Cooperativa de la familia Norgaard

Nuestra primera cooperativa

38514_coop9_31.jpg

Tenemos 4 pollitos de aproximadamente 4 semanas de edad ahora y se han apoderado de nuestra lavandería (vea las fotos de la primera cooperativa de 2009) se niegan a quedarse en su caja de plástico, por lo que es impaciente que esta cooperativa esté terminada para el fin de semana. Esta es la primera cooperativa que ha construido mi DH y es hermosa: ¡hizo un trabajo maravilloso! Se construyó principalmente con materiales que había recolectado aquí y allá, a excepción de la madera contrachapada, el pestillo, las tejas adicionales y la tela metálica. Puede ver toda la ventilación en la parte superior de la cooperativa; esperamos que se mantenga lo suficientemente fría; es posible que deba agregar un sistema de nebulización el próximo verano. También podría tener que agregar un poco de plexiglás para el «invierno» si hace demasiado viento; rara vez baja de los 38 grados, así que veremos cómo va.

38514_chickenrun.jpg

Brad encontró una perrera para perros (6’x10 ‘) y diseñó una cubierta portátil sobre ella con algunos paneles que reciclamos de nuestras cortinas de vid y 1 «x 1» s para mantener alejados a los animales y proporcionar algo de sombra; se puede levantar en se pueden construir dos piezas y paneles nuevos según sea necesario. Cortará un agujero en el eslabón de la cadena en este extremo donde se ubicará la puerta del gallinero para que todo el patio se pueda utilizar para los pollitos. También tenemos cuatro paneles de 6 ‘que obtuvimos gratis que necesitan un nuevo eslabón de la cadena y él los agregará a la longitud una vez que reemplace el eslabón de la cadena. Agregaré una foto de la cooperativa y el patio terminados en su hogar permanente la próxima semana.

38514_chickenyard1.jpg

El gallinero y el patio estarán en su mayoría a la sombra de nuestro feroz sol del desierto por dos árboles, uno al sur y otro al oeste. Aquí está el área del patio: el gallinero estará en el extremo más alejado del jardín y eventualmente habrá un eslabón de cadena de 6 ‘alrededor del área del jardín (ahora solo 4’ alambre de gallinero) y una puerta para que podamos abrir el gallinero directamente en el jardín.
Día de la mudanza – La gran procesión del pollo:

38514_9-09_procesión_de_pollo_a_nuevo_home.jpg

Todos estaban notablemente tranquilos por estar al aire libre por primera vez …

38514_9-09_flip_down_door_entrance.jpg

… y trotó directo a su nuevo hogar. Tenemos heno para la ropa de cama en este momento, ya que mi hermana tenía un fardo completo que no podía usar (¡gratis, sí!) Y pusimos césped para la cubierta inicial, ya que era más barato (y más bonito) que la arena, ¡quién sabía!
Aquí está el gallinero y el patio terminados:

38514_9-09_finished_yard_w-sod.jpg

38514_9-09_finished_chicken_coop_stevens_visit_031.jpg

Las gallinas pasaron la primera noche en el gallinero y les fue bien con el calor del día; estaba muy preocupado, pero tenían mucha agua y sandía y se calmaron bastante rápido. Prácticamente no hay luz solar directa en el gallinero y solo una pequeña porción en el patio lo que ayuda a mantenerlo más fresco. Tienen agua y comida tanto en el patio como en el gallinero.

38514_9-09_excited_dogs_w-chickens6.jpg


Nuestros perros eran demasiado traviesos y finalmente los encerramos en otro patio porque parecía que estaban estresando a las gallinas, pero esta mañana los perros (y las gallinas) estaban mucho más tranquilos y todos convivían bajo nuestra atenta mirada.

38514_9-09_enjoying_the_yard.jpg

Para estar seguros, no permitiremos que los perros entren en esta parte del patio hasta que refuercemos el corral con tela metálica alrededor de un metro alrededor y bloqueemos el acceso al área entre la pared de bloques y el corral. Brad también va a colocar una tela de sombra en esa cerca al lado de la pared de bloques que les dará una «pared» en sus espaldas y les permitirá un lugar para pasar debajo de la rampa para sentirse seguros en el patio. Gracias por visitarnos. Vea más fotos de la cooperativa y cómo se construyó en la página «proyecto cooperativo-2009».

Deja un comentario