Bebedero y alimentador Lake Norman Coop De Ville

Sistema de agua Lake Norman Coop de Ville y alimentador

Parte de nuestro objetivo cuando diseñamos nuestra cooperativa era tener sistemas de alimentación y agua que no requirieran mantenimiento diario, de modo que si queríamos o teníamos que irnos un fin de semana, las niñas tuvieran suficiente comida y agua fresca y nosotros no ‘. No tengo que depender de amigos y vecinos. Obtuvimos excelentes ideas de varios diseños de cooperativas que revisamos y esto es lo que se nos ocurrió.




El alimentador para el sistema alimentario Pedí un disparador en www. desencadenar pollos felices . co.uk /. Queríamos un sistema de gatillo único y aquí está mi diseño original. Consiste en un cubo de 5 cuartos que compré en Ace Hardware. Tablas de 1 «X 4» para la base, una pieza de madera contrachapada de 5/8 «para el estante del cubo y tiras de 1» X 2 «para los soportes y la moldura del cubo. Perforé un agujero de 1.5» en el centro de la pieza de madera contrachapada y un orificio de 0,75 «en el centro del balde donde inserté el gatillo. La comida cae en una base de maceta de terracota de 12». La altura desde la base del plato hasta el fondo del estante del balde también es de aproximadamente 30 cm. Intentamos encontrar una altura que disuadiera a las niñas de sentarse en la base.














El cubo que usamos originalmente tuvo que ser reemplazado porque la tapa era muy difícil de poner y quitar para reemplazar la comida y finalmente se rompió el borde del cubo. Fue reemplazado por otro tipo de cubo de 5 cuartos de Ace Hardware que ha funcionado muy bien durante algún tiempo. También teñimos el comedero de blanco para que coincida con el gallinero.







Hice un par de modificaciones en el alimentador. Tuve un problema con un par de chicas que se subieron a la cubeta del alimentador. Tomé un poco de la tela sobrante del hardware y formé un anillo que encaja sobre el balde con un trozo de varilla roscada, dos tuercas y arandelas. Eso solucionó ese problema. También tuve que aumentar el diámetro del orificio en el fondo del balde de 3/4 «a 1» ya que cambiamos de pellets a Countryside Organic Feed.




:)

El sistema de riego

Este sistema consta de un balde de 2 galones, un accesorio pasante que compramos en el suministro del tractor , base de madera contrachapada, soportes de 2 L, tubería de PVC de 1/2 pulgada, válvula y accesorios, boquillas de acero inoxidable y T de PVC que se ajustan a las boquillas de FarmTek. Perforé un agujero de 2.5 «en el centro de la pieza de madera contrachapada que corté en un lado para que coincida con el cubo redondo y el cuadrado donde se encuentra con la pared del gallinero. Corté un agujero en la parte inferior central del cubo e instalé el Luego junté los diversos tubos y accesorios de PVC con pegamento de PVC que dejé curar durante 24 horas antes de instalarlos en el gallinero. Las boquillas están aproximadamente a 18 «de la arena. Nuestras chicas son Hy-Line Browns de tamaño completo. Aquí está el producto terminado que las chicas tomaron inmediatamente:












Este sistema ha funcionado muy bien desde el primer día y solo tengo que rellenar agua cada 3 o 4 días. Mi próximo proyecto es agregar un calentador de fuente para pájaros para el invierno.

Gracias por tomarse el tiempo de ver este artículo y avíseme si tiene preguntas sobre la construcción de estos dos sistemas.

Deja un comentario