Cooperativa de la ciudad




El gallinero terminado y corre. ¡Después de seis fines de semana de trabajo finalmente está hecho! Este es nuestro nuevo gallinero y corre. Usamos revestimiento de cedro y tejas de cedro para el techo. Hicimos la carrera (también conocida como ‘The Sunroom’) en un semi-invernadero para que se mantenga seco (vivimos en la lluviosa Seattle). En los calurosos días de verano, planeamos cubrir la tapa de plástico para mantenerla fresca. Los paneles Sunlite de las paredes se pueden quitar para permitir un mayor flujo de aire en climas cálidos.




El plan. Usé Adobe Illustrator para dibujar los planos. Íbamos por una apariencia de granero de sal en miniatura que encajaría muy bien con nuestro patio trasero. El gallinero mide 4’x4 ‘. La carrera se extiende a unos 5 pies del gallinero.




Excavación. Cavamos trincheras y las llenamos con grava triturada. Luego usamos 4×4 tratados para hacer una base.




Fundación y piso. Después de que entraron los 4×4, construimos el piso de la cooperativa con madera tratada de 2×6 y madera contrachapada de 3/4 «.




Enmarcado. Se utilizó madera de 2×3 para enmarcar las paredes.




Techo. El techo se enmarcó con madera tratada de 2×4.




Revestimiento y molduras. Usamos revestimiento de canal de cedro de 1×6 para las paredes y revestimiento de madera contrachapada de 5/8 «para las puertas. (Tenga en cuenta que modificamos un poco las cajas nido del marco original. Pensamos que las cajas estarían mejor más arriba del piso, así que se deshizo de las dos ventanas pequeñas y movió las cajas nido hacia arriba unas 10 pulgadas).




Interior. Hicimos las cajas nido con restos de madera contrachapada. Se usó vinilo en el piso para facilitar la limpieza. Un tanque de 6 galones dentro del gallinero para suministrar agua a los bebederos de las aves de corral mientras corren.




Cajas nido. Una puerta desplegable en el exterior del gallinero permite un fácil acceso a las cajas nido.




Puerta corrediza pop. El riel para la puerta corredera se realizó en 1x2s. La puerta es de revestimiento de madera contrachapada. Los refuerzos adicionales de 1×2 en la parte posterior de la puerta evitan que se deforme, lo que la mantiene deslizándose suavemente en su riel. Un poco de cuerda y unas poleas permiten aperturas y cierres desde el exterior del gallinero.




Windows. Las ventanas en las puertas permiten echar un vistazo al interior y proporcionan más ventilación.




La carrera. Aquí puedes ver la cooperativa terminada y correr. Manchamos todo el cedro con tinte de cubierta.




The Day Roost. Cortamos un poco de bambú para crear un refugio en el camino.




Pezones de pollo. Aquí hay una toma de los pezones de plomería y aves de corral. El agua proviene del gran tanque azul que se encuentra dentro del gallinero.




Pantallas. Todas las pantallas de alambre de tela de hardware son extraíbles para facilitar el acceso y la limpieza.




El perro se encuentra con las gallinas. Nuestro perro no parecía impresionado con una bandada de pollos corriendo por el sótano.




Entrenando para ser un buen perro pollo.




Primer día en la cooperativa. Las chicas revisan sus nuevas excavaciones.




Primera salida. Después de pasar una semana en la cooperativa abrimos la puerta. Pasaron bastante tiempo mirando hacia afuera antes de finalmente decidir que era seguro continuar.




Uno a uno bajaron por la rampa. Hasta ahora parece que les gusta su nuevo gallinero y gallinero de la ciudad.

La línea de fondo. Gastamos alrededor de $ 1400 en materiales. Derrochamos en cedro para el revestimiento y el techo. Los paneles de invernadero Sunlite también eran caros. Calculo que dediqué entre 60 y 70 horas a la mano de obra, por lo que la construcción tardó un poco más de lo que inicialmente esperábamos. Estamos muy contentos de cómo resultó todo. Gracias por todas las fotos y consejos. Aprendimos muchísimo al estudiar todas las demás cooperativas de este sitio.

Deja un comentario