
Colocamos un contrapiso de 3/4 «sobre las vigas, luego comenzamos a enmarcar las paredes con 2×2 (los de 2×4 se partieron por la mitad para disminuir el peso)

Aquí está mi esposo siendo aprovechado con su fiel compañero, Luci. Echa un vistazo a la parte trasera de la cooperativa aquí. Hicimos una muesca en la placa inferior para dejar espacio para una puerta trasera ajustada y para facilitar la limpieza. ¡Solo saca esa mierda de ahí! y sí, son vecinos al otro lado de la calle y que cierran a ambos lados. Les encanta mirarnos mientras construimos casitas de aspecto extraño. Me pregunto qué piensan que podríamos hacer a continuación

Enmarcamos los lados para permitir algunas ventanas recuperadas y agregué una pequeña ventana en el frente para «atractivo exterior». Las cerchas se cortaron en inglete en un ángulo que nos gustó, se atornillaron y luego se reforzaron con placas de metal. Los atornillamos directamente al marco y luego los reforzamos con tirantes transversales. Puede ver que también estamos bloqueados entre las armaduras para mantener alejados a los depredadores cuando sube el metal.

Usamos tela de ferretería y la grapamos en el interior de las ventanas para que haya un flujo de aire agradable cuando el clima es decente y la ventana delantera estará ventilada durante toda la temporada.


Aquí está Rusty atornillando el 2×4 que hará el voladizo del techo.


Agregamos un balcón para que las gallinas se relajaran junto a la ventana y verificaran lo que pasaba e hicimos una puerta en el revestimiento de tablas del granero con un respaldo tradicional de estilo «Z» y luego se unió con bisagras.

Aquí están las cajas nido. Miden aproximadamente 10 «x 10» (tamaño gallo). Están hechos de cualquier pino que encontramos en el garaje. Están justo dentro de la puerta para facilitar la búsqueda de huevos.

Aquí hay una foto del producto terminado … bueno, casi terminado. Por supuesto, tuve que meter los geranios antes del techo. Prioriza, Erin.

Esperábamos encontrarnos con alguna costura vieja de un granero caído, pero no lo permitimos. Terminamos comprando esta lámina corrugada en Lowes por $ 13 la lámina. Usamos 2. (1/2 hoja fue a cada lado y luego una tira larga desde el segundo para doblar sobre la parte superior. Usamos tornillos con arandelas de goma que se derriten en el primer día caluroso para un sello hermético.

Aquí estoy con mi mejor gallina. Tengo favoritos en Le Farmette Du La Erin. Su nombre es Daisy y es la abeja reina de estos lares. Ella me sigue por el patio, como todos ellos, pero espera a que me siente para que ella pueda saltar en busca de una mascota. ¡LUV ELLA! [/ FONT]
[FONT = book antiqua, palatino] Cosas que cambiaría: ¡Nada! Esta cooperativa es perfecta hasta ahora. Agregamos una puerta de gallinero al costado y un corredor móvil al que agregaremos un techo para que tengan algo de espacio al aire libre en los días desagradables. [/ FONT] Cosas que LUV: El hecho de que esté en un carrito. Es tan fácil de mover.

Podría llevarlos por toda la ciudad. La parte favorita de las cochinillas es el balcón con vistas a sus geranios. Pasan mucho tiempo allí. A Daisy le gusta estar afuera mirando hacia adentro
