Diez razones por las que debería pasar diez minutos adicionales con su rebaño todos los días


Tiempo adicional de vinculación


Si traes una golosina cuando vayas a ver a tus pájaros, rápidamente se darán cuenta de que solo las cosas buenas vienen de ti y, por lo tanto, esperan ansiosamente tu llegada. Los pollos también son animales muy vocales y comunicativos. Hablar mientras están cerca de ellos los familiarizará con tu voz y, créeme, no estarás solo en una conversación … ¡las gallinas nunca se callan!

2.) Proporciona Oportunidad de Enfermedad Spot y Lesiones

Como probablemente haya escuchado acerca de la mayoría de las enfermedades, “la mejor manera de tratarlas es detectarlas temprano” también es cierto cuando se trata de pollos. La detección e identificación temprana de enfermedades o lesiones marcará una gran diferencia a largo plazo. Es difícil detectar problemas como este cuando no pasa mucho tiempo con sus aves. Con solo pasar unos diez minutos adicionales con su parvada cada día, podrá observar y detectar posibles problemas fácilmente. Esté atento a cojera, letargo, tos, sibilancias, decoloraciones extrañas en el cuerpo, pérdida de plumas, alas caídas, excrementos o huevos fuera de la tabla, peines y barbas descoloridos, caras con costras y otros síntomas inusuales en cada uno de sus pollos. .

3.) Se convierte en un momento de diversión con la familia

A los niños de todas las edades les encantan las gallinas y, si las gallinas son amigables con la familia, también amarán a los niños. Es importante enseñar a los niños a ser amables con los animales. Vale la pena pasar más tiempo con sus hijos y su rebaño, además de ser divertido para todos.

2.) Brinda la oportunidad de detectar enfermedades y lesiones


También puede dejar que las gallinas corran libremente mientras usted y su familia comparten una comida al aire libre. A las gallinas les encantará buscar sobras alrededor de tus pies. Además, su familia disfrutará del cacareo de los pájaros.

4.) Se presentan una oportunidad para detectar problemas dentro de la Coop

Pasar más tiempo en sus cuartos de pollo todos los días no solo le permitirá detectar signos de enfermedad o lesión dentro de las aves, sino que también le brindará la oportunidad de observar el gallinero en sí. ¿Algo necesita reparación? ¿Está rota la ventana? ¿La puerta aún se cierra correctamente? ¿Es necesario cortar el césped del gallinero? ¿Hay puntos gastados en la cooperativa? ¿Funcionan correctamente el comedero y el bebedero? ¿Se ha desgastado la pintura del gallinero? Solucionar cualquier problema pequeño temprano puede salvarlo de grandes problemas más adelante. Esa grieta en la esquina podría convertirse en un agujero por el que un depredador puede pasar y obtener acceso a sus pollos.

5.) que proporciona más información sobre el comportamiento de pollo

¡Los pollos son criaturas increíbles! Su comportamiento es fascinante. Algunas personas dicen que nunca necesitas un televisor cuando tienes gallinas alrededor. Si bien disfruto viendo la televisión, esa afirmación es cierta. Los pollos proporcionan un entretenimiento infinito y abundante. Siempre están haciendo algo y siempre tienen algo de qué cacarear. Incluso cuando duermen, las gallinas son interesantes. Se mueven nerviosamente, ronronean y se reorganizan. Aprender sobre su comportamiento diario no solo es cautivador, sino que también es una excelente manera de promover su sabiduría de pollo. Cuanto más tiempo pase con su rebaño, más conocimiento obtendrá sobre sus hábitos y comportamiento.

6.) Se convierte en una gran oportunidad de capturar momentos con su cámara


Es una gran oportunidad para capturar momentos con su cámara

¿Disfrutas de la fotografía? Los pollos son modelos maravillosos. Se bañan en la tierra, ponen huevos, picotean cosas, baten sus alas, toman el sol, se arreglan las plumas, intentan volar, cavan en la tierra y buscan insectos que son oportunidades maravillosas para tomar fotografías. Además, si tienes suerte, a veces se quedan quietos y posan solo para ti. Cuando se siente con sus gallinas, asegúrese de llevar su cámara para desarrollar sus habilidades fotográficas mientras captura momentos preciosos con el rebaño. Una advertencia: a las gallinas les encanta investigar cosas y, si no tienes cuidado, picotearán y tirarán de tu cámara, lo que podría dañar la lente.


Diez razones por las que debería pasar diez minutos adicionales con su rebaño todos los días

7.) Es agradable y relajante

Pasar tiempo con el rebaño es una forma relajante de disfrutar del aire libre. Lleve un libro y descanse en el patio mientras las gallinas se alimentan a su alrededor. Toma tu comida y siéntate cerca de ellos para observarlos. Columpiarse en la hamaca con su pájaro favorito en su regazo. Las posibilidades de cosas que hacer con tus pájaros son infinitas. Sin embargo, en general, los pollos en sí mismos son entretenidos, y verlos es bastante relajante, como muchos dueños de pollos estarían de acuerdo.

8.) Se le da tiempo extra para aprender acerca de cada miembro de Flock

Cada pollo es diferente con su propia personalidad única. Créame, es una maravilla descubrir sus personalidades. Pero, solo puedes hacer eso estando cerca de ellos. A primera vista, los pollos tienen el mismo aspecto pero, como criadores de pollos, sabemos que esto está lejos de ser exacto. Un pájaro puede ser voluble y asustadizo, el otro puede ser tierno y cariñoso, mientras que otro puede ser curioso y estar siempre en movimiento. Pasar tiempo con sus pollos todos los días le dará una idea más profunda de la actitud de cada miembro de la manada, así como también les dará la oportunidad de acostumbrarse a usted como su cuidador. Lo crea o no, las gallinas también disfrutan de conocernos.


Le permite más tiempo para aprender sobre cada miembro de la bandada

9.) Se le proporcionará con una Fuga

A veces, la vida puede resultar abrumadora. Los trabajos, los deportes, las actividades familiares, las actividades en el mundo y los horarios diarios pueden, en ocasiones, abrumarnos. De vez en cuando es necesario escapar al gallinero por un período de tiempo. Si parece que no puede tener tiempo en su rutina diaria para pasar más tiempo con sus pollos, intente levantarse más temprano. El aire refrescante de la mañana junto con los primeros cacareo del día de las gallinas hacen que sea una manera relajante de comenzar el día. Además, recuerde que pasar tiempo con su rebaño no siempre significa simplemente sentarse con ellos. Puede realizar sus tareas diarias de pollo y aún así vincularse con sus pájaros. Acaricie a la gallina en la caja nido mientras recolecta huevos, hable con sus pollos mientras ordena el gallinero, cánteles mientras repara el exterior del corral, etc.

10.) Se construye memorias

La parte más beneficiosa de pasar más tiempo con sus gallinas es el hecho de que construyen recuerdos juntos. Cada rebaño que poseas debe ocupar un lugar especial en tu corazón, pero, si nunca pasas tiempo con ellos, será difícil recordarlos. Los pollos son criaturas sociales que disfrutan de la compañía de sus dueños. Nosotros, como sus dueños, también debemos disfrutar de la compañía de nuestras aves. Sentarnos felizmente con ellos en nuestro regazo, disfrutar de la emoción de que nos sigan por el patio, hacer que coman con entusiasmo de nuestras manos y tomar el sol perezosamente a nuestros pies son todos recuerdos y experiencias maravillosos que los criadores de pollos adoran.

La crianza de pollos en su conjunto es una gran aventura y solo se puede apreciar plenamente con el disfrute de los recuerdos hechos con nuestros queridos rebaños. Pasar tiempo con nuestras gallinas es la mejor forma de crear recuerdos con ellas.


Construye recuerdos

Nada debería impedirle pasar tiempo con sus gallinas, incluido el calor del verano o el frío del invierno. Siendo las criaturas sociales y entretenidas que son, a las gallinas les encantará tenerte cerca. Les ayudará a ser más amigables contigo y fortalecerá el vínculo que comparten contigo. Incluso si son solo diez minutos adicionales de su tiempo todos los días, estar cerca de sus gallinas es una experiencia que crea recuerdos y brinda muchos tipos de oportunidades. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Diviértete con tu rebaño!

Deja un comentario