«¿En serio? ¿Necesitamos pollos? ¿Ahora?»

Las suscripciones a revistas de la granja reemplazaron la variedad de moda / entretenimiento. Mi lista de lectura de verano incluía libros sobre agricultura, jardinería orgánica y sostenibilidad. Las frecuentes búsquedas en Internet me llevaron a BYC y me enganché. Más noches de las que me gustaría admitir, me daría cuenta de que había perdido por completo la noción del tiempo (es decir, las primeras horas de la mañana) recorriendo las páginas de increíbles diseños de cooperativas, así como la gran cantidad de información sobre cómo criar gente saludable. Marqué varios diseños y comencé a hacer mi propia lista de deseos.
- Espacio para una docena de capas (Sí … lo sé … ¡cuidado con las matemáticas del pollo!)
- Coop y corra para adjuntarlo a un jardín de cama elevada eventualmente (compostaje, eliminación de insectos antes de la siembra de primavera y después de las cosechas de otoño)
Esto llevó a nuestro (mi) diseño: gallinero de 6×8 con recorrido cubierto de 6×20.
- ¡¡Ventilación!!
- prueba de preditor!
- 2-3 cajas nido
- mucho espacio para descansar
..para comenzar.
Armado con un dibujo, me acerqué a mi esposo (el de este dúo con los conocimientos técnicos de ingeniería / construcción) con mi plan.
«¿De verdad? ¿Necesitamos pollos? ¿Ahora?»
Sonreí … GRANDE.
Ordené que enviaran los pollitos la segunda semana de junio. Dado que era solo marzo, pensé que esto nos daría tiempo suficiente para construir la cooperativa sin presión, como lo haríamos hasta finales de julio antes de que los chooks estuvieran listos para mudarse.
Y así comenzó:
se dispuso el futuro jardín y gallinero y mi esposo comenzó a colocar los postes tratados 4×4. El proyecto fue diseñado para ser construido utilizando métodos de construcción de tipo poste en lugar de un marco de estilo tradicional de construcción de viviendas.

El tractor, gracias a Dios, hizo este trabajo mucho más fácil que cavar a mano cada uno y los postes entraron bastante rápido. A nuestros caballos no pareció importarles el ruido y echaron una siesta en sus pastos cercanos.

Postes y refuerzos en su lugar, las vigas que mi esposo construyó en su tienda se levantaron.

Empezando a parecer un edificio.

Sosteniéndome con los dedos de los pies, ayudo a agregar las correas que sostendrán el techo de metal galvanizado.

Mucho más cómodo con las alturas, mi esposo trabajaba en el techo.

Finalmente, los árboles están comenzando a estallar y aprovechamos un hermoso día de primavera en Michigan.
El techado está completo. Usando madera tratada de 2×6, se construyeron vigas para la plataforma del piso y se cubrieron con madera contrachapada de 3/4 «rescatada de nuestro proyecto de granero.

Como mencioné … estaba listo para lanzarme a este asunto de la agricultura. Entonces, mientras mi querido esposo continúa enmarcando el gallinero para ventanas, conductos de ventilación y puertas … ¡traigo a casa a mis dos adorables bebés nubios con biberón! ¡Conoce a Nelle y Sophie!

¡Las niñas inspeccionan y aprueban las nuevas excavaciones de sus futuros vecinos!

Mi dulce esposo ha estado ocupado y tiene ventanas y revestimientos, conductos de ventilación, puerta para huevos y molduras que van muy bien.

Parece que debería comenzar con la tela metálica mientras él está terminando estos detalles.

Agregué tela dura de 1/2 «de calibre 19 mientras corría y enterré 18» en una configuración en L bajo tierra mientras mi esposo terminaba la moldura y construía puertas y cubiertas de ventilación.


Ahora puede comenzar la pintura de molduras.

Los pollitos en crecimiento disfrutan de la corrida terminada por primera vez mientras continúa la pintura.

¡Esta hierba está bien!

¡Semanas ahora de clima CALIENTE! Los polluelos son tan grandes y están listos para salir de su pequeña incubadora. La cámara se hizo a un lado para que pudiéramos terminar con todos los detalles del interior y por supuesto … ¡toda esa pintura!
Nota: Las cajas nido originalmente debían colocarse en el exterior de la cooperativa, pero debido a que teníamos un amplio espacio interior y la impermeabilización podría ser un problema real en esta pared orientada al oeste, colocamos las cajas adentro y tapamos la parte superior de la abertura. TODO también se calafatea.
Una pequeña puerta de seguridad en la pared que da al sur eventualmente me permitirá dejar entrar a los pollos en el corral de cabras expandido.

Sí … ¡esta es Martha Stewart Yolk Yellow de Home Depot!

Todo el interior está aislado con espuma de poliestireno de 1 1/2 «y luego se cubre con OSB de desecho al que se le dieron dos capas de látex exterior semibrillante para facilitar la limpieza.
Tela de herrajes sobre todas las ventanas y
conductos de ventilación. Los perchas son de 2×4, con el lado ancho hacia arriba, a 3 Alturas de 1/2 ‘y 4 1/2’ con tablas temporales para caca.
Esta imagen muestra la puerta de media malla (una de esas … «¿Oh, cariño? ¿Solo un detalle más que sería tan bueno …?») para que pueda abrir la puerta del gallinero y observar / abrir la puerta del pop sin que las mujeres se escapen.
También puede ver la tabla removible en la entrada para retener la ropa de cama.

Alimentador de PVC, una de las muchas ideas que todos ustedes recibieron en BYC. Las elegantes tinas de margarina mantienen el material no deseado fuera de los tubos de llenado.
Remanente de lámina de vinilo en el suelo. Cortamos este 3/4 «de largo en todos los lados, luego clavamos hacia abajo con tiras de madera de 3/4» en lugar de pegar para poder cambiar si es necesario.

Abre la puerta para correr. Tenga en cuenta que después de tener todo cuidadosamente pintado con el semibrillante, tuvimos que lijar la pintura en el riel de la puerta, ya que era demasiado pegajosa para moverse libremente.
Actualmente levanto esto manualmente de la puerta de la cooperativa, pero tengo que instalar un motor adicional (Idea BYC) cuando se complete la instalación eléctrica.

Todavía estoy tratando de determinar qué usar para las tablas de caca debajo de los perchas y encima de las cajas nido.
La tabla de 6 «con bisagras en la parte delantera de las cajas se puede bajar para la plataforma de aterrizaje cuando las damas están listas para acostarse. Las
bolsas de plástico extraíbles caben dentro de las cajas para que pueda quitarlas para limpiarlas cuando sea necesario.

Se agregaron perchas para correr. Actualmente, las señoritas de 9 semanas no las están probando. ¡Ese de arriba es bastante alto!

La arena también se agregó para correr, con planes futuros para plantar una «barra de ensaladas» en la última bahía del área de carrera. (¡BYC. BYC!)

¡Creo que estamos listos para la mudanza!

¡Pero primero, mi querido esposo decidió que después de todo este trabajo, necesitábamos tener una ceremonia de corte de cinta!

AHORA se mueve en el tiempo.
Transporte proporcionado desde la criadora llena de gente en nuestra tienda hasta la nueva «cabaña».

Instalarse con parte del comité de bienvenida del vecindario.

¡Un proyecto terminado (casi)!

Me lo he pasado genial planeando y diseñando y obteniendo muchas ideas geniales de este foro. Este proyecto tomó más tiempo (y $) de lo que anticipé, a pesar de que usamos muchos materiales que habíamos recolectado de otros proyectos, en parte porque mi esposo es ingeniero de principio a fin. (¡En caso de duda, constrúyalo robusto!) ¡Y porque tenía que ser LINDO!
Algunas cosas que quedan por hacer son:
Agregar electricidad para el motor de la puerta automática, el calentador de agua en invierno y una lámpara de calor potencial si es necesario.
Sembradora de barra de ensaladas en ejecución.
¿Tablas / cubiertas de caca?
Las damas (3 EE, 4 PBR, 3 SLW) parecen estar muy contentas y no puedo esperar hasta que parte de mi rutina diaria con ellas sea recolectar hermosos huevos azules / verdes y marrones.
Gracias a todos por su inspiración y por mirar nuestra cooperativa.