Gallinero Common Coops West Wing Gallinero

Ala oeste:
nombre bastante fácil para una cooperativa encaramada en una colina orientada al oeste. Empecé con seis gallinas hace unos 4 años. Luego saltó a casi 20 en dos años. Ameracauna, Buttercup, Black Australorpe, Speckled Sussex, Blue Andalusion, Leghorn, Delaware, Cochin, Buff Orpington y Sex Link: 2 de todos. Fue entonces cuando comenzó la construcción de la cooperativa más grande. Este año voy a criar algunos Maran y Welsummers franceses en un gallinero separado, para completar mi paleta de huevos. Una excusa tan buena como cualquier otra para tener más pollitos alrededor.
Esta cooperativa comenzó hace dos años, y todavía estoy pensando en mejoras …




.


La mayor parte del material de construcción provino de una tienda local con muchos palets. El diseño se desarrolló para mantenerse por debajo de los 120 pies cuadrados . – para evitar al inspector de edificios – y que podría construirse en dos secciones. La primera parte mide aproximadamente 6X10 y aproximadamente 6 ‘hasta las ataduras del cuello, por lo que puedo pararme allí y limpiarlo fácilmente. Las ventanas y puertas se encontraron a través de Freecycle. Debido a que está en una colina inclinada hacia el oeste, cuando llueve, la arena en el camino se limpia. También tiene muchas ventanas para mantener la cooperativa luminosa y las chicas felices. Los árboles dan un buen equilibrio de sombra en verano y sol en invierno.




Las cuatro esquinas son postes de 4×4, con postes de 2×4 entre los palets. Los pallets agregaron mucha fuerza a la construcción de la pared, con cabeceras reforzadas sobre las ventanas. Las placas superiores son nuevas de 2×4 y la viga cumbrera también, creo, así como madera contrachapada para el techo y el piso. Pero no hay mucho más nuevo. La plataforma del segundo piso se instaló, como una marca de posición para la adición, que se agregará la primavera siguiente.




Agregue vigas, techo y papel de alquitrán en las paredes contra corrientes de aire. Este marco de puerta se convirtió en el vínculo con la adición, pero para ese primer invierno solo recibió un poco de aislamiento y madera contrachapada para cubrirlo.
.




Este es el muro oeste, desde el interior, justo antes de que lo cerrara.
.




Su pequeña puerta de gallinero está cortada en la pared del palé del lado sur.
.




.

Luego vino mi puerta, en unas bonitas bisagras antiguas por 5 $ en el mercado de pulgas. Tengo dos border collies que están en su mayoría debajo de los pies, y vigilo a las chicas.




Aquí están mis dos sussex manchados probando el gallinero y el pozo de excrementos. El hueso tarda unos 5 minutos en quitarse con una pala una vez a la semana, o simplemente agregue una capa de virutas. Hay seis cajas nido a la izquierda de la puerta, y las tres primeras son siempre más populares que las tres inferiores.

Gallo en la puerta, y la carrera casi termina, las chicas se sienten como en casa. Debido a que Legorno entró en la posición unas buenas dos semanas antes que todos los demás, y yo no había terminado las cajas nido, se acostumbró a colocarlas en otros lugares más interesantes. La próxima vez, primero haré cajas nido. La pista está encerrada con alambre de gallinero, con un piso de arena, y una lona en la parte superior para cubrirse durante el invierno. Mide alrededor de 15 x 12 pies en el lado sur, y detrás del gallinero otro tramo de 20 x 25 pies, sin red en la parte superior.




El primer invierno fue bien, con todos cómodos. A pesar de que no había aislamiento en las paredes norte, sur y este, hice plástico en sus ventanas, contra corrientes de aire, pero solo en el lado norte. Pasaron la mayor parte de los días en el jardín escarbando en bolsas de hojas que había recogido durante el otoño. Establecí un bloque de viento en el lado oeste, la cooperativa bloqueó los vientos del norte y, a menos que estuviera bajo cero o demasiado viento, generalmente estaban fuera de casa.




El verano pasado agregué la adición, donde la plataforma del piso se instaló desde el principio. Atar el techo, fue lo más complicado que pude manejar. El resto de levantar paredes y poner ventanas fue mayormente divertido, incluida una ventana victoriana que también se encuentra en el mercado de pulgas. Ojalá hubiera descubierto cómo
hacer una cúpula.

.



El segundo invierno … completa con luces de Navidad – que estoy seguro que ayudó a las chicas pasaba por el invierno …

.



Aquí hay algunas fotos nuevas del interior después de la limpieza de otoño:
La foto de la izquierda es de la parte delantera de la cooperativa. Finalmente pude poner esas cajas nido en la pared para facilitar el acceso al exterior. Todas las ventanas se abren y proporcionan una gran ventilación cruzada. La foto del lado derecho es la sección trasera, igualmente popular.

2814_dscf2861.jpg

2814_dscf2862.jpg

Aquí está el pórtico que agregué para protección adicional y más espacio para correr en invierno. Este es el primer año que no pierdo a nadie en enero debido a los halcones, probablemente porque tienen una buena cobertura. Tiro una lona en la pared oeste y norte de esta área para bloquear el viento. Luego llénelo con paja, agregue engrasadores negros y raspe, y tendrán un trabajo diario.

2814_dscf2848.jpg

Aquí está el lado sur: se pone agradable y cálido bajo el sol …

2814_january_coop_2009_016.jpg

Y por último, – aquí está su patio trasero – una gran jugada amaderado que se extiende hasta la colina –

2814_dscf2695.jpg
2814_dscf2718.jpg

Deja un comentario