir a las criaturas de excavar. También coloqué tiras de paño a lo largo de los bordes y coloqué un capa de placas para salpicaduras de granito (3/4 «de espesor y 4» de ancho) para cubrir la parte superior del alambre y proporcionar una base para el gallinero. Mi esposo encontró el granito en craigslist gratis. Más tarde también agregué otro contorno de granito alrededor , no es exacto, pero usé lo que tenía y encajé las piezas rotas. Creo que es un buen nivel adicional de seguridad, lo bueno del granito es que es demasiado pesado para que los animales lo muevan y, obviamente, sólido. He usado piezas en otro lugar para evitar que los perros excaven debajo de las cercas.



Deja un comentario