Construcción Coop

Mi cooperativa tardó bastante en construirse. Al rededor de un mes. No fue el edificio real lo que tomó tanto tiempo, fue el diseño mientras se construía, y tener que repensar y volver a medir, volver a cortar, etc.
Comencé con madera desechada, bloques de concreto, cercas de alambre y un Juego de gabinetes rotos. Todos se reunieron en el local «Bulky and Brush Pick-Up» que la ciudad tiene tres veces al año. Todos nosotros, «recicladores / recolectores de basura», estamos presentes, conduciendo arriba y abajo por las calles vecinas para ver qué se puede encontrar en nuestros últimos proyectos.
¡Aquí están todas las cosas divertidas que pude recolectar en solo dos días! Un montón de 2 X 4 altos que no se pueden ver apoyados contra la casa. Verá muchos 1 X 2 más pequeños y algunas otras piezas de madera más pequeñas.


7-17-08Materialsforcoopemail.jpg

7-17-08Materialsforcoopemail.jpg


I Nuestra red de correos local se estaba moviendo y me dio muchas cosas divertidas para comenzar mi proyecto.

7-15-08emailtoPhototoPostNetHeidian.jpg

15/7-08 correo electrónico aPhototoPostNetHeidian.jpg



No tomé muchas fotos mientras trabajaba, desearía haber tomado más fotos ahora.

Aquí está el diseño de mi patio trasero mientras planeaba dónde irían el gallinero y el corral. No se trata de escalar de ninguna manera. Zoop es una tortuga del desierto (en caso de que te preguntes qué vive en Zoop’s Den).

BackyardAug2008email.jpg

BackyardAug2008email.jpg



Realmente nunca hice ningún «plan» formal para el gallinero, simplemente evolucionó mientras lo construía. Hice algunos bocetos solo para obtener las medidas de la cantidad de tela metálica que necesitaría para las áreas abiertas, etc. Y la mayoría de las que deseché una vez ya no las necesitaba.
Aquí están las primeras fotos de la cooperativa.
Empezando a levantar las paredes. El piso es una encimera de la tienda Post Net. Se mudaron a un espacio más pequeño y no tenían espacio para el mostrador. Es un tipo de encimera de formica gris. Será muy fácil de limpiar. Y era como nuevo.
UnfinishedsouthsideofcoopAug52008em.jpg

UnfinishedsouthsideofcoopAug52008em.jpg

Uno de mis vecinos me dio unos bloques de concreto, había la cantidad perfecta para pasar debajo del piso del gallinero y para ir por la acera donde está el gallinero !! De esa manera, si / cuando llueve, no tengo que preocuparme de que las gallinas se mojen.
Aquí está el frente de la cooperativa.


UnfinishedfrontofcoopAug52008email.jpg

InacabadofrontofcoopAug52008email.jpg



Mi primera idea para una puerta de seguridad fue hacer que se deslizara para abrirla en un riel. Y el agujero de la puerta se cortó con esa idea en mente. Pero, más tarde, decidí ponerle bisagras y mantenerlo cerrado con un gancho y un ojo. Hay un porche en la parte delantera, ya que hacer que los lados sean iguales a 48 pulgadas ayudó a facilitar las cosas cuando se trataba de usar madera contrachapada.
Comencé a poner un techo de tejas en el gallinero, luego cambié de opinión cuando no pude encontrar clavos para techos lo suficientemente cortos como para no atravesar la madera contrachapada que tenía debajo de las tejas. Aquí hay un par de fotos de la cooperativa con las tejas. Solo estaba tratando de ver si tenía suficientes tejas para cubrir el techo. Teníamos algunos restos del techo nuevo que habíamos instalado hace un par de años.

UnfinishedwestandsouthsidesofcoopAu.jpg

UnfinishedwestandsouthsidesofcoopAu.jpg



UnfinishedwestsideofcoopAug52008ema.jpg

UnfinishedwestsideofcoopAug52008ema.jpg



Me alegro de haber encontrado el techo de PVC corregido, es liviano y muy fácil de instalar.
Se atornilla en lugar de usar clavos. ¡Usar tornillos es mucho más fácil! Bueno, si tienes un buen taladro y un destornillador eléctrico.

Era más fácil pintar antes de armarlo. Puse las piezas para pintar en 2 X 4 y pude poner de dos a tres capas de pintura en cada pieza en un día. Tuve ayuda con mi pintura de Zoop, nuestra tortuga del desierto. ¡Podría ir a cualquier parte del patio trasero! ¡Pero tenía que investigar lo que estaba haciendo!
Aug122008Zoophelping2typebubblesmal.jpg

Ago122008Zoophelping2typebubblesmal.jpg




Aug122008Zoophelping1withtypesmalle.jpg

Aug122008Zoophelping1withtypesmalle.jpg



Aquí hay un par de fotos de la cooperativa con los dos lados más largos, pero sin techo.
Mirando hacia el sur (agregué las dimensiones)

OpenCooplookingSouthemail.jpg

OpenCooplookingSouthemail.jpg



Mirando hacia el norte
OpenCooplookingNorthemail.jpg

OpenCooplookingNorthemail.jpg

Como puede ver, la inclinación del techo es muy diferente a las fotos con las tejas en el techo. Mi esposo es un ingeniero de diseño, vino a ver mi proyecto de construcción un día y me dijo que para un techo de tejas, necesitaba una inclinación de 30 grados para un drenaje adecuado. NEATO !! ¿Alguna vez trataste de obtener un cierto grado de inclinación en un techo cuando te enfrentaste a un serio desafío «numérico»?
Pero me las arreglé con la ayuda de mis «buenos ojos» y un pequeño protón para conseguir que el techo tuviera una inclinación de 30 grados. Probablemente no lo necesitaba tan empinado para el techo que finalmente lo puse.
Dado que la mayor parte del año intentamos mantenernos frescos en lugar de cálidos. Y leí tanto sobre la importancia de la «ventilación» para los gallineros que dejé toda la parte superior del gallinero abierta. Puede que me arrepienta de esto los días en que hace frío aquí. O cuando es un día lluvioso con viento. Pero … solo tengo que cubrir un área abierta para evitar que la lluvia entre en el gallinero. Los otros tres lados están todos protegidos de la lluvia.
Mañana saldré y tomaré algunas medidas y haré ingeniería inversa en un «plan» para la cooperativa. Y agregue algunas fotos más del proceso de construcción.

Aquí está el interior
Insidecoop01.jpg

Insidecoop01.jpg



Aquí tengo el panel frontal encendido con la puerta cerrada

Frontwithdooronemail.jpg

Frontwithdooronemail.jpg



Un proyecto que no fue tan fácil de entender para mí fue la caja nido. Como el gallinero es pequeño, quería que estuviera en el exterior del gallinero. Uno de mis grandes «hallazgos» fue una sección rota de los gabinetes de la cocina, con dos puertas realmente bonitas. Usé uno para la puerta de limpieza en el costado del gallinero y el otro para la tapa de la caja nido.
Aquí están las dimensiones de la caja nido, tuve que ajustarla al tamaño de la puerta del gabinete.
Nestboxemail.jpg

Nestboxemail.jpg

Aquí está la caja nido con la tapa puesta
NestBoxLidemail.jpg

NestBoxLidemail.jpg



Aquí hay una foto mía con la caja nido, tomada antes de agregar el letrero «Huevos» encima de la caja.
92108Meateggboxemail.jpg

92108Meateggboxemail.jpg



Aquí está todo instalado, lo hice para que atraviese la pared trasera aproximadamente una pulgada o. Aquí hay una foto de la caja nido desde el interior. La abertura está cubierta para mantener a los polluelos fuera hasta que comiencen a poner huevos.
11Insidecooplooingsouthermail.jpg

11Insidecooplooingsouthermail.jpg



Aquí está el letrero sobre la caja nido.
DepositEggSignemail.jpg

DepositEggSignemail.jpg

Aquí está la parte trasera de la cooperativa con el Signo del Huevo.
NestboxwithEggslettering02email.jpg

NestboxwithEggslettering02email.jpg



Mi hija vive en CO y tuvo dificultades para visualizar cuán grande / pequeña era la cooperativa solo por las dimensiones. Así que le tomé estas fotos para que pudiera tener una mejor idea del tamaño del gallinero.
Aquí está el lado inferior que corre a lo largo de la acera hasta el jardín trasero. (Soy una persona bajita, solo mido 5’2 «.)

92108Meonwestsideofcoopemail.jpg

92108Meonwestsideofcoopemail.jpg



Y aquí estoy parado en la puerta de entrada al gallinero para que pueda ver qué tan alto es el otro lado del gallinero.
92108Meonrunsideofcoopemail.jpg

92108Meonrunsideofcoopemail.jpg



De la pieza de techo sobrante cubrí parte del área de ejecución. Eso evitará que la lluvia entre por las ventanas en la parte superior del gallinero en ese lado cada vez que llueve (lo cual es muy raro aquí en el desierto). La pista es de arena y está aproximadamente a 6 «por debajo del nivel del área del jardín. I Puede que lamentemos esto cuando tengamos las fuertes lluvias en el verano. Podría inundar el gallinero. Pero, mi pensamiento era que con el paso de los años iría agregando más arena y eventualmente estaría a la misma altura que el jardín.
Una idea que tuve fue usar la moldura de madera ondulada que va debajo del techo de plástico como moldura para el área de corral y corral. Era muy económico, $ 2.62 por 8 pies. Mucho menos que cualquiera de los adornos decorativos que estaba pensando en usar. Funcionó muy bien para cubrir los bordes de la tela metálica y para ordenar el aspecto de los bordes del gallinero. Creo que ayuda a reducir los borradores. ¡Usé varios tubos de calafateo en el gallinero y un tubo entero en la caja nido! Había muchas grietas donde los insectos podían esconderse que ahora se han ido y están muy bien rellenadas y pintadas.
A continuación, les daré algunas imágenes de Gate to the Chicken Run y ​​mis modificaciones para que la carrera sea más segura.
¡La puerta no fue divertida! La puerta estaba hecha de una sección de cerca que alguien estaba tirando. Fue encontrado por mi ayudante y buena amiga Corinne. Ella estuvo aquí para el comienzo de la cooperativa, pero se fue para visitar a sus hijos en WA. ¡¡No podría haberlo hecho sin su ayuda !!
Aquí ella está perforando el agujero para la bola de madera decorativa en la puerta.
Aug102008CorrineDrillingemail.jpg

Aug102008CorrineDrillingemail.jpg



Descubrí cómo colocar las bisagras y levanté la puerta … yo solo.
¡Pero no se cerraría debido al techo!
Entonces … en lugar de acortar la puerta, corté una muesca en la tabla para que la puerta se cerrara. Quería una puerta alta y no quería tener que rediseñar la entrada al área de ejecución.
Aquí hay una imagen de la muesca que corté en la puerta.

Gatewithnotchout02email.jpg

Gatewithnotchout02email.jpg



Mi siguiente problema fue cómo abrir la puerta desde el interior del gallinero. Usé un trozo de alambre y puse una perla grande y algunas otras cuentas en el extremo. Eso funcionó bastante bien … pero fue difícil cerrarlo desde adentro. Le pedí a mi esposo que lo mirara. Dijo: «Necesitas un resorte en el pestillo».
Así que fuera del Ace Hardware de nuevo. ¡Y encontré la primavera perfecta! Aquí hay una foto del pestillo y el resorte terminados. Incluso puse protectores de plástico en las esquinas en los bordes del techo para evitar que los demás y yo nos lastimamos con los bordes afilados.

Gatespringwithnotesemail.jpg

Gatespringwithnotesemail.jpg



A continuación, les mostraré algunas de las pruebas de Preditor que hice para el coop and run.
Aquí en la ciudad de Tucson, no tenemos muchos preditores. No es que no los tengamos, simplemente no abundan en el centro de la ciudad donde vivo. Dado que ocasionalmente tenemos un gato callejero, un coyote y algunos halcones de cola roja en el vecindario, quería asegurarme de que mi área de pollos estuviera a salvo de tales preditores.
Todo el gallinero está cubierto con tela metálica.
4Westsideofrunbetteremail.jpg

4Westsideofrunbetteremail.jpg



Luego, dos paredes de la pista también se cubren con celosía de PVC blanca, con alambre de gallinero en el lado exterior de la celosía.
7Lookingnorthintorunemail.jpg

7Lookingnorthintorunemail.jpg



Una de las paredes que comparte mi cobertizo para macetas, la mitad inferior de la pared del cobertizo para macetas también está cubierta por completo con un plástico corregido rígido negro de aproximadamente 1/4 «de grosor (era de algunos letreros antiguos). muy difícil para que incluso los insectos grandes entren en el área del gallinero.
El único punto débil que encontré fue donde la puerta, el techo del gallinero y el techo parcial sobre el corredor se unían. Había un espacio donde un pájaro salvaje podía Probablemente salga corriendo, pero tendría un problema real para volver a salir. Así que puse una tira de tela metálica para cubrir el espacio. Aquí hay una foto del área de la que estoy hablando.
Doorlookingupwithtype02.jpg

Doorlookingupwithtype02.jpg



Tuve que poner un gancho y un ojo en la parte inferior de la puerta, solo para asegurarla mejor. Pero si tuviéramos mapaches o cualquier otro precursor inteligente, tendría que encontrar una forma más compleja de mantener la parte inferior de la puerta cerrada de forma segura. Uno de mis vecinos me dio esa acuarela de Hollyhocks para las gallinas. Ella pensó que necesitaban algunas obras de arte.
Cuando coloqué el poste de la puerta, puse un umbral de hormigón, por lo que sería imposible que ningún animal cavara debajo de la puerta. Usé algunos sellos de concreto para poner la fecha y «Glenn Cottage Eggery» en el concreto. Tiene aproximadamente 8 «de grosor y la puerta está centrada en el umbral. Estoy pensando en poner una tira de la puerta en la parte inferior de la puerta, algo que tenga cerdas para que cepille la arena del umbral cuando se abra la puerta, y Evitará que los bichos más pequeños de 1/2 «pasen por debajo de la puerta.

ConcreteThresholdemail.jpg

ConcreteThresholdemail.jpg



Ahora que es otoño, y estoy «entre enredaderas» en la cerca de tela metálica que divide mi patio trasero. Es posible ver el gallinero, que durante todo el verano no había podido ver debido a las Morning Glories y Scarlett Runner Beans. En el invierno, la cerca se cubre con Sugar Snap Peas y Oregon Giant Pea Pods.
Lookngoverchainlinkfenceemail.jpg

Lookngoverchainlinkfenceemail.jpg



Esto es lo que ve el vecino detrás de mí cuando mira por encima de la cerca.
FromBackFence02email.jpg

FromBackFence02email.jpg



Creo que es una buena adición al patio trasero. Casi no puedo esperar hasta la primavera cuando mis polluelos estarán poniendo huevos, ¡con suerte en la caja nido!

Deja un comentario