




Mi abuelo solía criar pollos hace unos 30 o 40 años. Recaudaría 10,000 o más a la vez. Lo reduje a alrededor de 12. Podemos manejar tantos y aún disfrutarlos sin que parezca un trabajo. Me quito el sombrero ante mi abuelo, era un buen hombre.


El interior de las cajas nido tiene 30 cm de ancho x 28 cm de alto x 30 cm de profundidad. La entrada a ellos es de 11 «de ancho x 8» de alto para que no se posen en ellos. Hice la tapa de las cajas nido para que pudiera abrirse sin tener que ir al gallinero o al área de descanso. Sí, eso es suelo de linóleo. Fácil limpieza.


Hice una puerta mosquitera para separar el gallinero del área de entrada. La puerta de seguridad mide 11 ”de alto y 10” de ancho. Levanté cada entrada con 3 2×4 para que las virutas se quedaran en el gallinero.


Tenemos una variedad de pollos, no solo una raza. En este momento, la mitad duermen afuera y la otra mitad adentro. Me imagino que cuando haga más frío entrarán todos.


.Bruno cuida bastante bien a sus chicas y le canta al mundo todas las mañanas. Por ahora, la pista tiene una lona sobre la mitad para dar sombra. Más tarde, planeo reemplazar la lona con techo de hojalata y terminar de teñir el porche. También planeo arreglar el jardín alrededor de la cooperativa. He disfrutado cada minuto de la construcción de la mansión de pollo y ahora disfruto cada minuto de ver a sus ocupantes