Durante años quise criar gallinas, pero mi esposa no estaba interesada. Después de años de discutirlo, finalmente me dijeron que «está bien, pero es mejor que no cueste demasiado». Así nació «Crate Coop». Busqué dos cajas del trabajo y con los desechos y el hardware que ya tenía en el taller construí esto:
Luego vinieron los muros a dos aguas. Aprendí después de varios otros proyectos cooperativos que la mejor manera de cortar los frontones es cortar ambos lados al mismo tiempo, de esa manera coinciden en el primer intento. El primer paso es rasgar la hoja de T-111 por la mitad y luego apilar una encima de la otra con la parte inferior con el exterior de la hoja hacia abajo, de esta manera son imágenes especulares.
Si miras de cerca, puedes ver que el panel a dos aguas está en realidad un poco orgulloso del marco en los lados. El encuadre se mantiene exactamente con el grosor del panel lateral, lo que hace que el enmarcado tenga exactamente el mismo ancho que la plataforma del piso.
La estructura del techo viene a continuación. Un par de 2×2 en ángulo para coincidir con la inclinación del techo y atornillados a los miembros de la estructura del hastial.

Si los paneles laterales encajan DENTRO de los paneles a dos aguas, no tiene que cortar ningún ángulo elegante en la parte superior de los paneles laterales o sus miembros de estructura para obtener un ajuste perfecto entre el panel lateral y el panel del techo. Este fue un feliz accidente que descubrí en una cooperativa construida previamente. Ahorra toneladas de tiempo.
Primer panel lateral enmarcado y montado. Observe el 2×2 en el medio del panel, ahí es donde está la junta en el T-111 en este panel lateral en particular. Quería dos puertas, así que centré la junta. En el otro panel lateral, donde coloqué mis cajas nido exteriores, moví la junta lo más hacia un lado que pude para tener espacio para las cajas nido.
El marco de la caja nido está montado al costado del gallinero, y si miras de cerca, el panel del techo también está encendido.
Ahora es el momento de empezar a «igualar» esta cosa con algunos adornos, construir algunas puertas y algunas ventanas. Usé tablas de cercas de cedro 1×3 para todas las molduras porque son relativamente baratas y se ven bien.
Para la puerta de seguridad, realmente prefiero poder abrirla y cerrarla desde fuera del gallinero y del corredor. En mi gallinero utilicé una puerta batiente y un trozo de cuerda con un arreglo tipo listón para asegurarla abierta. Lo mismo en este gallinero, excepto que no quería que la cuerda cortara la pared del gallinero (como ha sucedido en el gallinero). Estaba parado en el pasillo de plomería en mi Home Despot local y vi esto.
En este punto, la toma de fotografías se cayó cuando comencé a apresurarme para completar esto y tomar fotografías lleva tiempo.
Aquí está el gallinero y el termostato está detrás en la pared.
Las dos lámparas de calor y la salida (no se muestra en la imagen) están controladas por el termostato, la CFL en el medio está controlada por el temporizador que está dentro de la caja gris en la pared.
La base está construida y colocada en hormigón.
También puede ver que el techado está terminado. Utilicé batidos de cedro que están destinados a ser utilizados para «cursos inferiores» o cursos iniciales en techos de batido reales, son mucho más baratos. Terminé usando tres paquetes con algunas sobras. También tenga en cuenta las rejillas de ventilación de la secadora en la cúpula para la ventilación. Entre ellos y la ventana operativa y la puerta de seguridad, creo que me han lamido la ventilación.
Puertas puestas y envueltas. La puerta en el extremo del hastial es una ventana operativa, lo que significa que se abre y las dos del lado son fijas.