Mi esposo y yo teníamos que tener un gallinero encantador para nuestras niñas. Tomamos un diseño existente y lo hicimos para satisfacer nuestras necesidades. Nuestra cooperativa es de 6×4 con la parte de la cooperativa casi 4×4. Empezaré con los planes. Ojalá puedas ver las medidas en las imágenes.
Mi marido fue muy particular con los planes. Ahora que hemos terminado. Me alegro por su precisión. Hubo un par de cosas que tuvimos que cambiar a medida que avanzábamos y les contaré sobre ellas en las próximas imágenes.
Primero tuvimos que construir el marco. Solo una advertencia, este es un trabajo de al menos dos personas. No intente hacer esto usted mismo, no funcionará. Asegúrese de que su taladro esté cargado, hace las cosas mucho más fáciles. Usamos tornillos para todo. La mayoría son de talla diez y nosotros usamos unas pocas de talla seis y ocho. No escribí todo el hardware, pero pregúntale a los chicos de Lowe’s y te ayudarán a resolverlo. (Recomiendo encarecidamente a Lowe’s para sus suministros).
Aquí está el marco inferior, el marco superior es así. Los 2×4 miden 72 y 45 Cuando coloque cualquier tornillo, asegúrese de perforar previamente, esto evita que la madera se parta.
Luego vinieron las patas colocadas en cada esquina y luego las del medio se colocan a 46 1/2 pulgadas del interior del marco inferior.
Luego agregamos los tableros de soporte de la cooperativa. Estos eran 24 pulgadas desde el suelo hasta la parte superior del 2×4. Dos de los 2×4 miden 39 1/2 y los otros 2 miden 42 pulgadas de largo. Estos apoyarán el piso de su gallinero. Tuvimos que usar soportes planos en los 2×4 delanteros porque no pudimos encontrar tornillos lo suficientemente largos para pasar por el lado de pensamiento de un 2×4. La siguiente imagen lo mostrará. Después de eso, solicitamos la ayuda de una vecina y nos pusimos el marco superior. (esta fue la única vez que necesitábamos tres personas).
Decidimos poner la tela metálica debajo del gallinero a continuación. Pensamos que sería mucho más fácil que intentar colocarlo una vez que el piso estuviera adentro. Inteligente, ¿eh? Compramos un rollo de 25 pies de 24 pulgadas y tuvimos lo suficiente para toda la carrera.
Hicimos el siguiente piso. Esta es una de las áreas donde cometimos un error en las mediciones. Hicimos que los chicos de Lowe’s cortaran todas las piezas para que solo tuviéramos que hacer los cortes en ángulo. Cuando les hicimos cortar el piso, le pedimos que lo hiciera 4 pies x 4 pies, la medida real es 42×39 1/2 y luego cortó las muescas para las piernas. Al menos éramos grandes en nuestra medida para eso.
Una vez que se cortó correctamente, pudimos colocarlo fácilmente y atornillarlo. También agregamos la pared trasera. Esto es solo una pieza simple de madera contrachapada (toda la madera contrachapada es
15/32 4 CAPAS DE REVESTIMIENTO CLASIFICADO PARA ABETO) la pieza en la parte posterior mide 46 1/2 x 20.
Luego agregamos las perchas, mucho más fácil antes de poner todo lo demás. En esta parte, simplemente la hemos alado. Las perchas se hicieron con sobras de 2×4 y algunos de 1×2. Atornillamos los 2×4 desde abajo del piso para que no se muevan y desde arriba.
Ahora se agregó la pared de la caja nido. Utilizamos una pieza de madera contrachapada de 45×24 con una abertura de 26×15.
Agregamos topes de puerta de 1x3s al lado de la puerta de ejecución, mostraré una foto de eso más adelante con las puertas de ejecución. Luego agregamos un tope para la puerta en la parte superior del gallinero y un borde pequeño en la parte inferior para mantener la ropa de cama adentro (es posible que tengamos que agrandarla, porque las cosas siguen cayendo ahora).
Luego vino el techo. Tuvimos un tiempo tratando de averiguar cómo poner el techo. Mantuvo a mi esposo despierto toda la noche hasta que se le ocurrió. Aquí es donde las mediciones están fuera de lugar en los planes. Terminamos haciendo los 2×4 en ángulo recto y luego cortando las partes inferiores para que queden al ras con el marco superior. Creo que en la parte más larga llegaron a tener 37 pulgadas de largo, pero no estoy seguro.
Los unimos con escuadras y los atornillamos en el marco superior. También puede ver que la puerta se detiene para correr en esta imagen.
Agregamos la madera contrachapada a los tres picos. El que estaba sobre el tramo era sólido y medía 48×32 (luego corte los ángulos para que coincidan con el techo en todos estos) El gallinero exterior es 48×32 con un orificio de 7×9 cortado para una ventana y la pared del gallinero interior mide 53×45 con un orificio de 19×12 cortado para el puerta y un orificio de tres pulgadas para ventilación. Colocamos tela metálica sobre el orificio de la ventana y el orificio de ventilación. Estoy un poco paranoico acerca de cualquier cosa que se meta en el gallinero.
.
Agregamos puertas al frente del gallinero para facilitar la limpieza, pero tuvimos algunos problemas con las bisagras. Resolvimos el problema un par de días después, así que solo les mostraré una imagen de la solución en un momento. Mi esposo tuvo que volver al trabajo, así que cubrimos el gallinero con una lona para evitar que la madera se mojara y luego el siguiente fin de semana comenzamos de nuevo. La siguiente parte del proyecto fue la caja nido. La parte inferior mide 27×10 y está sujeta por tres soportes en la parte inferior. Los lados son 16 en la parte posterior x 10 en la parte inferior x 11 en la parte delantera. Los lados se sujetaron con soportes en el exterior y en el interior. Tuvimos que martillar las puntas de los clavos porque atravesaban la madera contrachapada.
El frente es el siguiente 27×11 (los paneles laterales sobresaldrán un poco del panel frontal, pero está bien.
Luego agregamos el divisor en el interior. Esta cosa tiene muchos corchetes. El divisor es de 10×9.
La tapa de la caja de red está sujeta con bisagras planas que se giran para que la tapa se abra fácilmente. Colocamos un pestillo de bloqueo y pasamos un mosquetón a través de él.
Agregamos la puerta del gallinero 19×12. La madera contrachapada se asienta dentro del agujero que cortamos y usamos soportes planos aquí. Agregamos un bloqueo deslizante y un gancho y ojo de bloqueo. Sí, te dije que estoy paranoico.
A continuación, hicimos las puertas para la carrera. Usamos 1×2. Las longitudes de cada puerta son dos a 40 3/4 y dos a 19 1/2. Una vez ensamblados, grapamos la tela metálica al marco. También se unieron con soportes planos y se cerraron con ganchos y ojales de bloqueo.
Mi esposo hizo una rampa con algunos de los restos de madera contrachapada y algunas ramas viejas de un árbol que cortamos el año pasado. Este es el único lugar donde usamos clavos.
Luego hicimos una ventana para el agujero de la ventana. Lowe’s vende una hoja de plástico Lexan de 8 x 10. Pegamos trozos de madera de roble al plástico con pegamento Tacky de Arlene. Luego, perforamos previamente los agujeros para las bisagras planas (en realidad, rompimos la ventana porque perforamos previamente las bisagras que no funcionaban y luego olvidamos perforar previamente cuando colocamos las bisagras planas). Agregamos un pequeño trozo de madera contrachapada a su lado para que pudiéramos usar las bisagras planas. Esto también se usó para la puerta frontal del gallinero, por lo que también pudimos usar las bisagras planas allí.
Finalmente subimos los paneles del techo. Miden 73×38 (creo) 73 es la longitud del techo con la madera contrachapada figurada, pero el 38 puede ser demasiado largo, tendrás que medir y ver.
Aquí hay una foto de las puertas arregladas. miden 19 1/2 x 20. cada uno. Ah, sí, y habíamos agregado la tela metálica al resto de las aberturas.
Luego vino el papel asfáltico para el techo.
En cuanto a las baldosas, tuvimos mucha suerte. Había algunas personas techando apartamentos cerca de nosotros, cuando mi esposo y yo salíamos a caminar. Les preguntamos si podíamos tener algunos de sus mosaicos viejos y el tipo nos dijo que tenía dos paquetes de mosaicos nuevos que eran del color incorrecto. Nos los dio diciendo que simplemente los iba a tirar de todos modos. Hicimos el techo un poco mal, pero seguirá así. Deberíamos haber escalonado las fichas en lugar de tener una gran superposición. Oye, nunca dije que éramos techadores.
Recibió una capa de pintura con pintura exterior y terminamos.
Sí, sé que la E está al revés, eso es a propósito.
Y aquí están mis cinco chicas.
También agregamos linóleo al fondo del gallinero para facilitar la limpieza, pero no obtuve una imagen de eso. Lo único que haría de manera diferente sería agregar una puerta en el extremo opuesto del corredor para poder sacar las gallinas de debajo del gallinero.
En toda la cooperativa nos costó $ 333.00 sin incluir impuestos, pero incluido nuestro 10% de descuento militar. Por favor, dígame qué piensa de nuestro pequeño gallinero.