Después de perder demasiadas gallinas por los coyotes (y posiblemente halcones), opté por agregar un corral adjunto a nuestro gallinero existente, lo que obligó a nuestros pollos a vivir en un gallinero de 6 x 10 con un corral de 10 x 10 adjunto. Si bien no perdí a ninguna de mis hijas, claramente no estaban contentas con sus condiciones de vida.
Así comenzó la búsqueda de un nuevo hogar para mis amigos pollos. Antes de comenzar, quiero agradecer a Arianna en BYC por su cooperación inspiradora. Mi esposo, por otro lado, quiere enviarle una factura.
Mi diseño original de la cooperativa requería un espacio de 40 x 40, pero mi esposo se rió y me llamó loca. ¡Al menos creo que ese fue el peor de los nombres! Me derrumbé y fui con un espacio más razonable de 40 x 25.
Se completó la excavación de zanjas y se entregó el primer lote de cedro.
Se instaló y colocó una malla de alambre aproximadamente a 12 «bajo tierra. Usamos una malla de 1 x 1. Luego se rellenó la zanja con tierra y concreto.
Se enchufaron dos bebederos automáticos (uno en cada extremo) y un grifo grande en el medio del gallinero. También pusimos energía en la cooperativa para que pudiéramos tener luces y un ventilador en el verano y una lámpara de calor en el invierno. Nunca se sabe lo que podría necesitar, por lo que también tenemos algunos puntos de venta adicionales en mi área de almacenamiento.
Esta es mi área de almacenamiento de 6 x 6 a la izquierda. Tiene una puerta que entra desde la cooperativa, así como una puerta que sale al exterior. Planeo tener un jardín algún día y estará en este lado de la cooperativa. También hay energía en el área de almacenamiento para eventualmente instalar un sistema de rociadores para el jardín. Justo a la derecha hay un área de 3 lados para las cajas nido. Esto ayuda a bloquear el viento durante el invierno. El techo sale 12 ‘para mantener a todos secos y dar sombra.
Aquí hay un primer plano de la placa del cable. Para evitar que la malla se rasgue en las esquinas, se cortó un pequeño trozo de madera para cubrir la placa y dar algo de altura para que la malla cubra el punto central. Un trozo de cobre cubre la madera.
Estos son algunos de los extras que incluimos:
Caja de arena futura. Actualmente tiene arena con una pequeña bolsa de DE para ayudar con los errores. También me enteré de este consejo en BYC.

Entrada principal. La puerta tiene un cierre automático para que se cierre por sí solo.
Esto es solo una decoración para mis chicas. ¡A ellos también les gustan las cosas bonitas! De hecho, provino de un restaurante que cerró en Fort Worth. Lo compré en una tienda de antigüedades en Glen Rose, donde conseguí las cajas nido.

Optamos por no tener un perro guardián. ¡En cambio, este pistolero está de guardia para proteger a las gallinas! Mis dos hijos están tratando de derribarlo, ¡pero él todavía está de pie y no suelta esa pistola!
Cambios que habría hecho: habría agregado tela de sombra en la parte superior del lado oeste. Tal como está ahora, he puesto una tela de vela triangular para dar sombra y estoy esperando pacientemente a que mi madreselva crezca por los lados para ayudar a proporcionar sombra. También estoy contemplando plantar un crepe mrytle dentro del gallinero para dar sombra, color y diversión a las gallinas. Para el invierno, planeo colgar una puerta de tiras de PVC que se pueda quitar y volver a colocar cada temporada para ayudar con el frío y mantener el calor de las lámparas de calor.
¡Aquí están las imágenes finales de la cooperativa con un área para sentarse, vela de sombra y el ventilador tan necesario!