Bluies Coop And Run

¡LA COOPERA ESTÁ FINALMENTE (casi) TERMINADA! La planificación comenzó hace más de un año, pero la construcción real comenzó el 7 de julio de 2008 y se terminó más o menos el 12 de agosto. Nuestros bebés han estado en la cooperativa desde aproximadamente el 3 de agosto (aproximadamente a las 2 semanas de edad) y han estado disfrutando la carrera también desde que tenían 3 semanas de edad. Todavía hay un pequeño retoque por hacer, y ya rompí una ventana, así que tengo que arreglar eso, pero en su mayor parte todo está terminado.

Mi objetivo era utilizar tantos materiales existentes en la casa como fuera posible, y que se viera realmente bien cuando estuviera terminado, ¡además de ser MUY seguro!

coopthesite.jpg

Aquí es donde la cooperativa y la carrera tienen que ir.

coopthesiteanotherview.jpg

Aquí hay otra vista del sitio. ¡La azalea y la pila de leña tendrán que desaparecer!

coopviewofsitefromsideyard.jpg

Esta es la vista del sitio desde la entrada hasta el patio trasero al costado de la casa. Apenas se puede ver la pila de madera. Creo que estaremos bien. Realmente tendrías que estar buscándolo para notarlo. (Creo … espero) (Realmente no puedo encontrar ningún código o ley que prohíba la propiedad de pollos aquí, pero tal vez me lo perdí.) Eso es una madreselva de color llama sobre el arco, y una rosa fragante.

coopdetalmovingwoodpile.jpg

Mi hijo Dylan (centro) y dos de sus amigos movieron la madera.

coopforestimpsrestackingwoodpile.jpg

Dos duendes del bosque apilaron la madera en su nueva ubicación. (Realmente mi hija Natali y mi hijo Andy)

coopwoodpilealmostgone.jpg

Aquí la pila de leña ha desaparecido casi por completo. Andy apiló todas estas pequeñas piezas justo a la derecha de este lugar. Íbamos a tener una pequeña fogata en el patio trasero, pero los mosquitos son tan malos que podríamos esperar hasta el otoño.

cooptoomanytreeroots.jpg

¡Tantas raíces de árboles! ¡Comencé un poco lento porque no estaba seguro de qué hacer con estas raíces! Esta es, con mucho, la peor curva, pero las cuatro curvas habrían sido un desafío si hubiera decidido excavar.

coopinitialconstruction4posterbed.jpg

Mi esposo sugirió que, en lugar de cavar, simplemente pusiera los 2×4 tratados a presión en bloques de concreto y los llenara con más concreto. Como yo mismo estaba haciendo TODO el trabajo, decidí hacerlo. Con las raíces de los árboles, estoy bastante seguro de que el suelo no se asentará demasiado. Y sí, cedí y compré tratamiento a presión. He respondido a hilos en los que desdeñaba el uso de tratamiento a presión, pero hice mi investigación. El cedro no dura tanto y el precio de Trex era simplemente prohibitivo. Creo que costaba $ 45 por un poste de 4×4. A pesar de que finalmente me decidí por las publicaciones de 2×4, todavía sonaba como demasiado dinero. Entonces, yo, Bluie, usé tratamiento a presión para los cuatro soportes verticales de la cooperativa. (¡Espere hasta que vea la carrera y realmente me volví loco con el tratamiento de presión!)
También tenga en cuenta que ya tengo la tela metálica hacia abajo. Eso es porque lo quería debajo de ese bloque que ves en el extremo izquierdo. Con la acera allí, el cable no podía salir, tenía que bajar o entrar. Con las raíces de los árboles, eso solo quedaba adentro.

coopdetailofpt2x4inblockandcement.jpg

Teníamos varias bolsas de mezcla de mortero en el garaje (todos estos bloques que usé también estaban alrededor de la propiedad después de un proyecto que hicimos el verano pasado). Para el primer bloque, nosotros (Andy, Dylan y yo) mezclamos el mortero antes de llenar los agujeros. Pero luego recordé cuántos sacos de cemento tuvimos que tirar porque se humedecieron y se endurecieron como una piedra. Así que decidí tomar un atajo. Para los bloques siguientes, simplemente los llenamos con la mezcla seca y luego los regamos. Básicamente, solo necesitaban ser pesados ​​y sólidos. Sé que probablemente no será tan fuerte, ¡pero creo que para mis propósitos funciona!

coopwireattachedtoroots.jpg

Esto está mirando hacia la tela metálica al lado de la acera. La acera está en ángulo allí, por eso la tela metálica está doblada sobre sí misma. También aproveché las raíces de los árboles y usé arandelas de defensa y tornillos para anclar los herrajes a las raíces.

coopdetailofcornerbraces.jpg

Mi DH y yo estábamos comprando cosas en Home Depot y vimos estos soportes de esquina. Insistió en que los obtuviéramos (pensé que eran demasiado caros a $ 4.50 cada uno). Dijo que haría este paso mucho más fácil si lo hiciera yo solo, y tenía razón. Esta parte fue muy fácil. Desafortunadamente, me di cuenta demasiado tarde de que no se garantiza que duren cuando se usan con el nuevo tipo de madera tratada a presión. Sin embargo, creo que durarán lo suficiente, así que me niego a preocuparme por ellos.

coopviewofblocksalongfencewcementan.jpg

También cerca del comienzo del proceso, colocamos una tira de tela metálica a lo largo de la parte inferior de la cerca, la atornillamos a la cerca con arandelas de guardabarros y colocamos una línea de bloques de concreto en la parte superior de la tela metálica, justo al lado de la parte inferior. de la valla. Debido a que no puedo controlar o monitorear lo que sucede al otro lado de la cerca, y no puedo poner la tela metálica que sale del otro lado de la cerca, esto es lo que tenía que hacer. Cualquier depredador que quiera excavar en la pista de esa manera, tendría que excavar debajo de la cerca de alambre detrás de la cerca de madera, debajo de la cerca de madera, debajo de los bloques de concreto llenos de cemento y luego debajo de dos pies de tela metálica. También utilicé grapas de jardinería para sujetar la tela metálica al suelo. También animé a mis muchachos a derramar un poco de mezcla de mortero sobre el paño de ferretería y mojarlo para mantenerlo presionado.

coopdylanputtinginscrews-1.jpg

¡Aquí está Dylan ayudando!

coopandyputtinginscrews.jpg

¡Aquí está Andy ayudando!

coopgoodviewofalmostcompletebasicfr.jpg

Aquí puedes ver el encuadre básico casi terminado. Realmente nunca antes había construido algo como esto (estanterías y todo eso). Sin embargo, siempre he prestado atención cada vez que he estado con carpinteros. En este punto, es notablemente resistente. También hice varios planes, pero al final, simplemente lo inventé sobre la marcha. Consideré el espacio y los materiales que tenía disponibles, y pensé mucho antes de cada paso importante.
Otro de mis objetivos era mantener el punto más alto del gallinero por debajo de la parte superior de la valla. (¡Sigiloso!) El lado lejano se inclina un poco más bajo que el lado cercano, pero solo unas 4-5 pulgadas. No pude hacer más que eso porque ya tendré que agacharme todo el tiempo cuando pase por debajo del voladizo de ese lado.

coopnorthwallupandplacementofstones.jpg

Aquí está el primer muro que se levanta. Con la excepción de las cuatro 2×4 tratadas a presión, toda esta madera y madera contrachapada estaba por ahí. Parte de ella fue sobrante de otros proyectos, otra parte fue recuperada de proyectos antiguos que fueron demolidos. Todos los 2×2 que usé para el encuadre fueron arrancados de 2×4 o 2×3 en la sierra de mesa de DH.
Parece que siempre coleccionamos pizarra, piedras y esas cosas. Teníamos estos grandes, gruesos y pesados ​​trozos de pizarra en la esquina trasera del patio. DH me ayudó a colocarlos alrededor de las raíces para cubrir y reforzar la protección del «delantal» de tela metálica.

coopdetailofcementworkwithbigstones.jpg

Esto es lo único en lo que DH me ayudó físicamente. Se encontró más mezcla de mortero en el garaje y rodeamos las grandes pizarras con ella. Tenemos bolsas y bolsas de guijarros de paisaje en la parte de atrás (con la pizarra y otras rocas), así que presioné un montón en un poco de mortero húmedo para que se viera bonito. ¡Ningún depredador se interpondrá de esta manera! (Toca madera)

coopdetailofcementwork.jpg

Aquí hay una vista de cerca de los guijarros en el cemento encima de la tela metálica.

coopjunctureonnorth.jpg

Para sellar el pequeño espacio entre el gallinero y la cerca, adjunté un trozo estrecho de tela metálica a la vertical en esa esquina, lo envolví y lo atornillé a la cerca con arandelas de guardabarros. La parte que se engrapa se cubrirá posteriormente con madera contrachapada.

coopbiggirlroostinside.jpg

Bueno, estuve bastante tiempo sin hacer ninguna foto. Recibimos a nuestros bebés por correo (¡siete pollitos ordenados, siete pollitos en perfecto estado recibidos!) Y sabía que tenía que sacarlos de casa PRONTO (DH y DS tienen asma). Así que bajé la cabeza y trabajé horas todos los días para hacer esta cooperativa. En este punto, obviamente han estado viviendo aquí por un tiempo. A los polluelos les encanta su gallinero y las virutas de madera (¡pero no tanto como su carrera, más adelante!). La puerta abierta fue pensada como la puerta de limpieza, pero la usamos como puerta para controlar a los bebés. Les gusta saltar y subirse a nuestros hombros, así que colocamos esta malla de plástico para mantenerlos adentro cuando la puerta está abierta a menos que estemos listos para ellos.
Seguí adelante e hice estos refugios, a pesar de que las gallinas todavía son un poco pequeñas para ellos. (¡Hemos visto un par de cacas en la parte superior, así que alguien va a subir allí!). Solo quería limpiar y guardar las herramientas, así que lo hice. Miden dos pies de alto y son independientes. Puedo sacarlos para limpiarlos fácilmente y reorganizarlos si quiero. ¡Creo que a las gallinas también les gustará ver por la ventana!
El osito morado fue un consuelo para ellos en sus primeras dos semanas, especialmente para Buffy la BO.

coopandylookingintochickendoor.jpg

Aquí está Andy mirando por la puerta del pollo. Me preocupaban los mosquitos, así que puse una pequeña cortina de mosquitera en la ventana. ¡No creo que deba preocuparme!

coopinsideviewofroof.jpg

Aquí está la vista interior del techo. Se trata de paneles Suntuf, en blanco translúcido. Compré cuatro, y creo que costaban alrededor de $ 18 cada uno. Compré los tornillos especiales autosellantes. Sin embargo, si no coloca esos tornillos exactamente perpendiculares, tendrá una fuga. Tuve que comprar un poco de sellador y poner cada tornillo y todavía tengo un par de pequeñas fugas obstinadas. Sin embargo, me encanta la luz, y dado que las gallinas pasan TODO el día en la carrera, no se calientan demasiado y pueden pasar por debajo del gallinero para tener una sombra garantizada. ¡Quizás también consiga algunos huevos durante los meses de invierno!

coopnestboxes-1.jpg

Por supuesto, a las 4 semanas de edad no necesitan estas cajas nido, pero nuevamente solo quería guardar las herramientas y recuperar mi vida. Esta madera es de una vieja cómoda de Ikea. No puse fondo en ellos porque nunca tuve la intención de montarlos en lo alto. Si, en el futuro, cambio de opinión, puedo golpear el trasero o simplemente apoyarlos en una caja o algo. Los mantengo de pie en la esquina por ahora, solo los dejo para la foto.

coopdetailofventilationinsidecoo-1.jpg

Esta es una vista detallada de la ventilación. En la parte superior de las cuatro paredes, dejé una abertura de 1 a 3 pulgadas de ancho. Cubrí todas las aberturas con tela metálica y mosquitera para ventanas. Tengo o colocaré tapajuntas de aluminio sobre áreas vulnerables a la lluvia o la nieve.

coopandycoveredwithpollosinsideco.jpg

Este es Andy cubierto de gallinas. Cuando los pusimos por primera vez en el gallinero, hicimos un espacio más pequeño colocando una tira de dos pies de alto de núcleo de espuma de 1/4 de pulgada en el medio del gallinero (tenemos varias sábanas alrededor. ¡Supongo que se podría decir que somos ratas de carga! ). Andy no pudo resistirse a trepar por las virutas de madera y relajarse con sus píos. Quería pasar la noche al otro lado del núcleo de espuma, pero papá dijo que no.

coopdetailofhaspattachment-1.jpg

Aquí hay una foto detallada de cómo coloqué los pestillos en la puerta de limpieza de 3/4 de madera contrachapada. Adjunté las bisagras de la misma manera. Usé tornillos de madera súper largos para sujetar cosas al marco. Compré la madera para las dos grandes puertas del gallinero. En Home Depot, tenían 1/4 hojas de contrachapado de abedul de 3/4 de pulgada. Creo que costaban alrededor de $ 12 cada uno. Las puertas medían aproximadamente 42 pulgadas de alto por 23 pulgadas de ancho, por lo que no hubo demasiados desperdicios. Para la puerta de arriba, todo salió bien y fue realmente rápido y fácil hacer una puerta resistente.

coopdetailofopenwindowonnorthside.jpg

Aquí está una de mis ventanas. Corté una hoja de plexiglás delgado un poco más pequeña que la abertura de la ventana. Atornillé tiras de madera de 3/4 de pulgada y luego coloqué las bisagras en las tiras de madera. Esta ventana funciona bien, pero la del lado opuesto del gallinero, corté el plexi un poco demasiado grande y se atascó y lo rompí tratando de abrirlo. Ya compré el plexi de repuesto pero todavía tengo que rehacerlo. Si tuviera que volver a hacerlo, gastaría el dinero y compraría el plexiglás grueso. Lo delgado es demasiado endeble. Todas las ventanas tienen tela metálica y mosquitera.

coopalldoneview3.jpg

Aquí está toda la cooperativa. La puerta de la izquierda junto a la planta es la que funcionaba como se suponía. Eché a perder el de la derecha. Cuando lo estaba cortando en la sierra de mesa, se me escapó y la hoja de la sierra tiró la madera contrachapada e hizo un gran corte en la parte superior. (¡Todos los brazos y dedos estaban bien!) No estaba dispuesto a comprar más madera contrachapada, así que rompí algunos 1×2 y los enmarqué, disimulando la herida. Ahora creo que se ve más bonito y más fuerte. Tuve que conseguir pernos más largos para sujetar los pestillos y las bisagras. Puse dos pestillos en cada puerta porque temía que un mapache arrancara la esquina inferior de una de las puertas.

coopeastside.jpg

En el lado derecho del gallinero se puede ver que hay un gran voladizo en el techo. Eso es porque se supone que la puerta de ese lado es para alimentar, beber y recolectar huevos, las tareas diarias, por lo que necesitaremos protección de la lluvia (pero tenemos que agacharnos. Mido 5’7 «, y el punto más bajo es probablemente uno pulgada más bajo que eso) A la izquierda, debajo del voladizo, se puede ver el destello que protege la ventilación de la lluvia.Tengo un pedacito más de destello que planeo poner en la parte superior de esta puerta.

detailofflashing.jpg

Aquí hay un detalle del destello.

coopchickendoorandrampopen.jpg

Esta es la puerta y la rampa de pollo. Usé media vuelta para hacer los escalones. Los adoquines en la parte inferior de la rampa que teníamos alrededor de cuando DH hizo una acera para su hermana. El gran cubo gris contiene DE, y el plato tiene material de baño de polvo, que aún no han descubierto. Les encantan los baños de polvo, simplemente no reconocen la palangana como un lugar de baño de polvo.

coopchickendoorclosedandlocked.jpg

Aquí está la puerta del pollo cerrada y bloqueada. Una capa más de protección. De hecho, planeo mantener esta puerta abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una vez que aprendan a irse a la cama solos por la noche y estén completamente emplumados. Pero puede que haya un momento en el que quiera encerrarlos o cerrarlos.

coopsouthendview.jpg

Aquí está todo el lado de la cooperativa. Si miras de cerca, puedes ver las grietas en la ventana que rompí. Ah, por cierto, usé la pintura gris porque teníamos dos galones en el garaje.

Esta es la ejecución completa. Todos los soportes verticales están tratados a presión. 4

coopalldoneview1.jpg

x4 postes en la esquina ya la izquierda de la puerta. 2×4 en todos lados. Aquí hay menos raíces de árboles, así que pude plantar los 4×4 un poco más de un pie en el suelo y luego agregar cemento. Hay PT 2×4 horizontales en el suelo en los dos lados. La tela de ferretería se engrapó a esas horizontales antes de que bajaran, y se doblaron, y están por debajo del nivel de la acera en el lado cercano. En el lado corto de la izquierda, la tela de ferretería se extiende desde el tramo dos pies y está cubierta con adoquines. Toda la tela metálica está «abrochada» con tornillos y arandelas de guardabarros. La parte superior de la carrera está cruzada con 2×3 y 2×2, y está cubierta con tela metálica «abotonada». Deslicé el paño de hardware alrededor del soporte horizontal unido a la cerca de madera y lo engrapé, dentro de la carrera, a la cerca. (Podría agregar algunas mejores imágenes de esto). Hice un umbral para la puerta corrediza con dos pedazos de 2×4 tratados a presión, apilados uno encima del otro, lo que hizo que el umbral estuviera al nivel de la acera.

cooppageeastsideofrun.jpg

Aquí hay una vista de solo la carrera.

cooppageviewfromsouthendofrun.jpg

Aquí hay una vista diferente de la carrera.

coopdetailofcornerrunconstruction.jpg

Esto muestra los detalles de la carrera. Usé docenas de estos tirantes de esquina. Conseguí los tirantes especiales para la parte superior para sujetar los 2×3 que cruzaban la pista. Les hice una muesca para que coincidieran con el 2×2 que bajó a la mitad de la longitud de la carrera. En la esquina, puede ver dónde usé tuercas, pernos, arandelas de seguridad y arandelas de guardabarros para corregir un error. Estaba recortando la superposición de la tela metálica y la recorté demasiado, así que tuve que unir dos piezas de tela metálica. No me gustó la idea de «coser» las dos piezas con alambre, así que las «abotoné». ¡Más fácil!

coopinsideofrundoor.jpg

Este es el interior de la puerta de ejecución. Abotoné la tela metálica en el interior aquí, en lugar de en el exterior como en el resto de la carrera. ¿Por qué? ¡No tengo ni idea! Puse una manija porque no teníamos dónde agarrarnos y cerrar la puerta, y un pequeño pestillo. Tengo un resorte de puerta mosquitera, solo tengo que sacar las herramientas de nuevo y ponerlas. Usé constantemente un nivel para que las cosas estuvieran a plomo, pero aparentemente me equivoqué con el soporte vertical a la izquierda de la puerta. No me di cuenta de esto hasta que abrí la puerta, pero se siente muy fuerte, fingimos ser mapaches y tiramos de la puerta cerrada y pensamos que es bastante segura.

detailofthreshold.jpg

Aquí hay un detalle del umbral para la puerta corrediza que hice con dos piezas sobrantes de 2×4 tratadas a presión.

detailofbottomedgeofrun.jpg

Esta imagen muestra la parte inferior del «muro» de ejecución. Primero engrapé la tela metálica a este 2×4 tratado a presión y luego puse el 2×4 en su lugar. La tela metálica se extiende alrededor de un pie en el recorrido, y las grapas ahora están en la parte inferior del 2×4. La arena cubre la tela metálica.

cooppagerunroof.jpg

Este es el techo corrido. La tela metálica del costado se extiende en una sola pieza por el techo. Se fija en la parte superior con arandelas de guardabarros y tornillos, al igual que los laterales.

cooppagedetailofrunroof.jpg

Aquí hay un detalle del techo corrido. Usé la sierra de mesa para hacer muescas en los soportes, por lo que la parte superior del techo era una superficie plana para sujetar la tela metálica. Puse un tornillo de madera largo a través de ambos soportes en todos los lugares que cruzaron. ¡También pinté todas las piezas antes de ensamblarlas para no tener que pintar sobre mi cabeza! Envié a DS Andy al techo para colocar cualquier arandela / tornillos del guardabarros que no pudiera alcanzar desde el costado, porque no estaba seguro de si el techo soportaría mi peso. Colocamos tablas anchas sobre los soportes para que se tumbara y distribuyera su peso. Pesa alrededor de 105 libras y el techo no se combó ni se movió en absoluto cuando estuvo allí.

detailoffence.jpg

Aquí está la valla que forma un lado de la pista. Las piezas de tela metálica que pasaron por encima del techo bajan por el interior del tramo y se atornillan a la cerca. Cualquier paño de ferretería que me sobrara, lo engrapé a la cerca. No tenía suficiente para cubrir toda el área, pero no tengo ganas de gastar $ 40 en otro rollo de tela metálica solo para cubrir esta cerca. Estoy bastante seguro de que los mapaches no pueden atravesar una valla de madera. Si empiezo a ver áreas roídas, ¡llegaré a Home Depot rápido!

cooppagedetailofawkwardareaatbottom.jpg

Esta fue un área incómoda de la carrera, donde la pared del extremo se encontraba con la cerca. Había un espacio entre el 2×4 vertical y la cerca porque el 2×4 estaba cementado en un bloque de concreto. (Área de la raíz del árbol) Envolví la tela metálica del extremo del tramo alrededor del 2×4 y lo atornillé a la cerca dentro del tramo. Todavía tenía un pequeño espacio en la parte inferior y lo parcheé con más tela metálica. Hay alrededor de tres capas en este lugar.

cooppagedetailoftopcornerofrun.jpg

Esta área en la parte superior del mismo 2×4 también fue un poco complicada, pero no tan mala como la parte inferior.

coopmorphyandozzietryingoutrunroost.jpg

Aquí están Morphie (GLW) y Ozzie (Australorp) disfrutando de su descanso al aire libre. He estado mirando ese muñón podrido por un tiempo. Supongo que los pollos se divertirán mucho desgarrándolo para llegar a los insectos que están adentro.

coopandyinrunwithbigpoofy.jpg

Andy sentado en la carrera sosteniendo a Big Poofy (EE).

cooponigiriakaprincessdrinkingwater.jpg

Onigiri (silkie) tomando un trago de agua.

cooponigirionandyslap.jpg

Onigiri en el regazo de Andy.

coopbossmanontopofrock.jpg

Boss Man (perdiz silkie) en la gran roca. También teníamos estas rocas en la parte de atrás del patio.

coopandycuttingsalad.jpg

Andy cortando «ensalada» para las gallinas. ¿Ves mis plantas de tomate al fondo? 15 de agosto y ¡NO HAY tomates todavía! ¡Suspiro! ¡Puedo construir una cooperativa y correr, pero no puedo cultivar tomates!

coopqueenanneslace.jpg

Casi han terminado su ensalada. Eso es Queen Anne’s Lace al lado del bebedero. ¿Pero pueden comer un bagel? ¡NO! ¡Todo el día, y nunca tocaron el bagel! Compré ese cuenco para caballos en la tienda de alimentos. Alguien en el foro habló sobre ellos. Me encanta. Caucho pesado, indestructible. Planeo ponerle el agua de afuera en el invierno, y sacar el hielo dos o tres veces al día y ponerlo fresco.

coopandyandzelda.jpg

¡Andy y la adorable Zelda la valiente!

coopNebcoveredwithchickens.jpg

¡Natali toda cubierta de gallinas! ¡Qué lindo grupo de polluelos! Puede ver la tela de hardware para la carrera tirada en el suelo en el fondo antes de que llegara muy lejos en la construcción de la carrera.

cooppagefuzzybutts.jpg

¡Con trabajo en equipo y perseverancia, podemos conseguir esa pequeña planta diminuta que está creciendo debajo de esta tabla!

cooppagepoofysleeping.jpg

Joy es tener una chica durmiendo en tu pierna.

cooppageandywithgoldenheadedquetzel.jpg

Andy aparentemente es bueno con muchos tipos de aves y vida silvestre. ¡Aquí está en el Zoológico del Bronx con un quetzel de cabeza dorada probando su dedo!

cooppagedhsproject.jpg

Aquí está el proyecto de DH. No me preguntó cuánto gastaba en la cooperativa y correr, y no le pregunté cuánto gastaba él en el GTO.

coopalldoneview2.jpg

Todo el espacio entre la acera y la cerca tiene aproximadamente 7 pies de ancho. La carrera mide 11 pies de largo y 5 1/2 pies de alto en un lado y 6 pies de alto junto a la cerca. He pedido una lona gris plateada a A1Tarps.com que se ajusta a la parte superior de la carrera. Tienen muchos colores y tamaños de lonas. Probablemente usaré la lona durante largos períodos de lluvia o cuando se espera nieve. Sé que tendré que evitar que se quite la nieve. El gallinero mide 7 pies por 5 1/2 pies. Debajo del gallinero hay 2 pies de alto y el gallinero en sí tiene aproximadamente 4 pies de alto. Mi mayor gasto fue definitivamente la tela metálica. Compré cuatro rollos, 3 pies por 25 pies, a $ 40 el rollo. Compré cientos de arandelas de guardabarros, varias cajas de tornillos y clavos, los paneles de techo Suntuf, los pestillos, bisagras, candados, etc. Casi toda la madera fue encontrada o rescatada, al igual que todas las piedras, bloques, pintura y la mayor parte del cemento. ¡Eso es todo!
Espero que hayas disfrutado mirando mi gallinero y corriendo. Tengo que dar mucho crédito a la gente de BYC, ya que todo lo que sé sobre cooperativas y carreras, ¡lo aprendí en BYC! ¡Uf! ¡Estoy seguro de que me alegro de que se acabe!

Deja un comentario