El Eggcelsior

El Eggcelsior es un establecimiento de cinco cluck construido en la maravillosa zona de Landstown, Texas.

La población de Landstown está actualmente en proceso de cambio; sin embargo, los propietarios consideraron oportuno alentar los viajes a su bella ciudad creando un lugar de encuentro encantador como el primer edificio permanente en su prometedora ciudad.

Primero, se formó la base:




Los constructores lograron obtener madera gratis de Craigs List en una plataforma que estaba siendo arrancada y cerca de 60 ‘de valla que había sido derribada por una tormenta de viento reciente. Esto representó la mayoría de los materiales necesarios para la fabricación.




El piso se colocó en su lugar – madera contrachapada de 3/4 «, costuras dobladas y superpuestas. Muy resistente. Una base de 6’x10 ‘. Se espera que una dimensión interior sea de 6’x8’ con una altura de 6 ‘.

Luego vino el marco Más trabajo realizado con las vigas de la terraza.







Se incluyeron ventanas falsas y puerta de entrada en el marco.

Luego el desollado. Se utilizó más madera contrachapada de 3/4 «para la piel. Se dejó espacio para la ventilación y las cajas nido.




Para agregar un sentimiento de «viejo» al tema occidental, los constructores decidieron agregar el traslapado de las cercas desgastadas que habían sido rescatadas; y se eligió una pintura complementaria.




Se hicieron solicitudes a la comunidad de BYC sobre qué tipo de toldo utilizar en el paseo marítimo. Entonces, por demanda popular, el toldo del paseo marítimo se completó con hojalata.




Para asegurarse de que el piso no se pudriera ni se pudriera con el tiempo, se selló con un compuesto para techos de fibra resistente al agua:




Y, para ayudar con la iluminación sin tener que recurrir a la electricidad, se colocó una claraboya junto con un techo de hojalata. Todo estaba sellado herméticamente con alquitrán para techos:




Se instaló una puerta trasera para permitir que el personal de mantenimiento y limpieza entrara y se ocupara de las instalaciones en caso de que surgiera la necesidad.







Se han proporcionado alojamientos con la intención de ampliarlos en los próximos meses.







Todos los invitados parecen contentos y cómodos.

A continuación, se tuvo que diseñar el letrero:




Y luego pintó en el hotel para que todos sepan que el lugar estaba abierto al público:




Los toques finales incluyeron agregar en las cajas nido:




Por supuesto, como con todas las cosas … nada es gratis. Los propietarios han determinado una tarifa que consideran razonable:




Se han proporcionado cajas para depositar el pago de la habitación para permitir al cliente discreto y exigente.




Los propietarios están discutiendo actualmente la opción de un poste de enganche en el frente … y, la carrera de 12’x40 ‘es una necesidad, por supuesto.

No dude en venir a hacer un recorrido:

¡Bienvenido al Hotel Eggcelsior! El símbolo icónico del lanzamiento del bullicioso burgo conocido como «Landstown». Esperamos que disfrute su estadía.




Deja un comentario