Bebedero Supremo




66007_img_0974.jpg

Materiales del
bebedero Supremo :
3 tetinas de riego para aves Farm Tek 360 de empuje
1 tubo de pvc cédula 40 de ocho pies y 3/4 pulgadas (cortado a longitudes de siete, veinticuatro y veintiséis pulgadas).
Conectores de codo de pvc de 2 3/4 pulgadas.
1 tapa de cierre de pvc 3/4.
1 poste de cinco pies (2 pies enterrado, 3 pies sobre el suelo)
1 balde de plástico de cinco galones.
Taladro de
herramientas .
Bit de 1 pulgada.
Broca de 11/16 de pulgada.
Hice un sistema de riego muy simple que simplifica mucho la vida del granjero urbano de pollos. Necesitará tres tetinas de riego de Farm Tek. http://www.farmtek.com/farm/supplie…ering_systems-ft1_hoses_nipples;pgwc1045.html

(alrededor de $ 2.00 por pieza). Obtenga un balde de cinco galones, 8 a 10 pies de tubería de PVC de 3/4 de pulgada, dos codos, una tapa y un acoplador, y listo. Establece una publicación fuera de la cooperativa. Usé un poste de cedro rescatado de un árbol caído, pero cualquier poste servirá. Corte tres trozos de tubería como se muestra. Haz un agujero de 1 pulgada en el balde. Necesitará un accesorio hermético para conectar la tubería al balde. Cualquiera en una ferretería de servicio completo puede conectarte con lo que necesitas para esto. Taladre agujeros de 11/16 de pulgada en la longitud de la tubería que se extenderá hacia el gallinero e inserte los pezones en los agujeros. Reúna las piezas y llénelas de agua. Costo: quizás de 10 a 15 dólares excluyendo el envío de los pezones. Funciona muy bien. Los pollos se acostumbran a beber de los pezones en menos de un día. El agua está siempre limpia y dura semanas.

Deja un comentario