El jardín de pollos
de Mike & Christine
de Mike & Christine
Uno de los mayores beneficios de la cría de pollos es la abundancia de fertilizante que proporcionan con tanta libertad mientras comen malas hierbas e insectos. Por lo tanto, tiene sentido que las gallinas y los jardines vayan juntos. ¿O deberían? Siga las pruebas y tribulaciones mientras construimos nuestro huerto de pollos.
Los mejores planes
Si las gallinas y el jardín están destinados a estar juntos, entonces será necesario desarrollar un plan. Para empezar, necesitaríamos un lugar para albergar a los pájaros y guardar todas las herramientas y suministros relacionados. Una búsqueda rápida en el granero nos dejó algunas puertas y ventanas viejas, bloques de concreto y algunos gabinetes de cocina viejos. Una vez que medimos las puertas y ventanas que se quiere utilizar hemos sido capaces de desarrollar un plan de piso.
El edificio se ubicará entre dos áreas valladas separadas. Uno para un gallinero, otro para un jardín que se alternará cada año, proporcionando fertilización sin mano de obra. Deja que las gallinas hagan lo suyo. Una pequeña área de compostaje será un tiro de pala afuera de la puerta del gallinero.
La pared norte (parte inferior del plano del piso) tendrá dos ventanas pequeñas con una puerta con ventana en el centro. Esta parte se enfrenta a la casa para que podamos añadir algunas jardineras bajo las ventanas para que lo labrara un little.No por lo que no puede ser lindo.
Los vientos predominantes aquí provienen del oeste (lado derecho del plano del piso), por lo que queríamos minimizar la cantidad de aberturas en este lado para evitar corrientes de aire durante los meses de invierno.
El muro este tiene una ventana larga y delgada para permitir que la luz de la mañana entre y despierte a todos.
La pared sur (parte superior de la planta) tendrá una gran ventana y una puerta de ventana para proporcionar calor solar pasivo en el invierno.