El gallinero de Nancy Creek Coop Irf 1983

LA COOPERA DE NANCY CREEK

30644_img_7440.jpg

Este es mi complejo de cooperativas de tres ejecuciones (en su mayoría) terminado. El corredor principal y el gallinero delantero (en la foto de arriba) los construí desde cero. Detrás de ellos está lo que yo llamo la casa Hobbit. Era un cobertizo existente que modifiqué para las gallinas y lo conecté al corredor principal. Detrás de la casa de los hobbit hay una pista que había construido el dueño anterior. Sin embargo, no estaba a la altura de mis estándares, así que también lo modifiqué. La primera carrera es de 6’x18 ‘y las dos traseras son aproximadamente 9’x20’.
Desafortunadamente, no tengo ningún plan o esquema porque simplemente lo inventé a medida que avanzaba. Sin embargo, creo que obtendrá una buena idea del diseño. Comenzando en la puerta de madera delantera que se muestra arriba, me moveré hacia la derecha alrededor de todo el complejo y terminaré en el gallinero rojo y blanco de arriba.


Mientras construía la pista principal, estábamos a punto de mudarnos a una nueva casa, así que necesitaba que todo lo que construyera fuera portátil. El tramo principal se construye alrededor de un marco de acero que soldé a partir de chatarra en el patio de fabricación en el que trabajo. Luego atornillé corredores de 2×6 en todos los sentidos y envolví los lados y el techo con cercas de malla galvanizada de 1/2 «x 1». Terminé poniendo todo el techo en el techo también para mantener la pista seca en nuestros aguaceros de Florida. Soldé ganchos a la parte superior del tramo para que pudiera moverse fácilmente con un tractor cuando llegara el momento.
La carrera se conecta a la cooperativa a través de un camino enmarcado que puede ver en la imagen inferior. De esta forma, el gallinero y el corral se pueden mover por separado. No están conectados en absoluto, el camino desde la cooperativa simplemente se desliza hacia la «estación de acoplamiento» sobre la marcha y está listo para funcionar. Es un ajuste apretado para mantener alejados a los depredadores y ambos son demasiado pesados ​​para moverlos sin equipo, por lo que es seguro y protegido. Agregué «porches» a ambos lados de la pista para las plataformas de alimentación y para maximizar el espacio. Después de que nos mudamos, también mezclé el piso de la pista y agregué un buen césped para las chicas. Se lo tomaron muy bien. Les gusta especialmente el baño de arena. Las imágenes a continuación se toman de ambos extremos de la carrera de pie en la entrada.

30644_img_7446.jpg
30644_img_7458.jpg

Moviéndose a la derecha, puede ver la casa Hobbit detrás de la pista principal. Este cobertizo ya estaba en la propiedad cuando lo compramos, pero estaba en ruinas. Puse la carrera que había construido previamente justo al lado y conecté las dos. Luego arranqué ambos extremos del cobertizo y lo modifiqué para hacer cajas nido.

30644_img_7538.jpg

Quería diseñar un sistema externo fácil para la recolección de huevos, de modo que mi esposa o cualquier vecino a quien podamos pedir para recolectar nuestros huevos no tengan que abrir ninguna puerta que pueda dejar salir a las gallinas y evitar que caminen por la caca de gallina para obtener los huevos. Debido a que el espacio en este extremo es estrecho debido a los árboles, no pude ir con las habituales cajas nido que sobresalen con tapas. Así que se me ocurrió una tapa deslizante en un diseño de pista que no sobresaliera en absoluto.

30644_img_7539.jpg

Las cajas nido están debajo de la tapa de hojalata que se muestra arriba. Los dos pines a cada lado mantienen la tapa cerrada cuando no está en uso. Para recoger los huevos, simplemente tire de ambos pasadores de resorte y empuje la tapa hacia afuera. Fijé la tapa en los rieles del cajón con rodamientos de bolas para que se deslice con mucha facilidad. Con suerte, puede ver en las imágenes a continuación cómo funciona. La tapa se desliza debajo del marco de madera, manteniendo un espacio estrecho y agradable. La malla inclinada es para evitar que las gallinas caminen sobre la tapa y molesten a cualquiera que pueda estar anidando. Una vez abierto, solo es cuestión de recoger los huevos y volver a cerrar la tapa. Toda la malla sobre la tapa también proporciona una buena ventilación.

30644_img_7541.jpg
30644_img_7545.jpg

Moviéndose más a la derecha hacia la parte trasera, ahora puede ver que también está pegado a la casa Hobbit. Estoy usando este corredor trasero para mis niñas más jóvenes en este momento, por lo que no está abierto a la casa Hobbit, pero en diciembre, cuando los jóvenes tengan la edad suficiente, haré otra puerta para conectar los tres caminos, para que las niñas tengan reinado libre de tres grandes corridas cuando no están fuera de rango libre. En la imagen de abajo puedes ver a algunas de las chicas comiendo. Hay dos cochinillas, dos brahmas, una cresta polaca, una houdan, una americauna y una dominique. La malla está enterrada en el suelo para mantener alejados a los depredadores.

30644_img_7549.jpg

A continuación se muestra una vista de la carrera trasera completa. Todos los cráneos que cuelgan son los que encontré en el bosque alrededor de nuestra casa. Sé que es un poco macabro, pero tal vez se proteja de otros depredadores.

30644_img_7551.jpg

Moviéndose de nuevo, puede ver la entrada a la carrera trasera y su posición en relación con la casa del hobbit. El marco de la puerta y la puerta son algunas de mis adiciones. La puerta que estaba allí era bastante lamentable, así que la arranqué, construí una bonita y resistente y agregué un poco de alambre de gallinero adicional dentro del tramo bajo para evitar que nada llegara al nivel del suelo. A continuación, puede ver la pared de la casa Hobbit a través del alambre, ahí es donde agregaré otra puerta de seguridad cuando los polluelos tengan la edad suficiente.

30644_img_7552.jpg
30644_img_7558.jpg

Moviéndose de nuevo, puede ver el frente de la casa hobbit y donde se encuentra con el corredor trasero y el frente principal. La casa de los hobbit está conectada a la pista principal por lo que yo llamo «El Chunnel», que se puede ver en la imagen de abajo.

30644_img_7560.jpg

Solo como referencia, a continuación se muestra cómo se veía antes de construir los extremos y agregar The Chunnel

30644_img_7475.jpg
30644_img_7478.jpg

Así es como luce ahora. (Perdón por la imagen borrosa)

30644_img_7561.jpg
30644_img_7570.jpg


Las gallinas no tuvieron problemas para usar el Chunnel, de hecho, ni siquiera había terminado de atornillarlo antes de que mi buff orp pasara a mi lado para atravesarlo.

A continuación puedes ver el interior de la casa hobbit. Hay comederos y bebederos adicionales, así como cáscara triturada cerca de las cajas de puesta. Los nidos se colocan en un estante de alambre con mucho espacio para saltar y caminar sin golpear las cajas.

30644_img_7563.jpg
30644_img_7564.jpg

Así es como The Chunnel se conecta a la casa de los hobbit, con uno de mis EE apuntando la cámara.

30644_img_7573.jpg

Volviendo a la cima una vez más llegamos a mi orgullo y alegría, la cooperativa. Construí la cooperativa completamente de acero. El piso es de rejilla galvanizada, por lo que la mayor parte de la caca cae directamente al suelo. Cualquier limpieza adicional toma menos de 5 minutos con una manguera. Sin embargo, construí rieles para deslizar la madera contrachapada debajo del piso, por lo que en invierno puedo colocarlos para evitar corrientes de aire. Las puertas a ambos lados están fuera de una vieja caja de camión que teníamos en el trabajo. Enmarqué las aberturas para las puertas y agregué una malla de acero para ventilación. También agregué un registro de A / C ajustable en la parte posterior para una mayor ventilación que puedo ajustar para evitar corrientes de aire. Hay ventilación adicional alrededor de los aleros del techo, por lo que el calor o los olores que se elevan pueden escapar fácilmente. Tiene aproximadamente 25 pies cuadrados, pero las nueve chicas que tengo allí ahora parecen acomodarse cómodamente en unos 5 pies cuadrados. Me preocupaba que el acero estuviera demasiado caliente, pero al estar a la sombra y tener tanta ventilación, se mantiene exactamente igual que la temperatura exterior.

30644_img_7581.jpg
30644_img_7582.jpg

También puse pies de ajuste independiente en las patas del gallinero, de modo que no importa dónde lo coloque, podría nivelarlo fácilmente.
A continuación puede ver las perchas dentro de la cooperativa y la entrada a la pista. En la imagen inmediatamente debajo, puede ver el respiradero de A / C debajo de las perchas.

30644_img_7584.jpg
30644_img_7585.jpg

Así que eso es todo. En los próximos meses planeo llevar agua y electricidad a las cooperativas, pero además de eso y de la puerta que se abre en la parte trasera (para la que voy a usar una escotilla de barco vieja) está prácticamente terminado. Hasta ahora ha funcionado muy bien. ¡Gracias por mirar!

30644_img_7530.jpg

Deja un comentario