Coop Du Jour A Playhouse Coop

Coop Du Jour – una casa de juegos Coop

3812_finished_coop.jpg
3812_finished_coop_2.jpg


Construimos una Playhouse Coop y nos apegamos a los planes. El techo es de plástico corrugado llamado Tuftex; puedes conseguirlo a Lowes. Vivimos en una zona urbana y no pudimos encontrar techos con juntas de metal a un precio razonable, por lo que tuvimos que sustituir los materiales. La cumbrera es simplemente un tapajuntas de aluminio. Las piedras alrededor de la parte inferior están ahí para crear una barrera de criaturas adicional.
Mi hija pintó esta piedra; lo usamos como tope de puerta cuando corren libremente (siempre supervisado porque tenemos halcones).

3812_door_stop.jpg

img_1694.jpg

Mi esposo tiene habilidades de construcción intermedias y salió bastante bien. Cada panel se construye plano y los precios se atornillan en el sitio. No tiene una sierra de mesa y se las arregló con cierta ingeunidad para usar solo su sierra circular.

img_1696.jpg

Aquí está ensamblando los paneles, y debajo está el caparazón sin el techo. Pintar era mi trabajo.

img_1699.jpg

img_1802.jpg

En su mayor parte, los planos fueron fáciles de seguir, aunque existe cierta escasez sobre cómo hacer algunos de los detalles finales. Por ejemplo, el panel frontal se puede quitar para que el gallinero se limpie, y los planos especifican los pernos de carruaje como sujetador. Otro método sugerido es hacer que el frente sea una puerta batiente (esto es lo que hicimos), pero los planos en realidad no le dicen cómo hacerlo, y no hay una lista de materiales para este método alternativo. Al final, mi hsuband usó dos bisagras en el lado izquierdo y tres pernos deslizantes para asegurar el frente; uno está en la parte inferior del lado derecho, y dos están en la parte superior, izquierda y derecha, para asegurar la apertura abatible que ve arriba. Este otoño agregué climas agitando alrededor de la puerta de la gallina, la puerta del huevo y en la abertura abatible.

img_1807.jpg

Y finalmente unas vistas del interior y del frente. El plan requiere una puerta corrediza, pero no tenemos un enrutador, por lo que mi esposo construyó una puerta abatible. En general, estamos muy contentos con él y se ve bien en nuestro jardín. Las fotos de esta página fueron tomadas antes de que terminara de pintar.

img_1806.jpg

Deja un comentario