Hicimos un montón de lectura tanto aquí como en Family Cow, y también visitamos una docena de sitios web. Después de revisar las notas que habíamos compilado, lo dividimos en lo básico y armamos nuestro sistema. Fwiw, mi esposo y yo tenemos los pulgares negros y vivimos en el noroeste del Pacífico, muy frío y muy nublado, y estamos haciendo esto en el porche trasero sin invernadero ni sistema de calefacción. ¡Y va genial hasta ahora!
Lo bueno del cultivo de forrajes es que no necesita tierra, fertilizantes ni productos químicos. ¡Y es realmente barato! Solo un estante viejo, un montón de tiendas de un dólar encuentra: nuestro sistema cuesta $ 20 por contenedores + menos de $ 12 por 10 libras de semillas. Luego, necesita un poco más de una semana para pasar de la semilla a la alimentación.
Instrucciones:
Día uno: después de enjuagar las semillas 4 a 5 veces, remojamos las semillas, se cubren para que las semillas germinen en la oscuridad.
Día dos: enjuagamos las semillas una vez más, luego las dividimos por la mitad en dos recipientes y bandejas; las semillas no deben tener más de 1/2 «a 3/4» de profundidad en cada bandeja. Cada uno de estos tiene agujeros perforados en la parte inferior. Se utilizan contenedores adicionales para ejercer una ligera presión sobre las semillas para simular el suelo. Puede ver esto en la imagen a continuación: 4 contenedores con contenedores adicionales en la parte superior. Las bandejas blancas de abajo están preparadas para drenar el exceso de agua en las bandejas de abajo y, finalmente, en las bandejas para asar de pavo de abajo. Reutiliza el agua, agregando más según sea necesario. Regamos 3 veces al día, sin permitir que las semillas se sequen.
Día tres: continúe como el día dos, en busca de brotes. BOSS tardará más que las semillas de Rye, así que les damos un día más. Comience a lavar las bandejas recolectoras de agua cada noche con agua y jabón suave, asegurándose de enjuagar completamente el jabón. De lo contrario, sus contenedores pueden comenzar a tener un olor agrio y desarrollar moho.
Día cuatro: divida cada recipiente (2 se convierte en 4), continúe regando 3 veces. Retire los contenedores adicionales, los brotes necesitarán espacio para crecer.
Día cinco – siete. Continúe como arriba, regando 3 veces al día. Si su clima es lo suficientemente cálido y su brotación ha alcanzado la altura deseada, ¡adelante y sirva a su ganado!
Día ocho: la galleta se está formando debajo. Hace frío aquí en el noroeste del Pacífico, por lo que el crecimiento se ha desacelerado considerablemente. Las raíces comienzan a enredarse entre sí formando el gofre, la base dura de la semilla y la raíz. Estamos empezando a pensar que una pequeña luz o un calentador podría ser una buena idea hasta que llegue el clima más cálido, ya que nuestro sistema está afuera en los 60 grados.
Día 12 – ¡Nuestros brotes están creciendo realmente! Hemos visto algunos días soleados y brillantes, que han mostrado un crecimiento fenomenal. Comenzamos a remojar otro lote de semillas de centeno esta tarde, así que mañana lo pondremos en el estante.
Aquí está el centeno de parrilla:
Y el empujón lento BOSS, que se muestra aquí justo después de regar para que la gente pueda ver cuánta agua hacemos 3 veces al día:
Nuestro sistema, como se muestra a continuación. Mi esposo tomó un tubo de PVC para hacer un marco para la ‘parte superior’ de cartón para que la lona se ajustara más, lo que proporciona una mayor retención de calor y humedad. Estamos usando el estante superior para el almacenamiento: recipientes y bandejas adicionales y los tazones para remojar semillas cuando no están en uso, como lo están ahora. Las semillas se almacenan en el segundo estante con las semillas nuevas (actualmente en su día 3). Los estantes 3 y 4 contienen el juego original de semillas y las bandejas de recolección de agua están debajo.
Cuando terminamos de regar y dividir, lo remetimos con fuerza hasta el próximo riego.
Para los curiosos, el contenedor «B» es un contenedor especial con 8 agujeros perforados. Debido a la inclinación de la rejilla (esa no es toda mi mala fotografía, colocamos la rejilla con una ligera inclinación), el agua rueda hacia la derecha y hacia abajo. Ese contenedor en particular recibe mucha más agua que los demás y necesita más agujeros para drenar más rápido. Debido a que a menudo reorganizamos los contenedores para asegurarnos de que todos tengan la misma luz, etc., debemos asegurarnos de que uno permanezca en su lugar. Los 8 y B de mi esposo son básicamente intercambiables y él lo escribió, así que en lugar de «8» voy con «Bonus» para agujeros adicionales.
Nos gustaría agregar semillas adicionales, pero no hemos podido obtenerlas localmente. Si tiene algún recurso para recomendar, nos encantaría saber de usted:
Trigo,
cebada (entera,
Brócoli
Lentejas
Frijoles mungo
Busque más actualizaciones, ¡este artículo es un trabajo en progreso! Agregaremos tipos adicionales de semillas.
Actualización de julio:
¡Hemos tenido un gran éxito con Austrian Peas! Tienen un agradable sabor ligero, algo picante. La semilla queda al final, como un bonito terminal crujiente. A los conejos les encantan y las gallinas todavía están haciendo acopio de valor para probarlos. ¡Definitivamente los mantendremos en nuestra lista de «debe seguir brotando»!
El crecimiento es fenomenal, quiero mostrarles qué tan alto por encima de los contenedores han crecido:
Actualización de junio:
logramos obtener semillas de Red Barley y semillas de Farro a nivel local. Las semillas de Red Barley tomaron 2 días de remojo previo para comenzar a enraizar, el Farro solo tomó un día para hincharse y enraizar. Hasta ahora, la cebada roja ha crecido lentamente. Te haremos saber cómo le va al Farro. También comenzamos a remojar los guisantes austriacos. Fotos por venir.
La cebada roja, casi lista para servir:
El Farro, empapado un día y ahora presionado 24 horas:
El Farro fue un fracaso estrepitoso, nunca brotó y básicamente se hizo un desastre. Las gallinas, por supuesto, estaban felices de comer eso. Sin embargo, estábamos menos emocionados. Estamos investigando más para averiguar si hay algo que podríamos haber hecho de manera diferente, francamente, no es probable que repitamos esto sin una mejor información sobre cómo germinar mejor la cebada.