Cómo criar pavo real: información sobre los conceptos básicos

Cómo criar pavos reales: información sobre los

conceptos básicos Los pavos reales son un pájaro hermoso que a la gente le encanta ver. Sus grandes colores azul y verde te dejarán sin aliento. Son uno de los animales más detallados del mundo. Sin embargo, aunque hermosos, los pavos reales son mucho trabajo. Este artículo le mostrará los conceptos básicos sobre el cuidado y la crianza de pavos reales, así como consejos, datos e imágenes.




Información general

Historia Los

pavos reales son de la familia «Phasianidae». Hay tres especies de pavos reales. El javanés, (también llamado pavo real verde, se originó en Java y Birmania) el Congo (se originó en Congo) y el azul indio. (Se originó en India y Sir Lanka y es el más común). Los pavos reales fueron criados por primera vez como mascotas por los chinos y los europeos que se sintieron atraídos por su hermoso plumaje. La palabra Peacock deriva del inglés antiguo «pea» y la -cock o la -hen fue agregada por el período del inglés medio para distinguir entre las hembras y los machos. La forma del inglés antiguo proviene de la palabra latina pavo que significa «pavo real».

Los romanos probablemente llevaron el pavo real a Gran Bretaña, donde se adaptó su nombre para el ave.

Términos de sexo / género

A menudo decimos «pavos reales» cuando arbitramos a todos los pavos reales. Sin embargo, los gallos de guisante se refieren a los machos. Las gallinas guisantes se refieren a las hembras. Los bebés se conocen como polluelos de guisantes .Puede determinar el género de varias formas. En primer lugar, los machos adultos son más coloridos, tienen plumas más largas y son más grandes. (4 pies de largo). Las hembras son más pequeñas, tienen plumas más cortas y no son tan coloridas y brillantes. (5-7 pulgadas de largo corporal). Alrededor de cinco semanas podrá sexar a sus aves. Notará una barrera alrededor del hombro y el área de la silla donde los machos crecen primarios organizados. Un pavo real maduro se puede aparear con hasta cinco pavas.

Incubación
Los huevos de pavo real tardan entre 27 y 30 días en eclosionar. Los huevos deben examinarse al trasluz después de 10 días de incubación. Deben mantenerse a 99-100 grados F y a una temperatura de bulbo húmedo de 84-85 grados F. Además, los huevos deben colocarse en la incubadora tan pronto como sea posible después de su puesta y ningún huevo debe ser ayudado más de 10 días antes de que comience el proceso de incubación. También puede dejar que las pavas cluecas incuben huevos. O puede dejar que los patos o las gallinas incuben los huevos de guisantes. La puesta de una pava varía de 4 a 12 huevos, siendo 6 el promedio. Las pavas suelen estar melancólicas unas dos veces al año. Los melocotones nacen completamente emplumados y pueden volar en una semana.




Meditando
Los melocotones necesitan una incubadora cuya temperatura comience a 95 grados F. Disminuya la temperatura 5 grados cada semana para que una vez que alcancen aproximadamente dos meses, se pueda quitar el calor. Las criadoras son bastante fáciles de hacer. De lo contrario, puedes comprarlos. Los melocotones defecan mucho, por lo que es posible que desee cubrir el piso con alambre para que los excrementos y el alimento caigan. Sin embargo, asegúrese de que los huecos de los cables no sean lo suficientemente grandes como para dañar las patas de los melocotones o permitir que se resbalen y se asfixien. Los melocotones crecen rápido, por lo que la incubadora debe comenzar grande o debe tener otra más grande a la mano para transferirlos. También debe colgar comederos y bebederos en las paredes de la criadora para que los polluelos no puedan derramarlos o defecar en ellos. También necesitará una tapa para que la incubadora contenga a los polluelos, ya que son buenos volantes.

Si la gallina está incubando a los polluelos, asegúrese de que esté en un área segura donde otros animales no puedan molestarla. Es mejor que la pongas en una jaula grande para perros u otra caja desde el momento en que comienza a empollar hasta que tiene sus polluelos. Manténgala a ella y a sus bebés confinados en la caja durante al menos tres días después de la eclosión para que puedan conocerse y no ser asesinados por depredadores. Asegúrese de que la caja tenga comida y agua.

Cría

La temporada de cría comienza alrededor de marzo y termina en agosto. Las gallinas a veces comienzan a poner huevos antes de que se reproduzcan. Una vez que el macho ha perdido el tren de la cola, la producción de huevos y los niveles de fertilidad caerán notablemente. Los corrales de cría se pueden mantener por parejas si desea criar aves específicas entre sí. (Consulte más adelante para obtener más información sobre los corrales de cría). Las pavas NO ponen en su primer año. Sin embargo, después de esto, espere un huevo cada 2-3 días. Nuevamente, el tamaño de la puesta varía entre 4 y 12 huevos, siendo 6 el promedio. Si quita los huevos mientras ella se sienta sobre ellos, continuará poniendo durante toda la temporada de reproducción. Una cosa para recordar cuando se cría es que no todos los colores y patrones serán verdaderos. Los pavos reales son MUCHO más entrometidos en la temporada de reproducción también.

Sonidos
Este hecho puede sorprenderte: ¡los pavos reales son MUY ruidosos! Los pavos reales emiten un sonido de llamada fuerte durante todo el día, comenzando temprano en la mañana. ¡Esta llamada fuerte y estridente se puede escuchar hasta a 5 millas de distancia! También hacen un sonido de bocina a menudo. Las pavas hacen varios sonidos, pero no son tan fuertes como los machos. Los melocotones suelen ser más tranquilos. Los polluelos machos comienzan a ponerse ruidosos cuando maduran, que es de 2 años. (Sin embargo, los machos no reciben trenes de cola larga hasta los 3 años).




Vida útil Los

pavos reales viven durante mucho tiempo. ¡Algunos pueden vivir hasta 50 años! Normalmente viven de 4 a 15 años.

Dónde y cuándo comenzar

Cuándo

Es mejor comenzar a criar pavos reales en primavera o verano, especialmente si los cría como polluelos. Los melocotones tienen más dificultades para sobrevivir en los duros inviernos. Si los obtiene en invierno, asegúrese de que su criadora esté tibia, seca y sin corrientes de aire.

Dónde

puedes conseguir tu pavo real de muchos lugares. ¡Criaderos, criadores, agricultores y lugares como BYC! (Aquí hay enlaces sobre dónde puede preguntar y encontrar pavos reales aquí en BYC.
Https://www.backyardchickens.com/f/51/peafowl
https://www.backyardchickens.com/f/67/buy-sell-trade )
Muchos criaderos venden pavos reales. Son caras y de buena calidad. Los criadores también venden pavos reales. Si está buscando genéticas y razas específicas, un criador es su mejor opción. Los agricultores locales a veces también están dispuestos a vender o intercambiar guisantes. Lo más probable es que obtenga adultos de ellos.

Asegúrese de que, de donde sea que los obtenga, obtenga un ave saludable. Si realiza un pedido en un criadero, averigüe TODO lo que pueda en su pavo real, criadero y negocio. Busque lo que otros compradores han dicho sobre ellos. Contáctelos y haga preguntas sobre sus aves. Si compra a un criador, observe y examine su ave. Debe tener ojos, fosas nasales, plumas y pies limpios. Sus plumas no deben romperse y debe verse brillante, limpio y saludable. Intente no comprarlos durante la temporada de muda, ya que es difícil saber si están saludables o no. Además, sus viviendas deben estar limpias, espaciosas y ordenadas. Si las viviendas de las aves están limpias, entonces las aves deben estar sanas. Si planea visitar una granja local y comprar algunos pavos reales, examínelos nuevamente y asegúrese de que estén saludables. Al comprar en un lugar como BYC,




Feed de información de cuidados generales


¡Los pavos reales no son quisquillosos! Al ser omnívoros, comerán casi cualquier cosa. Maíz sin cáscara, crudo o partido, avena, comida para perros, pasta, arroz, panes, carnes cocidas, gusanos de la harina, pescado, verduras, pasto, comida para conejos, malezas, insectos, frutas y verduras, huevos, etc. sobras de mesa y golosinas. Su alimentación debe estar estructurada como sus parientes, el faisán. Los criadores deben comer un pienso para aves ponedoras durante la temporada de reproducción. Necesitan un alimento para el mantenimiento de aves de caza durante los meses antes y después de la temporada de reproducción. El alimento seco para perros, junto con estos alimentos, es una gran fuente de proteínas que se alimenta mejor en otoño e invierno. El maíz partido o sin cáscara también es bueno para alimentar durante los meses de clima frío, ya que ayuda en las calorías y ayuda a producir calor corporal adicional. Algunas personas alimentan a sus pavos reales con comida de pollo. Esto no les hará daño, pero no tiene el contenido de proteína adecuado que necesitan. A continuación, debe distribuir comida seca para perros. Pero los pavos reales deben comer un alimento para aves de caza. También puede proporcionar cáscaras de ostra o cáscaras de huevo para las pavas, ya que esto la ayudará a producir huevos fuertes, suaves y grandes.

Los pollitos necesitan una alimentación iniciada con medicamentos durante los primeros seis meses. También se recomienda que mezcle esto con un iniciador de aves de caza. Además, asegúrese de que obtengan un iniciador con «amprolio» para prevenir la coccidiosis. El alimento de inicio debe contener entre un 20 y un 24% de proteína. Al igual que los pollos, necesitan arena si comen otros alimentos o golosinas además del iniciador. Sin embargo, hay algunos alimentos blandos como el yogur, los huevos y la avena que se pueden alimentar sin necesidad de arena.

Los pavos reales necesitan acceso a agua limpia y fría todo el tiempo. No hay ninguna excepción. Como cualquier criatura viviente, el pavo real puede deshidratarse con mucha facilidad, lo que puede resultar rápidamente en la muerte. Por lo tanto, tenga siempre agua disponible para sus aves.

Alojamiento
La vivienda depende de la edad y el uso de su pavo real. Los criadores requieren una tonelada de espacio debido a su largo tren de cola y la necesidad de ejercicio y abanico de cola. Un corral para criadores debe tener al menos 7 pies de alto y 10 pies de ancho. La longitud depende de la cantidad de aves que planeas tener. También debería tener un techo, ya que los pavos reales pueden volar y los depredadores pueden entrar. O simplemente puede dejarlos correr libremente si tiene espacio. Sin embargo, recuerde que los pavos reales vuelan y saltan mucho, por lo que su propiedad debería poder resistir esto. Los depredadores son otra preocupación con la libertad de movimiento. ¡Mapaches, coyotes, osos y otros animales estarán encantados de comer guisantes para la cena! Tu vivienda también necesita perchas. Las perchas deben colocarse a unos 4-6 pies del suelo. El mejor tipo de gallinero es simplemente de 2 «X 4» con el lado de 4 «hacia arriba. Intente no usar perchas redondas ya que sus aves se congelarán en invierno. Cuando los dedos de los pies están enrollados alrededor de algo en lugar de planos y cubiertos por las plumas del pecho, tienen una mayor probabilidad de congelarse. También necesitarás nidos para las pavas. A las pavas les gusta anidar en el suelo, así que intenta hacer nidos con paja en el suelo. Si pones los nidos en alto, las gallinas encontrarán su propio lugar para anidar. Los machos pelearán si los mantiene confinados juntos en un área de menos de 100 pies cuadrados por adulto. Si pones los nidos en alto, las gallinas encontrarán su propio lugar para anidar. Los machos pelearán si los mantiene confinados juntos en un área de menos de 100 pies cuadrados por adulto. Si pones los nidos en alto, las gallinas encontrarán su propio lugar para anidar. Los machos pelearán si los mantiene confinados juntos en un área de menos de 100 pies cuadrados por adulto.

Ropa de cama

Peafowl no requiere ropa de cama elegante. Solo necesitan algo seco, absorbente, acogedor y sobre todo aislante. En el invierno, los pavos reales pueden congelarse, especialmente si su ropa de cama no es apropiada. Las virutas de paja y pino son tus mejores opciones.

Desparasitación

Necesita desparasitar sus guisantes cada 3-5 meses. (Las aves en libertad deben ser desparasitadas 4 veces al año). El mejor y más común desparasitante es la piperizina. Viene en forma líquida o en pastilla. El líquido es más fácil de poner en agua y es muy eficaz. Si obtienes la píldora, debes ponerla en la garganta del pavo real. El antiparasitario Ivermectin Cattle y Panacure son otros dos antiparasitarios que también puede utilizar. El antiparasitario Ivermectin Cattle se administra mejor en pan. El panacure también conocido como «Fenbendazol»,
(Si todavía tiene problemas, puede preguntar aquí https://www.backyardchickens.com/f/10/emergencies-diseases-injuries-and-cures )

Conclusión
Aquí hay algunos enlaces y recursos excelentes para consultar también.
http://www.ehow.com/how_5863922_care-peacocks-winter.html

http://www.hopkinslivestock.com/faq.htm
http://www.bowspeafowlfarm.com/peafowlcare.html
http: //www.hopkinslivestock .com / Peafowl Artículo 1.htm
https://www.backyardchickens.com/t/388465/peafowl-101-basic-care-gentics-and-answers
https://www.backyardchickens.com/f/51/peafowl

Recuerde tratar a sus pájaros con amor y respeto. Mantenga la paz y la tranquilidad en su sala de estar. Los pavos reales son aves ansiosas y no se las arreglan bien en momentos estresantes. Los pavos reales son una de las criaturas más hermosas de toda la tierra. ¡Disfruta guardándolos!



Deja un comentario