Bebedero automático para pollos hecho con un balde de 5 galones

Qué necesitará
1 válvula de llenado de inodoro; Usé un fluido maestro $ 10
1 Línea de suministro de inodoro $ 3 (asegúrese de que tenga un conector de rosca de tubería hembra
de 1/2 «. Rosca de tubería macho de 1 1/2» por adaptador hembra de manguera de jardín de 3/4 «$ 3
Opcional
1 Enchufe de luz con interruptor $ 3
1 cable de extensión de 9 ‘y 2 clavijas $ 2

Todas las demás partes usaban balde, tuercas, pernos, arandelas, bombilla, pieza de metal y bridas que tenía en el taller.
Tome el balde y haga 5 marcas a 9 «desde la parte inferior de el cubo lo más uniformemente espaciado posible. ***Después de un par de meses de pruebas, descubrí que el 9 «desde la ubicación del fondo del pozo es un poco bajo y puede estar sujeto a desbordamiento. Dicho esto, haga que la ubicación del orificio sea de 10 pulgadas o más desde la parte inferior. Esto brinda más ajuste variante para la válvula. *** Es importante que las medidas / marcas estén lo más niveladas posible. Una vez marcadas, cargue una sierra de perforación de 2 1/2 «(cuesta alrededor de $ 8 si no tiene una) a tu taladro. Coloque la broca piloto en las marcas que hizo y taladre los agujeros uno por uno, teniendo cuidado de mantener la broca piloto en su marca. Estos serán los agujeros para beber de las chicas.

45485_waterer_007.jpg

Saque la válvula de llenado del inodoro. Con una sierra para metales, corte aproximadamente 1 «de la varilla roscada en la parte inferior de la válvula. Esto permitirá que la válvula se asiente más abajo en el cubo. Intente cortar la parte roscada lo más recta posible. Siguiente rosca en la manguera de suministro . A continuación, taladre un orificio para el adaptador de la tubería a la manguera de jardín, deberá ajustarlo en seco para que pueda ver cuánta holgura o falta hay en la línea de suministro del inodoro. Esto le ayudará a ubicar el lugar donde debe estar el orificio. para el accesorio. Las líneas de suministro de inodoro son difíciles de encontrar en cualquier otra longitud que no sea de 12 «. Una vez que haya perforado el orificio, use cinta de teflón en las roscas macho de la tubería de 1/2 «y atorníllela en el orificio que acaba de perforar en el balde. Conecte el extremo suelto de la manguera de suministro a la conexión de la tubería.

Con la válvula en el cubo, colóquela lo más vertical posible. Globo ocular o medir si lo desea para el soporte de metal. Doble un extremo del soporte de metal hacia abajo y el otro hacia arriba (como una «S» aplanada). Use bridas para conectar un extremo del soporte de metal a la parte superior del eje en la válvula de llenado. Tenga cuidado de que el flotador (el cilindro negro en este caso) no golpee el soporte de metal ni arrastre sobre nada. Este flotador abre y cierra el agua y necesita moverse libremente.

Atornille el otro extremo del soporte al cucharón. Instale la toma de luz y el cableado opcionales.

Una vez que esté todo armado, llévelo a la cooperativa. El cucharón debe colocarse en un suelo nivelado., muy importante. Una vez colocado sobre una superficie plana y dura, conecte la manguera de jardín y abra el agua, lentamente. El cubo comenzará a llenarse. Con la tapa abierta, ajuste el nivel de flotación de la válvula (consulte el manual de la válvula). Lo ideal es que el agua llegue hasta el fondo de los agujeros. Deberá observar los agujeros para saber cuál es el más bajo, ya que éste será el primero en desbordar. Este agujero es el que necesita para ajustar el flotador. Una vez ajustada, la válvula se encenderá cuando el nivel del agua baje (es consumida por los pollitos). En mi prueba, saqué 12 onzas de agua y luego se encendió la válvula. Esto no funcionará tan bien cuando esté por debajo del punto de congelación, ya que la manguera de su jardín se congelará (estoy trabajando en una modificación para esto). Esto
es lo que parece estar lleno de agua.

45485_waterer_023.jpg
1471940061_c5b79e2a98_m.jpg

Deja un comentario