Alimentador de pollo de 4 dólares de agua

De Kent, miembro de Message Board en WA:

«Puede hacer bebederos y comederos gratis por alrededor de $ 4. Consulte en su supermercado local. Si tienen una tienda de delicatessen o panadería, pregunte por sus baldes. Mi Albertsons local tiene todos los baldes gratis que necesita». Siempre lo necesitaré. He recogido un par de docenas de baldes de 2.5 a 5 galones.
Compre una base de plástico para macetas de 20 pulgadas ($ 4) y taladre agujeros de 1 «alrededor de la base del balde. Atornille la base de la maceta al cubo. Un balde de 5 gal tiene capacidad para alrededor de 40 libras de alimento. Si tiene muchos baldes libres, se puede hacer un bebedero rápido con un balde de 5 galones en aproximadamente 5 minutos. Necesita una broca de sierra perforadora de 2 pulgadas, yo uso la que compré para instalar una perilla de puerta. Taladre agujeros de 2 pulgadas alrededor de la parte superior del balde.
Los pájaros podrán meter la cabeza en el balde para llegar al agua. Tendrán alrededor de 3 galones de agua. ¡Oye, por nada, no puedes superar eso! «

feeder5-Kent.jpg

De Utah, miembro del tablero de mensajes:

«He usado este bebedero para unas 20 aves. Se asienta sobre dos bloques de cynder (o como se deletree). Y en uno de los agujeros del bloque puse un cable de extensión con un 25 o 40 bombilla de vatios atornillada en uno de esos adaptadores que le permite simplemente enchufarla en el cable de extensión. Cuesta alrededor de $ 2.00 por el adaptador de bombilla, $ 3.00 por el cable. con tapa estaba libre – es un balde de 6 galones.
Todo lo que hice fue perforar un orificio de media pulgada a unas 2 pulgadas de la parte superior del balde para permitir que el agua fluyera hacia la olla, y simplemente golpear la tapa para sellar, luego colocarla boca abajo en la olla. Los cárteres de aceite tienen aproximadamente 4 pulgadas de profundidad, por lo que hay espacio para errores. Y con la bombilla debajo para calentar, esto funciona muy bien para mis 20 pájaros. Dura aproximadamente una semana con agua «.

Waterer3a-Utah.jpg
Waterer1a-Utah.jpg

Consulte también la sección de nuestro foro sobre la alimentación y el riego de su rebaño.

Deja un comentario